Películas de Netflix: Septiembre 2020
Comparte con tus amigos










Enviar

Actualmente nadie puede presumir de reunir a tal cantidad de estrellas como va a presentar este mes Netflix. Ni tan siquiera creo que, en circunstancias normales, los grandes estudios pudieran juntar bajo un mismo techo a estrellas del calibre de Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Robert Pattinson, Tom Holland, Toni Collette y muchas más. Todas ellas nos esperan ya mismo en las…

Películas de Netflix: Septiembre 2020

(‘El diablo a todas horas’, imagen vía Netflix)

Pienso en el final.
A pesar de las dudas, una chica viaja con su nuevo novio a la granja de la familia de él. Durante una tormenta de nieve queda atrapada con los progenitores del joven. A partir de ese momento empezará a cuestionarse la naturaleza de todo lo que conocía o comprendía de su novio, del mundo y de ella misma.

El director y guionista Charlie Kaufman vuelve a ponerse detrás de las cámaras y también adapta al libreto la popular novela de Iain Reid. Respecto a las diferencias que podamos encontrar entre película y novela decir que Kaufman se pronuncia así: “Quería darle al personaje de la mujer un sentido de existencia que casi por definición no tiene en el libro. Y quise hacer la historia más complicada en términos de interacción humana”. Por su parte, Ian Reid comparte sus impresiones después de leer el guión del film: “Pensé que era brillante y diferente a todo lo que había leído alguna vez. Lo volví a leer inmediatamente y estaba emocionado todo el tiempo. Lo sentí como una pieza de trabajo distinta. Creo que el libro es el libro y la película es la película. Amo lo que Charlie ha hecho con él y también a dónde lo ha llevado”.

La trama es una exploración del arrepentimiento, la nostalgia y la fragilidad de la mente humana en las relaciones externas. Para plasmar todo esto en sentimientos, delante de las cámaras, tenemos el siguiente reparto principal: Jessie Buckley, Jesse Plemons, Toni Collette y David Thewlis. El film estará disponible en Netflix el 4 de septiembre.

Tráiler de Pienso en el final


Corazón loco.

Fernando Ferro es un prestigioso traumatólogo que puede considerarse un tipo afortunado. Cada día, al levantarse, lo abraza una mujer que lo ama, comparte el desayuno en familia y parte rumbo a un respetable trabajo en el que todos lo admiran. Tiene una vida perfecta. Bueno, casi perfecta. Porque en realidad no tiene una vida, ¡sino dos!

‘Corazón loco’ es una comedia de enredos de producción argentina dirigida por Marcos Carnevale que también ha escrito el guión con la ayuda de Adrián Suar. La trama nos presenta a un hombre que lleva una doble vida casado con dos mujeres hasta que el pastel se descubre… El protagonista principal es el ya citado Adrián Suar y las dos mujeres son Gabriela Toscano y Soledad Villamil. Completando el reparto están Betiana Blum, Alan Sabbagh y Dario Barassi.

Resaltar que el film vio frustrado su lanzamiento en las salas argentinas por culpa del Coronavirus. La película se iba a haber estrenado el 19 de marzo pero la cuarentena obligatoria fijada por el Gobierno lo impidió. Ahora llega a Netflix con un estreno previsto para el 9 de septiembre.

Tráiler de Corazón loco


El diablo a todas horas.

En Knockemstiff, Ohio, conviven una serie de personajes: un impío predicador, una retorcida pareja y un sheriff corrupto. Todos ellos convergen alrededor del joven Arvin Russell mientras se enfrenta a las fuerzas del mal que lo amenazan a él y a su familia.

El realizador neoyorkino Antonio Campos escribe y dirige esta cinta basada en la novela homónima de Donald Ray Pollock. El film presenta un paisaje seductor y horrible que enfrenta a los justos contra los corruptos en un cuento de suspense. Una narración que se extiende desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta principios de los años 60.

El reparto es impresionante contando con Tom Holland, Robert Pattinson, Sebastian Stan, Jason Clarke y Riley Keough como principales protagonistas. Pero los secundarios no se quedan atrás con artistas como Mia Wasikowska, Bill Skarsgård, Eliza Scanlen, Harry Melling, Haley Bennett y Pokey LaFarge. La cita con todos ellos es el próximo 16 de septiembre.

Tráiler de El diablo a todas horas


Enola Holmes.

Finalmente tenemos esta nueva colaboración entre Netflix y Millie Bobby Brown. Inclusive, la joven estrella también produce a través de su compañía: PCMA Productions. ‘Enola Holmes’ es la primera adaptación de la popular serie de libros escritos por Nancy Springer basados en el universo creado por Arthur Conan Doyle. La escritora norteamericana toma referencias de la obra del británico para adaptarlas a su propio personaje, Enola, y su mundo literario que ahora llega al streaming.

Naturalmente la investigadora adolescente es interpretada por Millie Bobby Brown. A su lado tiene a sus dos hermanos, Sherlock y Mycroft, representados por Henry Cavill y Sam Claflin. Por otra banda, la matriarca no es otra que Helena Bonham Carter. El casting lo completan Louis Partridge, Fiona Shaw, Adeel Akhtar, Susan Wokoma y Frances de la Tour. Tendremos que esperar hasta el 23 de septiembre para adentrarnos en este nuevo universo victoriano. Para más información os remitimos a la preview.

1884, Inglaterra. En la mañana de su décimosexto cumpleaños, Enola Holmes despierta y descubre que su madre ha desaparecido dejando una extraña variedad de obsequios, pero ninguna pista aparente de su paradero y motivaciones. Quedando bajo el cuidado de sus dos hermanos, Sherlock y Mycroft, decide escapar para investigar el paradero de su madre. Así es cómo Enola verá envuelta en un gran y conspiranóico misterio ganándose su título de detective privado.

Tráiler de Enola Holmes


Otras películas…

Terminando cabe citar otros interesantes films que también podremos encontrar este mes en el catálogo de Netflix. Atención con: ‘Green Book’ (1 de septiembre), ‘The Babysitter: Killer Queen’ (10), ‘El practicante’ (16 de septiembre), ‘GIMS’ (17), ‘Tontos de amor’ (18), ‘Ha nacido una estrella’ (18) y ‘Una cuestión de género’ (22). Y así hemos llegado al final de este especial. Nos vemos en octubre con más avances y tráilers. “Seguid disfrutando del cine en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast