Sylvester Stallone próximas películas
Comparte con tus amigos










Enviar

Hace ya algún tiempo que no nos vista por esta sección uno de sus miembros más ilustres e icónicos. Hoy es el día de invitarlo para conocer cuáles van a ser sus próximos proyectos. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Sylvester Stallone próximas películas 

Sylvester Stallone tiene ya listas y dispuestas varias películas a estrenar. Ahora bien, lo cierto es que varias de ellas lo harán en el infierno del VOD. Sucede que el mítico intérprete ha vuelto a cometer errores pasados, despreciando proyectos interesantes para ir a lo fácil. Y lo fácil es el sendero que han seguido algunos de sus compañeros como Bruce Willis. Me refiero a participar lo justo en películas de ínfima calidad y a cobrar por ello una pasta fácil.

En relación a lo que acabo de comentar, Stallone despreció dos interesantes propuestas con estreno asegurado en cines. Me refiero a Godforsaken y aEx-Baghdad’. La primera era un thriller de venganza del estudio STX a los que Sly plantó justo antes de comenzar el rodaje. La segunda era una producción china de acción compartiendo protagonismo con Jackie Chan y dirigida por Scott Waugh. Así pues, muchas veces eso que se dice de que los buenos proyectos no les llegan a las viejas estrellas no es correcto. Lo cierto es que Stallone ha gestionado muy mal su merecida nominación al Oscar 2016 por Creed (Ryan Coogler).

Despreciados los dos films anteriores, Stallone se involucró en sendas secuelas dePlan de escape (Mikael Håfström, 2013). Para estas continuaciones, Dave Bautista sustituyó a Arnold Schwarzenegger y se fichó a directores de muy bajo nivel. Me refiero a Steven C. Miller (uno de los “responsables” de la cuesta abajo de Willis) y a John Herzfeld (especializado en TV Movies).

Así las cosas, Escape Plan 2: Hades terminó siendo un VOD en USA y en varios territorios más (a otros ni ha llegado). Bautista salía lo mínimo y Stallone lo justo. El protagonismo se lo llevaba el modelo chino Huang Xiaoming. Por su parte, de Escape Plan 3: Devil’s Station lo poco se sabe es lo que el propio Stallone ha ido compartiendo en Instagram. Así pues, su inmediato destino también será el VOD.

Pero si las secuelas de ‘Plan de escape’ ya eran una mala idea… mucho peor fue rodar ‘Backtrace’. Este drama criminal ha unido a Stallone con Brian A. Miller, otro de los “responsables” de la caída al infierno de Willis. De ‘Backtrace’ no se puede esperar absolutamente nada. Basta con decir que fue filmada en base a los retales de ‘Escape Plan 2’, es decir, las sobras. El propio Stallone la ha publicitado lo mínimo (por no decir nada) y su tráiler ofrece una filmación puramente de aficionados. ¿Su destino? El VOD o el estreno directo en televisión.

Ante este panorama, el único oasis que se vislumbra en el horizonte es el estreno en cines de ‘Creed 2’. Esta secuela se presenta dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada por Michael B. Jordan, la verdadera estrella. Su estreno en cines USA es el 21 de noviembre. En España no la veremos hasta el 2019. Stallone interviene como co-protagonista de apoyo y también se recupera a Dolph Lundgren como el mítico Ivan Drago. Para una completa info de la misma les remito a su Avance.

Y, claro, como no puede haber un Rocky sin Rambo… Stallone ya se encuentra filmando ‘Rambo V’. Las primeras fotos e informaciones publicitadas no auguran nada bueno. Rambo aparece como un auténtico Marlboro Man y el resto del elenco se va cogiendo a lazo y con el rodaje ya en marcha. Me refiero a nombres como los de Paz Vega y Sergio Peris-Mencheta. Por increíble que pueda parecer, Peris-Mencheta será el villano de la función.

En la película, el mítico boina verde se enfrentará a un cártel mexicano que ha secuestrado a la hermana de Carmen Delgado (Paz Vega). ‘Rambo V’ es una producción de Nu Boyana y ya se rueda en Bulgaria. Posteriormente el rodaje se va a trasladar a Santa Cruz de Tenerife durante 4 semanas de trabajo. La película está dirigida por Adrian Grunberg (‘Vacaciones en el infierno’) con guión de Matthew Cirulnick y Stallone.

Terminando con ‘Rambo V’ no conviene olvidar lo que opinaba hace bien poco el propio Stallone. Atención: “Estoy muy satisfecho con toda la acción de la última película en Birmania. Es un film muy decente del género y no me veo en disposición de superarlo de nuevo. Cuando me pidieron hacer otro ‘Rambo’, dije: Si no puedo hacerlo mejor que la última vez, y no puedo, entonces ¿por qué hacerlo?”. Tan sólo cabe esperar que esta última entrega llegue a cines y no arruine a tan mítico personaje condenándolo al VOD.

Del éxito o fracaso que coseche ‘Rambo V’ dependerá lo que haga Stallone en el futuro. Recordemos que en 2019 tendrá ya 73 años y esto no es ninguna broma. Se anuncian dos nuevos proyectos que hay que coger con pinzas. Se trata de ‘Hunter’ y ‘Samaritan’. La primera sería una adaptación de la novela James Byron Huggins que fue barajada hace ya varios años como una probable secuela de ‘Rambo’. De la segunda poco o nada se sabe más que sería “una versión oscura y fresca del género de superhéroes”. Otros proyectos anunciados y actualmente paralizados son Tough as They Come y ‘The Expendables 4’. Esta última convertida prácticamente en una veleta, tan pronto se dice que se hará como que no se hará. Y el tiempo sigue pasando…

Y con este apache especial número 31 hemos llegado al final de Sylvester Stallone próximas películas, en esta nueva entrega de Distrito Apache’. Pero antes de irnos cerramos con toda la esperanza que representa el segundo tráiler de ‘Creed 2’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Tráiler de Creed 2