Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 481490 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1175 en: Abril 26, 2015, 11:50:36 am »
Gravity es pura potencia visual, ¿el problema?, le pasa como a Enterrado, una vez que sabes el tema, no produce las mismas sensaciones, Interstellar, por el contrario, se puede visionar cuantas veces y sigue siendo una muy notable peli. :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1176 en: Abril 26, 2015, 12:05:47 pm »
Gravity es pura potencia visual, ¿el problema?, le pasa como a Enterrado, una vez que sabes el tema, no produce las mismas sensaciones, Interstellar, por el contrario, se puede visionar cuantas veces y sigue siendo una muy notable peli. :alaba:

Para nada estoy OK con tú afirmación, amigo Prime. Ya comenté esta pasada madrugada que ayer la volví a ver y a mi me transmitió todas las mismas sensaciones que lo hizo en su primer visionado, y estoy seguro que si la volviera a ver hoy me pasaría lo mismo. Es una película a puntuar con un 8 o un 9 de manera muy clara. Al menos para mí.

VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1177 en: Abril 26, 2015, 12:18:26 pm »

Para nada estoy OK con tú afirmación, amigo Prime. Ya comenté esta pasada madrugada que ayer la volví a ver y a mi me transmitió todas las mismas sensaciones que lo hizo en su primer visionado, y estoy seguro que si la volviera a ver hoy me pasaría lo mismo. Es una película a puntuar con un 8 o un 9 de manera muy clara. Al menos para mí.

VISIONADOS SALUDOS!

Yo me refiero al tema del suspense, la potencia visual sigue ahi y es muy buena, pero si sabes como acaba, Gravity, al menos en mi opinion, pierde el factor sorpresa, si sabes el final, el resto no tiene un sentido dramatico. Interstellar gana a Gravity en el sentido de que cuenta una historia (con sus fallos, que los tiene, Interstellar no es esa obra maestra que se postula entre los Nolanitas) y tiene la virtud de que se puede ver y no pierde ese factor de magia y impresion que tiene, amen a la cinematografia de Nolan.

Pero Gravity es como una montaña rusa, es una peli que la ves mas veces la sensacion de adrenalina se va perdiendo porque sabes que va a pasar y como va a acabar, al menos a mi. A mi Gravity me parece buena, pero es una cinta de suspense sobre el peligro en el espacio, pero Interstellar la gana en tono y en guion (con sus cagadas, que las tiene) pero me parece superior en terminos de historia.

Sobre el final, Nolan la caga, porque no tiene manera de terminarla, o le critican por eso o le tachan de no ser original o de frio.

Y si, Interstellar sigue siendo el intento de Nolan, por tener un 2001 en su filmo :cunao:
« Última modificación: Abril 26, 2015, 12:24:16 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1178 en: Abril 26, 2015, 12:28:40 pm »
ESTOY...

OK en que la historia/guión de 'INTERSTELLAR' es "más rica/o" que el de 'GRAVITY', eso no te lo discuto. Pero lo que no comparto es tu opinión de que conocido el final pierde el interés... no, al menos para mi no lo pierde. Yo ayer seguí pegado a mi silla esperando ver qué pasaba con Ryan a pesar de que ya conocía el final...
Creo que esto ya son "sensaciones personales" que cada uno puede tener con las películas, porque lo mismo que comentas de 'GRAVITY' se puede aplicar a la misma 'INTERSTELLAR' o a cualquier otra... incluídas casi todas las películas de Alfred Hitchcock. Pero bueno, ya digo que estamos en un campo puramente personal. :nic:

VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1179 en: Abril 26, 2015, 12:31:36 pm »
ESTOY...

OK en que la historia/guión de 'INTERSTELLAR' es "más rica/o" que el de 'GRAVITY', eso no te lo discuto. Pero lo que no comparto es tu opinión de que conocido el final pierde el interés... no, al menos para mi no lo pierde. Yo ayer seguí pegado a mi silla esperando ver qué pasaba con Ryan a pesar de que ya conocía el final...
Creo que esto ya son "sensaciones personales" que cada uno puede tener con las películas, porque lo mismo que comentas de 'GRAVITY' se puede aplicar a la misma 'INTERSTELLAR' o a cualquier otra... incluídas casi todas las películas de Alfred Hitchcock. Pero bueno, ya digo que estamos en un campo puramente personal. :nic:

VISIONADOS SALUDOS!

Son sensaciones personales, por supuesto :nic:, y la primera vez que vi Gravity ese suspense por saber el final, me atrapo, indudablemente, el problema es despues (que para mi, pierde, porque se como acaba y se como lo va hacer).

Aqui no trato de cambiar la opinion de nadie, desde luego, pero en mi opinion, Gravity es buena y Interstellar es de notable ;)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1180 en: Abril 26, 2015, 12:39:14 pm »
Aqui no trato de cambiar la opinion de nadie, desde luego, pero en mi opinion, Gravity es buena y Interstellar es de notable ;)

¡Hombre! dar a 'GRAVITY' sólo un 6... me parece quedarse muy corto. No te discuto que te guste más 'INTERSTELLAR' pero ¡caramba! para eso no hay que "minusvalorar" al film de Cuarón dándole "un pírrico 6". Creo que debes volver a revisionarla.  :nic:

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1181 en: Abril 26, 2015, 12:47:18 pm »

¡Hombre! dar a 'GRAVITY' sólo un 6... me parece quedarse muy corto. No te discuto que te guste más 'INTERSTELLAR' pero ¡caramba! para eso no hay que "minusvalorar" al film de Cuarón dándole "un pírrico 6". Creo que debes volver a revisionarla.  :nic:

VISIONADOS SALUDOS!

Un 6?, que va, minimo 7, Interstellar, 8 minimo

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1182 en: Abril 26, 2015, 01:07:31 pm »
Es cierto que el final de Interstellar es quizás demasiado "bonito". Habría quedado mucho más épico un final pesimista, donde

Spoiler for Hiden:
el protagonista hubiera salvado a la humanidad, para morir en el espacio, flotando y perdido en el agujero negro.

Eso habría sido brutal. De todos modos no cambia mi percepción del film, el cual me sigue pareciendo una obra maestra del género de ciencia ficción. Al igual que Gravity, que es maravillosa. Eso sí, el mayor mérito de esta última es su poderosísimo impacto y estilo visual, ya que de guion anda realmente floja.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1183 en: Abril 26, 2015, 01:12:54 pm »
Es cierto que el final de Interstellar es quizás demasiado "bonito". Habría quedado mucho más épico un final pesimista, donde

Spoiler for Hiden:
el protagonista hubiera salvado a la humanidad, para morir en el espacio, flotando y perdido en el agujero negro.

Eso habría sido brutal. De todos modos no cambia mi percepción del film, el cual me sigue pareciendo una obra maestra del género de ciencia ficción. Al igual que Gravity, que es maravillosa. Eso sí, el mayor mérito de esta última es su poderosísimo impacto y estilo visual, ya que de guion anda realmente floja.

Efectivamente, pero creo que Nolan no podia, a sabiendas de que le iban a criticar por ello, habrian salido criticas (y han salido bastantes) quejandose de lo pesimista que era Nolan despues de todo lo que le pasa al protagonista.

Spoiler for Hiden:
Cuando Cooper esta en el teseracto y descubre lo de que el amor puede viajar a traves de las dimensiones y si, Nolan hubiera acabado con ese final, le hubieran criticado mas que con el final que tiene film

Ojo tambien Cuaron cambio su final

Spoiler for Hiden:
A Ryan despues de salir de la capsula, le caia encima un trozo de la estacion espacial, con dos cojones :cunao:
« Última modificación: Abril 26, 2015, 01:16:00 pm por Prime »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1184 en: Abril 27, 2015, 02:29:20 pm »

VISTA! Una noche para sobrevivir (Run All Night)

Brutalisimo thriller nocturno en la linea de Los Jueces de la Noche, Jaume Collet-Serra logra sacar, de nuevo, lo mejor de un Liam Neeson que poseedor de un carisma que traspasa la pantalla, ademas, lo acompaña un colosal Ed Harris (pena lo de su doblaje no habitual) las escenas de acción no dan respiro, las sentencias verbales vuelan como las balas, y la fotografía es la repanocha. Muy dificil que la bajen del TOP TEN de este 2015. Pena que la taquilla no responda como debiera.

'Pase lo que pase, cruzaremos esa linea juntos'

-LO MEJOR: El porte y rostro de Neeson, el estilo de neon-noir deudor del DRIVE de Winding-Refn o 'Frío en Julio' Ed Harris de villano grisaceo, la acción no se detiene en una noche infernal.
-LO PEOR: Joel Kinnaman, es un palo andante y algo de confusión en las confrontaciones físicas.

8,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1185 en: Mayo 10, 2015, 01:07:37 am »
¡VAYA!

parece que soy el único que en los últimos tiempos ve películas  :green:

Bueno, hoy he revisionado 'LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR: LA PELÍCULA'. Me apetecía pasar un rato divertido, relajado y tranquilo sin otras exigencias... La película es tope dinámica, demasiado... y en lo personal me termina por saturar tantísimo viaje y locuras de aquí para allá. Así pues, mantengo crítica y nota: 6,5. Eso si, no hay mejores compañeros que Capitán, Kowalski, Rico y Soldado.  :alaba:

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1186 en: Mayo 10, 2015, 09:45:16 pm »
Latura no es el unico :cunao:

Tron Legacy

Muy buena secuela del titulo de culto, TRON, Joseph Kosinski en su debut y lo borda, una gran direccion, unos efectos visuales de primer nivel y la bso de Daft Punk sobresaliente, ¡el climax es enorme!

El trabajo de los actores es bueno, desde Hedlund hasta el doblete de Jeff Bridges como Flynn y CLU, es una pelicula muy, muy recomendable.

8/10

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1187 en: Mayo 10, 2015, 10:30:28 pm »
Si, yo disfruté mucho esa Tron Legacy. Aun recuerdo ir al pase con Subzero y salir bastante satisfecho.

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1188 en: Mayo 10, 2015, 11:04:24 pm »
estoy en modo super héroes...

iron man 9/10 me gusto bstante aunque hay alguna lagunilla pero me parece mas que entretenida.
iron man 2 8,5/10 mas que digna secuela de ironman. me divertí bastante.
iron man 3 8/10 tercera parte que también me gusto bastante...

las opiniones son sin saber lo mas minimo del comic de ironman... solo como espectador... ya que no he leído ni una sola línea de un solo comic suyo....

capitán america primer vengador. 5,5/10 bien, me resulto demasiado rancia... quizás debido a que le quisieron dar un enfoque mas de comic que de película de siglo XXI depues de ver iron man una gran decepcion... fue bastante pobre quizás por intentar ser demasiado fiel a los comics.... no lo se, lo digo sin haber leído nunca ni un solo comic de capitán america. me daba la sensación mas de estar viendo un comic de los años 50 que una película. para los fans quizás eso sea positivo para para un espectador "neutral" para mi gusto muy pero que muy floja....

capitán america. soldado de invierno. 7/10
despuies de sufrir la primera fui a por mas y me quede sorprendido de esta segunda película.... a mi me gusto bastante mas que la primera... parecía mas una película que un comic... la disfrute bastante por momentos

bueno pues las próximas que vere por este orden serán las de hulk (creo que son 2) y Thor... que creo que también son dos... después vengadores....  :cunao: me da la sensación que entre iron man 2 e iron man 3 ya debi haber visto al menos una de vengadores pero bueno... al final... el orden de los factores creoq ue no alterara el producto...

se aceptan consejos para orden de los siguientes visionados... :nic:

un saludo
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1189 en: Mayo 11, 2015, 01:13:06 am »
ES QUE...

saltarse el orden de las pelis pues bueno, no hace sentido a las escenas post-créditos ni a muchas otras cosas. En cualquier caso, el orden correcto sería este:

1ª) IRON MAN.
2ª) EL INCREÍBLE HULK.
3ª) IRON MAN 2.
4ª) THOR.
5ª) CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR.
6ª) LOS VENGADORES.
7ª) IRON MAN 3.
8ª) THOR: EL MUNDO OSCURO.
9ª) CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO.
10ª) GUARDIANES DE LA GALAXIA.
11ª) LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN.

Por cierto, yamamoto, estaría bien que dejaras tus opiniones y puntuaciones de las películas que vas viendo en las críticas de la web.  :nic: No cuesta nada y así se suman opiniones y puntos... que son necesarios.  :3d:

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1190 en: Mayo 11, 2015, 01:31:56 am »
Vista LIFEFORCE. Fuerza vital. Curiosisima.propuesta de ciencia ficción/terror por parte de la añorada Cannon. Dirige un irregular Tobe Hooper que falla en dotar a la película del ritmo adecuado. Muy alocada por momentos, y muy lenta en otros. En cualquier caso, muy interesante cinta de ciencia ficción con grandes reminiscencias al cine de vampiros, al de zombis, y a alien. Grandes FX para la época y una increíble Mathilda May desnuda por todo el metraje. Una joya del fantástico pese a su atropellado ritmo.

6,5/10

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: Mayo 11, 2015, 02:08:06 am »
ES QUE...

saltarse el orden de las pelis pues bueno, no hace sentido a las escenas post-créditos ni a muchas otras cosas. En cualquier caso, el orden correcto sería este:

1ª) IRON MAN.
2ª) EL INCREÍBLE HULK.
3ª) IRON MAN 2.
4ª) THOR.
5ª) CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR.
6ª) LOS VENGADORES.
7ª) IRON MAN 3.
8ª) THOR: EL MUNDO OSCURO.
9ª) CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO.
10ª) GUARDIANES DE LA GALAXIA.
11ª) LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN.

Por cierto, yamamoto, estaría bien que dejaras tus opiniones y puntuaciones de las películas que vas viendo en las críticas de la web.  :nic: No cuesta nada y así se suman opiniones y puntos... que son necesarios.  :3d:

VISIONADOS SALUDOS!

entonces cambiare mi hoja de ruta... será el increíble hulk, Thor y los vengadores...

por cierto, hay hulk y luego el increíble hulk.... como es que el primer hulk no lo incluyes?? sigue distinta historia o es intrascendente?? me ha sorprendido por que tenia pensado ver ambas...

otra curiosidad... guardianes de la galaxia no enlaza con las otras películas ¿no? me parece curioso que la hubieras incorporado.

gracias por darme la orientacion exacta de como verlas para enterarme mejor... jejejeje ya sabia yo que entre iron man 2 e iron man 3 "algo" había pasado  :yejeje:

un saludo
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1192 en: Mayo 11, 2015, 02:28:20 am »
Corazones de Acero

Pepinazo brutal

8'75/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: Mayo 11, 2015, 02:34:06 pm »
    Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo.

Técnicamente, nada que objetar. Por otra parte, una nueva demostración de lo difícil que es captar BIEN la velocidad del tebeo y su naturaleza; aunque esto tampoco debería achacársele al director ya que, últimamente, los que firman como Ibáñez en los últimos Mortadelos hace mucho también que tampoco la conocen. Harto estoy, además, de las bromitas musicales de Fésser y su querencia por la canción ligera de la Dictadura y de lo largas y pesadas que se me hacen las escenas con cancioncitas.
    Pero, bueno, se ha hecho con respeto y buenos valores de producción. Aprobado todo.

5/10

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1194 en: Mayo 11, 2015, 02:40:33 pm »
Ver ese 5'5 a El Primer Vengador me ha dolido :juajuas:

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1195 en: Mayo 11, 2015, 02:42:25 pm »
    A mí me gusta mucho la película también.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1196 en: Mayo 11, 2015, 07:47:03 pm »
Fast & Furious 7

La ultima entrega de Paul Walker es bastante buena, bastante, James Wan demuestra su enorme potencia como director de accion y sobresale, es el mas dificil todavia, con muchas mas frases lapidarias ('Nena, yo soy la caballeria' / 'En cuanto salga aqui, que se acordara de la madre que lo pario') y con un final emotivo para Paul Walker, ha sido dificil, es dificil que vayan a hacer una nueva peli sin el.

Forever, Paul

8/10

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1197 en: Mayo 12, 2015, 04:17:12 pm »
por cierto, hay hulk y luego el increíble hulk.... como es que el primer hulk no lo incluyes?? sigue distinta historia o es intrascendente?? me ha sorprendido por que tenia pensado ver ambas...

No incluí ese HULK de Ang Lee porque casi podríamos decir que es un film independiente. Verás, ese HULK no funcionó en taquilla como se esperaba y al cabo de unos pocos años intentaron re-lanzar al personaje con una nueva película: 'EL INCREÍBLE HULK' que ya si que se consideró de alguna manera "oficial". En consecuencia, salvo contar el origen en el cine del personaje, la peli de HULK poco o nada aporta... tú mismo decides si la ves o no. Además, sus efectos (bastantes) han "envejecido" regularmente.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1198 en: Mayo 12, 2015, 05:16:40 pm »

No incluí ese HULK de Ang Lee porque casi podríamos decir que es un film independiente. Verás, ese HULK no funcionó en taquilla como se esperaba y al cabo de unos pocos años intentaron re-lanzar al personaje con una nueva película: 'EL INCREÍBLE HULK' que ya si que se consideró de alguna manera "oficial". En consecuencia, salvo contar el origen en el cine del personaje, la peli de HULK poco o nada aporta... tú mismo decides si la ves o no. Además, sus efectos (bastantes) han "envejecido" regularmente.

VISIONADOS SALUDOS!

EL JEFE no incluye HULK porque sale Nick Nolte y todos sabemos como tiene a Nolte bajo estricto seguimiento.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1199 en: Mayo 12, 2015, 05:49:15 pm »
Chatos, es que 'Hulk' de Ang Lee no forma parte del universo cinematográfico de Marvel. Sí es el caso de su semi-reinicio, 'El increíble Hulk'.