Comienza el rodaje de Un lugar tranquilo 2
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! ¿Recordáis como el más mínimo ruido podía matarte? Es tiempo de volver a guardar silencio. Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Noticias breves de terror. Evil News 2019 (XI)

Se inicia el rodaje de Un lugar tranquilo 2.
Un lugar tranquilo fue la tercera película como director del actor John Krasinski. Presentada como una modesta producción de cine de género (17 millones de $), el film fue un completo éxito. Al final de su carrera comercial amasó casi 341 millones. Este éxito, unido a que la historia podía dar más de sí, llevó a la Paramount a plantearle a Krasinski la opción para una secuela. En principio, el director, actor y guionista la desestimó. Sin embargo, con el tiempo fue pensando en nuevas ideas y, finalmente, su rodaje acaba de ser anunciado.

El anuncio del primer golpe de claqueta ha sido efectuado por el propio John Krasinski en su cuenta de Twitter. Para esta secuela repite en el casting Emily Blunt, su mujer en la vida real y en el film. También regresan sus hijos en la ficción: Millicent Simmonds y Noah Jupe. Por razones obvias el que no está de vuelta retomando su papel es el propio Krasinski. Y, finalmente, las novedades más significativas en el reparto son las incorporaciones de Brian Tyree Henry y Cillian Murphy.

(Imagen vía Twitter John Krasinski)

Por el momento no se sabe nada acerca de la nueva trama. No obstante, John Krasinski llegó a comentar: “¿Hay otras personas que tienen que sobrevivir así? Vamos a explorar más el tema. Obviamente, también volveremos a acercarnos a la familia Abbott. ¿Qué les pasó después?”. Por su parte, Brian Tyree Henry llegó a comentar: “Vamos a ver la otra cara de otras personas que también sobrevivieron”.

En principio, la fecha fijada para el estreno fue el 15 de mayo de 2020. No obstante, luego fue adelantada por Paramount en su calendario fijándola para el 20 de marzo de 2020. Y hasta aquí, con esta Evil News de Comienza el rodaje de Un lugar tranquilo 2, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast