Avance de Normal People
Comparte con tus amigos










Enviar

Sed bienvenidos a una nueva e irresistible historia de amor. Dos caracteres contrapuestos chocarán y quedarán rendidos el uno al otro en un romance oculto a los ojos del resto. Él es Paul Mescal y ella es Daisy Edgar-Jones. Juntos protagonizan la serie de la que os hablamos a continuación en el siguiente…

Avance de Normal People

Nuevamente conectamos con STARZPLAY para dar cuenta de una nueva serie que hará las delicias de los corazones románticos. Como acabamos de exponer estamos hablando de ‘Normal People’, una serie basada en la novela homónima de Sally Rooney que ha sido superventas del New York Times. A lo largo de la ficción iremos viendo cómo surge el amor entre la pareja protagonista y cómo irán entrelazando sus vidas. Al mismo tiempo los veremos explorar lo complicada que puede ser la intimidad y el amor de juventud. La propia Sally Rooney ejerce como productora ejecutiva junto al cineasta Lenny Abrahamson y Ed Guiney.

Hablando de la pareja protagonista… la misma está formada por los intérpretes ya citados en la introducción: Paul Mescal como Connell y Daisy Edgar-Jones como Marianne. En el caso de Paul resaltar que se formó en la Academia Nacional de Arte Dramático de Irlanda y se ha movido principalmente en el teatro. Su trabajo en esta serie supone su debut en la pequeña pantalla tras haber participado en un piloto de un show que no llegó a cuajar. Por su parte, Daisy comenzó a trabajar en la televisión a los 17 años consiguiendo uno de sus primeros papeles en ‘Cold Feet’, una comedia dramática inglesa. Hace bien poco la hemos visto como parte importante del elenco de ‘La guerra de los mundos’, la serie de FOX TV. Otros integrantes del casting son: Desmond Eastwood, Aislín McGuckin, Sarah Greene y Frank Blake.

(‘Normal People’, imagen vía Prismaideas)

La sinopsis oficial es la siguiente: La historia se sitúa en una escuela de un pequeño pueblo al oeste de Irlanda. En ese lugar encontramos a Connell, un jugador de fútbol muy querido, atractivo y atlético. También conocemos a Marianne, una orgullosa, intimidante e impopular solitaria que evita constantemente a sus compañeros de clase y desafía la autoridad de sus profesores. Cierto día, Connell va a recoger a su madre a su trabajo en la casa de Marianne y, entonces, comienzan a saltar las chispas entre ambos adolescentes. Una extraña y permanente conexión empezará a crecer entre ambos… algo que estarán decididos a ocultar a sus compañeros.

‘Normal People’ es una serie dramática de 12 episodios de 30 minutos cada uno siendo una producción de Element Pictures para Hulu y BBC Three. Los que ya la han visto elogian la prosa de su guión y las actuaciones de la dupla protagonista. ¿Realmente merecerá la pena? Saldremos de dudas el 16 de julio. Ese día (jueves) tendrá lugar el estreno de todos los episodios por STARZPLAY en territorios como Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, América Latina y Japón.

Finalmente, os dejamos con su tráiler/teaser oficial. No dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como este Avance de Normal People. Ya sabéis que Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Normal People

Escucha nuestro podcast