Tráiler de La habitación
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Universal Spain nos hacen llegar en español el Tráiler de La habitación, una cinta que se presenta como una propuesta tremendamente emotiva y llena de suspense, una exploración increíblemente tierna del amor sin límites de una madre por su hijo en circunstancias extremas.

Este film está dirigido por Lenny Abrahamson (‘Frank’, 2014) y cuenta con un guión escrito por Emma Donogue sobre su propia novela. En el reparto tenemos a Brie Larson y Jacob Tremblay, en los papeles principales de madre e hijo. Además, la cinta está coprotagonizada por los nominados al Oscar Joan Allen y William H. Macy.
Resaltar también que ‘La habitación’ cuenta con tres nominaciones a los Globos de Oro: mejor película en la categoría de drama, mejor actriz dramática para Brie Larson, y mejor guión para Emma Donogue. Además, se suman dos nominaciones en los “Screen Actors Guild Nominations”: mejor actriz protagonista, Brie Larson; y mejor actor de reparto, Jacob Tremblay.

La sinopsis oficial es esta: La película cuenta la extraordinaria historia de Jack (Jacob Tremblay en su primera interpretación), un niño de cinco años al que cuida su devota y cariñosa Ma (Brie Larson). Como cualquier madre, Ma se dedica en cuerpo y alma a la felicidad y protección de Jack, arropándole con su amor, jugando con él y contándole historias. Sin embargo, su vida no tiene nada de normal: están atrapados, encerrados en un espacio de 3,5 x 3,5 metros, sin luz natural, al que Ma ha bautizado con el eufemismo de «Cuarto». Ma ha creado todo un universo para Jack en los confines de Cuarto y nada puede impedirle que Jack tenga una vida plena y satisfactoria a pesar del lugar donde crece. Pero a medida que la curiosidad del niño aumenta y la resistencia de Ma llega al límite, planea una arriesgada huida que les llevará ante algo aún más aterrador: el mundo real.

‘La habitación’ se estrenará en España el 4 de marzo (salvo cambios de última hora) y aquí tenéis su tráiler doblado ya al español por cortesía de Universal Spain. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast