Stallone y Jackie Chan por fin juntos
Comparte con tus amigos










Enviar

Sylvester Stallone y Jackie Chan llevaban mucho tiempo queriendo protagonizar juntos una película. Ambos “repartidores de cera” son viejos amigos y parece que por fin les ha llegado la oportunidad de patear traseros en equipo. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

jackie-chan-and-sylvester-stallone-oscars

‘Ex-Baghdad’, este es el título que unirá (¡por fin!) a esas dos grandes estrellas de acción que son Sylvester Stallone y Jackie Chan. Esta unión se producirá tras ver como no fructificaron, en su momento, los diferentes contactos para que Chan se uniera a la saga mercenaria creada por Sly. De la buena nueva se hizo eco el propio Stallone en sus redes sociales como Facebook.

‘Ex-Baghdad’ es una producción china presupuestada en 80 millones de dólares que tiene asignada como director al norteamericano Scott Waugh. A Waugh lo conocemos en esta casa por títulos como Acto de valor (2012) y Need for Speed (2014). En ambas películas destacó la buena filmación de las escenas de acción, algo que esperamos mantenga en esta producción.

La sinopsis facilitada es esta: “Cuando una refinería de petróleo dirigida por China es atacada en Mosul (Irak), un contratista chino de seguridad privada (Jackie Chan) es llamado para rescatar a los trabajadores. Sin embargo, el verdadero plan de los atacantes es robar una fortuna en petróleo… para evitar que consigan su objetivo el especialista chino se unirá a un ex marine estadounidense (Stallone)”.

scott-waugh-director

Jackie Chan (Oscar honorífico 2017) ha rodado hace poco la coproducción de aventuras ‘Viy 2’ junto al otro coloso de los años 80, Arnold Schwarzenegger. Por su parte, Stallone ha concluido su participación en el rodaje de Escape Plan 2: Hades junto al coloso Dave Bautista, y anunció el pasado mes de enero su intención de rodar Tough as They Come junto a Adam Driver.

Esperaremos acontecimientos, de momento, hemos llegado al final de Stallone y Jackie Chan por fin juntos, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Escucha nuestro podcast