Nuevo film para Stallone junto a Adam Driver
Comparte con tus amigos










Enviar

A sus 70 años Sylvester Stallone parece tener cuerda para rato y quedarle la jubilación aún lejos porque se le acumulan los proyectos a sus espaldas. Ahora suma otra bala más al cargador con ‘Tough as They Come’ que produciría Fox y que le uniría al actor Adam Driver (‘Silence’). Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

tough-as-they-come-book-cover2

No hace mucho dábamos cuenta de la “bajada” del carro en marcha que Stallone realizó en Godforsaken’, y seguramente no será el último film que el nominado al Oscar porCreed (Ryan Coogler, 2015) deje en el tintero. Recordemos que, actualmente, Sly sólo ha filmado una aparición especial en un papel sin confirmar en ‘Guardianes de la galaxia. Vol. 2’ (James Gunn, 2017), y que proyectos anunciados como: ‘Scarpa’, la serie de TV ‘Omerta’ (que debía dirigir Antoine Fuqua), un posible papel de reparto en una hipotética ‘Plan de escape 2’ con inyección de China o incluso ‘The Idol´s Eye’ no parecen ser films que avancen más allá del estado de “anunciadas”.

La que sí parece que va muy en serio es la cinta que hoy nos ocupa ‘Tough as They Come’, mismo título que la auto-biografía del sargento de la Armada Travis Mills, un militar que sobrevivió a una cuádruple amputación de brazos y piernas mientras se encontraba sirviendo a su país.
Decimos que este film parece ir más en serio por el espaldarazo que ha recibido la entrada del muy cotizado Adam Driver (‘Silence’ y Kylo Ren en El despertar de la fuerza). Driver daría vida (con la ayuda del CGI) a Mills, tanto antes de perder sus articulaciones como después, en la difícil vuelta a casa que realmente lo convirtió en un héroe y mito.
Stallone, además de ser parte del reparto como el padrastro de Mills (Craig Buck), también dirigirá el film, en la que sería su tercera película como director fuera de las sagas de ‘Rocky’, ‘Rambo’ y ‘Los mercenarios’. Las anteriores fueron ‘La cocina del infierno’ (Paradise Alley, 1978) y ‘Staying Alive (La fiebre continúa)’ (1983).
La sinopsis del libro escrito por Mills sería la siguiente: “Cientos de soldados perdieron sus miembros en la batalla de Irak por defender a su país. Sólo cinco sobrevivieron a una amputación cuádruple. Esta es la historia de uno de los soldados que vivió para contarlo. La historia de Travis Mills”.

FOX compró los derechos para cine del libro y los productores Susan & Eric Carlson y James Keach pensaron rápidamente en Stallone para afrontar, sin duda, el mayor reto dramático tras las cámaras de su carrera. ¡Ojo! el trato está pendiente de varios flecos y de un guión definitivo, veremos si también con la colaboración acreditada de Sly.

sylvester-stallone-and-adam-driver

Por otra parte, conviene decir que los rumores sobre ‘Los mercenarios 4’ parecen ser más que eso, por lo menos si hacemos caso a un reciente post de Sly en sus redes sociales en las que él como creador, productor, director (en la primera), guionista y protagonista comentó lo siguiente: “Voy a comenzar a entrenar. Entrenar para la nueva película de los Mercenarios que va a ser genial. Cruzamos los dedos o dedos cruzados. Vamos a dar lo mejor de nosotros mismos, pero creo realmente que tenemos la actitud, tenemos ideas. Creo que todos esperan algo diferente y vamos a dárselo”.
Toca pensar que este 2017 Sly sólo podrá concentrarse en dos proyectos, al fin y al cabo es humano. Y sí hacemos caso de las ganas que muestra por estas dos, difícilmente nos equivoquemos al apostar por ellas como las ganadoras de esta carrera. Estaremos muy atentos a cualquier novedad sobre este proyecto dentro del drama bélico, y a nuevos anuncios al respecto de ‘Los mercenarios 4’.

Y con este apache de Nuevo film para Stallone junto a Adam Driver, hemos llegado hoy al final queridos lectores/as, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache”. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…