Avance de Fantasy Island
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! A finales de los 70, y principios de los 80, se puso de moda visitar una isla de fantasía hasta que luego cayó en el olvido. Ahora es tiempo de regresar para ver cumplidos nuestros sueños y… ¡pesadillas! Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de Fantasy Island

Blumhouse Productions, Sony Pictures Entertainment y Columbia unen fuerzas en ‘Fantasy Island’. Entre manos tenemos una revisión, al estilo de “terror barato” de Blumhouse, de la famosa serie homónima emitida por la ABC de 1978 a 1984. Los protagonistas de aquel serial fueron los ya fallecidos Ricardo Montalban y Hervé Villechaize. Este último siempre será recordado por su mítico “introducing” en España disfrazado del expresidente Felipe González. Así nos lo presentó el inimitable Javier Gurruchaga en un show que pasó a la historia de la televisión.

‘Fantasy Island’ se rodó en las islas Fiji bajo la dirección de Jeff Wadlow. Si recordamos bien, Wadlow ya colaboró con Blumhouse en 2018 dirigiendo Verdad o reto’. El libreto, y para que todo quede en casa, también es obra del propio Wadlow con la ayuda de Jillian Jacobs y Christopher Roach. Jacobs y Roach también escribieron el script de ‘Verdad o reto’ junto a Wadlow.

(Imagen Sony Pictures Entertainment)

La sinopsis oficial es esta: “El enigmático Sr. Roarke convierte en realidad los sueños de sus afortunados invitados en un lujosa y remota isla tropical. Sin embargo, muy pronto las fantasías se convierten en pesadillas En estas circunstancias, los invitados deberán resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida de ella”.

En el reparto de la película los nombres que más le pueden sonar al público son los de Lucy Hale, Maggie Q y Portia Doubleday. De estas tres la que, probablemente, acumula más seguidores es Lucy Hale. La actriz y cantante nacida en Memphis ya protagonizó la anteriormente citada ‘Verdad o reto’. Finalmente, también forman parte del elenco Michael Rooker, Kim Coates y Michael Peña en el rol del Señor Roarke.

Sony Pictures será la distribuidora encargada del estreno en España del film. La fecha prevista es el 20 de marzo de 2020 (14 de febrero en USA). Y hasta aquí, con este Avance de Fantasy Island, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis echar un vistazo a su tráiler y recordad que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Fantasy Island