Comienza el rodaje de The Batman
Comparte con tus amigos










Enviar

El mítico cruzado de la capa acaba de comenzar su nueva andadura en la gran pantalla. Lo que parece que tendremos entre manos es una especie de nuevo reinicio con un Señor Oscuro mucho más joven pero hasta dentro de unos meses no saldremos de dudas. De momento la claqueta ya ha dado el primer golpe…

Batman en Cineycine

¡Ya es oficial! El director Matt Reeves acaba de anunciar hace escasas horas el comienzo de la filmación de ‘The Batman’. El realizador ha hecho el anuncio mediante la publicación de una foto en su cuenta de Twitter. La imagen va acompañada de los siguientes hashtags: #DayOne #TheBatman. Justo ahí debajo la tenéis.

Recapitulamos brevemente lo que se sabe del film en flashes informativos. El director y también guionista es Matt Reeves. Respecto al elenco recordar que el protagonista principal es Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne/Batman. También se han confirmado los siguientes actores/actrices y sus roles, tomad nota: Zoë Kravitz es Selina Kyle/Catwoman, Colin Farrell es Oswald Cobblepot/El Pingüino y Paul Dano aparece acreditado como Edward Nashton/Enigma. También están a bordo Andy Serkis encarnando a Alfred Pennyworth, John Turturro como Carmine Falcone y Jeffrey Wright como el comisionado Gordon.

Finalmente, recordad que ‘The Batman’ llegará a los cines el 25 de junio de 2021. Mientras esperamos más novedades en forma de píldoras no olvidéis seguirnos para conocer más noticias como esta de Comienza el rodaje de The Batman. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Relacionado: Novedades de The Batman.

Escucha nuestro podcast