Acercamiento a La Liga de la Justicia
Comparte con tus amigos










Enviar

Como ya habíamos comentado en otras noticias WB/DC lanzó un especial por TV titulado “Dawn of the Justice League”. En este especial animado por Kevin Smith tenía como principal «invitado» a Geoff Johns. Fue así como este nos estuvo hablando sobre las diferentes películas de DC Comics que nos esperan y ofreciendo particulares detalles de cada integrante de la ‘Liga de la Justicia’; con la participación también de los actores que le darán vida: Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. A continuación de la imagen promocional oficial realizaré un Acercamiento a la Liga de la Justicia y os detallaré cómo van a ser algunos personajes…

dawn-of-the-justice-league

Aquaman: Es tan humano como atlante. Tiene que lidiar con el hecho de tener sus poderes y nadie que lo entrene a usarlos. No siente que pertenece a ninguno de esos mundos. Está atrapado entre ellos pero tiene la responsabilidad de protegerlos por igual. Uno de los grandes misterios es qué hay en las profundidades del mar. Aquaman lo sabe.

Flash: Será una versión diferente a la de la serie de TV; aunque se trate del mismo Barry Allen. Se mueve tan rápido que puede alcanzar otro plano de frecuencia donde existe otra realidad. Puede acceder cualquier momento del tiempo.

Cyborg: Puede interactuar fácilmente con cualquier elemento tecnológico. Su gran vulnerabilidad es tratar de no sucumbir ante la tecnología para permanecer humano. No duerme. Está todo el tiempo recibiendo información.

También se confirmó que ‘La Liga de la Justicia’ llegará hasta los confines del espacio gracias al Cuerpo de Green Lanterns.

green-lantern-corps

‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ se estrena este 23 de marzo de 2016 en España. ‘Liga de la Justicia: Parte 1’ se estrena en noviembre de 2017. ‘Flash’ lo hará en marzo de 2018. ‘Aquaman’ va para julio de 2018. ‘Liga de la Justicia: Parte 2’ se estrena en junio de 2019. ‘Cyborg’ en abril de 2020 y ‘Green Lantern Corps’ lo hará en junio de 2020.

Para terminar solamente cabe recordarles que para toda información relevante las películas de DC Cómics y lo que viven estos personajes en ‘Liga de la Justicia’ y ‘Aquaman’ seguir atentos a Cineycine.

Escucha nuestro último episodio del podcast