Avance de Hightown
Comparte con tus amigos










Enviar

La marea está subiendo y una mujer no está dispuesta a que un crimen quede sin castigo. Hoy os presentamos una nueva serie que se estrenará el próximo mes de mayo liderada por Monica Raymund y James Badge Dale. Bienvenidos a Cabo Cod. Bienvenidos al…

Avance de Hightown

Desde STARZPLAY nos presentan ‘Hightown’, una serie creada y producida por Rebecca Perry Cutter. A Rebecca la conocemos por sus guiones para series como ‘Gotham’ y ‘El mentalista’. Dato importante es que en la producción se cuenta con el mítico Jerry Bruckheimer como productor ejecutivo. Detrás de las cámaras tenemos a la directora de fotografía Rachel Morrison, que sigue curtiéndose como realizadora en ficciones. En esta serie ha dirigido los dos primeros capítulos.

‘Hightown’ cuenta con 8 episodios que han sido guionizados por Molly Manning y la ya citada Rebecca Cutter. La trama sitúa la historia en el icónico Cabo Cod y la sinopsis oficial es la siguiente: “Jackie Quiñones es una atormentada y adicta agente del Servicio Nacional de Pesca. Un día su vida se complica al descubrir un cadáver en la playa en lo que parece ser otra víctima de la epidemia de drogas que asola la zona. Como resultado de este trauma, y de sus consecuencias, Jackie da los primeros pasos para intentar permanecer sobria y apartada de las adicciones. Además se autoconvence de que le corresponde a ella resolver el asesinato”.

Liderado este show tenemos a Monica Raymund en el rol de Jackie Quiñones. Seguro que muchos recuerdan a Monica por su protagonismo en la serie ‘Chicago Fire’ y sus spin-offs interpretando a Gabriela Dawson. El otro gran protagonista de ‘Hightown’ es un eterno secundario del cine de acción y las grandes producciones. Me refiero a James Badge Dale. Aquí encarna al Sargento Ray Abruzzo, un efectivo miembro de la Unidad Interinstitucional de Narcóticos de Cape Cod que tendrá sus más y sus menos con Jackie. El resto del elenco importante lo completan Mike Pniewski, Shane Harper, Ana Nogueira y Edmund Donovan.

La cadena STARZ estrenará la serie el domingo 17 de mayo en USA y Canadá. A España nos llegará ese mismo día gracias a STARZPLAY. Recordemos que este servicio internacional de streaming premium está disponible en la aplicación de Apple TV, Orange TV y Vodafone TV. También lo podéis encontrar en la App de STARZPLAY para iOS y Android, recientemente lanzada en España.

Finalmente, os dejamos con su tráiler/teaser oficial. No dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como este Avance de Hightown. Ya sabéis que Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Hightown

Escucha nuestro podcast