Tercer plan de escape para Stallone
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado mes de noviembre de 2016, en su respectivo apache, nos hacíamos eco de la puesta en marcha de ‘Plan de escape 2’. No ha pasado ni un año desde aquello, y Sylvester Stallone ya planea una tercera fuga. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

En 2013 se estrenó en cines de todo el mundoPlan de escape (Mikael Hafstrom), película que reunía por primera vez juntos en el rol de protagonistas principales a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, los dos máximos iconos del cine de acción de los años 80 y 90. La película fracasó en USA, no llegando ni tan siquiera a los 26 millones de recaudación… pero el éxito en el resto del mundo (más de 110 millones) le abrió las puertas a una posible secuela…

Y esa secuela ya está terminada bajo el título de ‘Escape plan 2: Hades’ y bajo la dirección de Steven C. Miller, realizador que se ha especializado en los directos a video protagonizados por Bruce Willis (‘Los conspiradores’ o ‘Extraction’). Del reparto de esta segunda parte se dio de baja Schwarzenegger pero no Stallone, quien repite en su rol de Ray Breslin, el especialista en fugas. Para cubrir la baja de “el roble” se contrató a uno de los colosos de moda, Dave Bautista. Otras caras nuevas son las de Jaime King y Jesse Metcalfe. Por su parte, 50 Cent también repite casting junto a Sly.

‘Escape Plan 2: Hades’ serán lanzada el próximo año por LGF… lo que se desconoce es el formato… pero viendo los antecedentes del realizador, y la prisa en montarlo todo, temo seriamente que este proyecto no llegue a cines y sí al VOD. Sería una gran decepción para los que nos consideramos fans del mito.

Pero el tema o la historia de Ray Breslin no termina aquí… como anticipé en la introducción, Stallone ya está preparando la tercera parte con visitas a los lugares de rodaje incluidos (la prisión de Mansfield en Ohio entre ellos). Esta nueva entrega ha sido bautizada, por el momento, bajo el título de ‘Escape Plan 3: Devil´s Station’ y vuelve a unir a Sylvester Stallone con Dave Bautista. El excampeón de la WWE calificado por Sly como “gran amigo” le ha acompañado en los tours de exteriores e interiores.

Y si el director de ‘Escape Plan 2: Hades’ no invitaba al optimismo tampoco lo hace el realizador asignado para esta tercera parte, se trata de John Herzfeld, un especialista en TV Movies, cuyo film más destacado en cines fue ‘15 minutos’ protagonizado por Robert De Niro. Y mucho ojo, porque en 2014 ya dirigió a Sly en un film coral que fue directo a video: ‘Reach Me’ (Camino hacia el éxito). ¿Pinta mal el tema? Pues si…

Toda esta información (que no es mucha) de ‘Escape Plan 3: Devil´s Station’ se puede comprobar con facilidad en la cuenta oficial de Stallone en Instagram, en la que ha publicado dos videos comentando todo esto y cerrando con esta frase: “Esto es sólo para aclarar las cosas… ‘Escape plan 2’ no ha salido todavía, pero ya estamos trabajando en la próxima entrega”.

Por nuestra parte, hemos llegado al final de Tercer plan de escape para Stallone, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache’. Esperando y deseando que ‘Plan de escape 2 y 3’ lleguen a cines, os emplazamos por aquí a próximos apaches. Hasta entonces, no olvidéis ser duros.