Stallone abandona Godforsaken
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado 15 de junio, en su correspondiente Apache, os dimos cuenta de los nuevos proyectos que Sylvester Stallone tenía en cartera. Ayer saltó la noticia de que Sly “se lo ha mirado mejor” y ha decidido abandonar uno de ellos. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

sylvester-stallone-variety400

‘Godforsaken’, producción del reciente y pujante estudio STX, es el film que Sylvester Stallone ha decidido dejar a un lado, después de haberse presentado en la pasada CinemaCon como una de las nuevas estrellas de STX y confirmar su participación en esta película. Película cuyo rodaje iba a comenzar este 5 de diciembre con Jim Mickle (‘Frío en julio’) sentado en la silla del director

Hasta el momento no hay explicación oficial a esta retirada de Stallone y todo apunta a unas posibles dudas del mítico intérprete acerca del proyecto final. En el guión de ‘Godforsaken’ había trabajado el propio Stallone con Daniel Casey y Eric Heisserer (autor del libreto de La llegada) y la historia se centraba en: “Un solitario y viejo exconvicto que debería pasar a la acción cuando su hijo fuera asesinado y proteger así a una familia a la que hacía mucho que no veía”.

El realizador Jim Mickle quiere seguir adelante con ‘Godforsaken’ pero el proyecto queda en el aire. Por su parte, STX y Stallone buscarán otro film en el que poder trabajar juntos. Recordar que STX ha tenido su mayor éxito este pasado verano con ‘Malas madres’ consiguiendo casi 180 millones de $ a nivel mundial, y que Stallone tiene otros proyectos anunciados como:Plan de escape 2 o la serie ‘Omerta’. Habrá que estar atentos para ver qué pasa con ellos.

Y con este apache de Stallone abandona Godforsaken, hemos llegado hoy al final queridos lectores/as, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache”. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Fuente: Deadline.