Actualización fechas de estreno Disney
Comparte con tus amigos










Enviar

Siguen los bailes en las fechas de estreno en la compañía de Mickey Mouse. Lógicamente todas estas incidencias siguen provocadas por la interminable pandemia del Covid-19. En las siguientes líneas os dejaremos los cambios en sus producciones más significativas. Así pues, damos paso a la…

Actualización fechas de estreno Disney

‘Soul’ y Raya y el último dragón han sido los estrenos más recientes de Disney. En ambos casos el poderoso estudio estableció vías diferentes para llegar al público. La primera película se optó por estrenarla exclusivamente en Disney+. En cambio, para la segunda cinta optaron por un sistema mixto que combinaba cines y Disney+ pagando un extra. Pues bien, esta doble forma de lanzar los estrenos va a ser la empleada de ahora en adelante para sus nuevos films. Al menos hasta nuevo anuncio.

Teniendo en cuenta lo que acabo de comentar, ‘Cruella’ con Emma Stone a la cabeza y ‘Viuda Negra’ liderada por Scarlett Johansson se estrenarán de forma simultánea en salas de cine y en Disney+ a través de Acceso Premium. Las fechas elegidas son el 28 de mayo y 9 de julio, respectivamente. Por su parte, ‘Luca’ de Pixar correrá la misma suerte que ‘Soul’ y sólo verá la luz en Disney+ a partir del viernes 18 de junio dando salida a la temporada de verano.

Al respecto de esta nueva forma de estrenar films Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution, ha declarado lo siguiente: “Nuestro anuncio refleja nuestro objetivo de ofrecer varias opciones al consumidor y dar respuesta a las preferencias de las audiencias. Nuestra estrategia de distribución flexible en un mercado dinámico que está comenzando a recuperarse de la pandemia mundial, nos permite seguir ofreciendo las mejores opciones. De esta forma, los fans y las familias de todo el mundo pueden disfrutar de las historias Disney”.

También hay nuevas modificaciones en las fechas de estreno en cines para otras películas. Las nuevas fechas de lanzamiento son las siguientes: ‘Free Guy’ (13 de agosto), ‘Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’ (3 de septiembre), ‘The King’s Man: La primera misión’ (22 de diciembre), ‘Deep Water’ (14 de enero de 2022) y ‘Muerte en el Nilo’ (11 de febrero de 2022). Finalmente, y para conocer más noticias como esta de Actualización fechas de estreno Disney, no dejéis de seguirnos. ¡Esperamos vuestros comentarios ahí abajo!

Fuente: The Walt Disney Company Spain.

Escucha nuestro podcast