Primer vistazo a El secreto de Adaline
Comparte con tus amigos










Enviar

Gracias a eOneFilms Spain vamos a echar hoy un Primer vistazo a El secreto de Adaline, una cinta que viene protagonizada por Blake Lively, y que ha funcionado bastante bien en USA (estrenada el 24 de abril) llegando a estar durante 3 semanas consecutivas en el Top 3 del Box Office y recaudando hasta ahora unos 42.478.175 m$.

el-secreto-de-adaline-blake-lively

‘El secreto de Adaline’ (The Age of Adaline) se nos presenta como una hermosa historia romántica de tintes fantásticos. Tanto el director como los guionistas no son muy conocidos pero parece que han acertado con este film. El director es Lee Toland Krieger (‘Celeste and Jesse Forever’, ‘The Vicious Kind’) y del libreto y la historia se han ocupado J. Mills Goodloe (‘Lo mejor de mí’) y Salvador Paskowitz.
En el reparto, además de la ya citada Blake Lively con el papel protagonista, nos encontramos con Michiel Huisman, Kathy Baker, Ellen Burstyn y el mítico Harrison Ford.

el-secreto-de-adaline-harrison-ford

La sinopsis oficial es la siguiente: Adaline Bowman (Blake Lively), quien a los 29 años milagrosamente dejó de envejecer por ocho décadas, ha llevado una vida solitaria, alejada de todo aquél que pudiera revelar su secreto. Sin embargo, un encuentro casual con el carismático filántropo Ellis Jones (Michiel Huisman) despierta su pasión por la vida y el amor. Un fin de semana con los padres de Ellis (Harrison Ford y Kathy Baker) pone en riesgo su secreto, por lo que deberá tomar la decisión que cambiará su vida para siempre.

Salvo cambios de última hora, eOneFilms estrenará ‘El secreto de Adaline’ este 31 de julio. Os dejamos ya mismo con su tráiler oficial en español.

Escucha nuestro podcast