Avance de Enola Holmes
Comparte con tus amigos










Enviar

Fue hace casi dos años cuando os trajimos las primeras informaciones de este film basado en las novelas juveniles escritas por la autora norteamericana Nancy Springer. Novelas que tienen como protagonista a la hermana adolescente del famoso Sherlock Holmes. Ahora ya podemos dejaros su preview en el siguiente…

Avance de Enola Holmes

Está clarísimo que Millie Bobby Brown ha hecho buenas migas con los responsables de Netflix. La joven estrella se dio a conocer en el gigante del streaming gracias a su papel de Eleven en Stranger Things (2016). Desde entonces ha seguido ligada al canal. Ahora nos presenta ‘Enola Holmes’ en Netflix y, posteriormente, tiene también anunciada en desarrollo con Netflix ‘A Time Lost’, un film pensando junto a su hermana.

Como expuse en la introducción, el personaje de Enola Holmes es una creación de Nancy Springer para dar a las jóvenes una serie de novelas de misterio protagonizadas por la hermana de 14 años de Sherlock y Mycroft Holmes. De la obra de Arthur Conan Doyle toma referencias, ideas y personajes pero Springer desarrolla su propio universo. Un universo que llega ahora en versión película gracias a Netflix con la intención de crear una franquicia para el canal.

(Imagen vía Netflix)

En la dirección se presenta Harry Bradbeer con su primera película de cierta importancia tras haber dirigido series de TV y varias TV Movies. El guión es obra del conocido Jack Thorne y tiene la siguiente trama: Inglaterra, 1884. En la mañana de su décimosexto cumpleaños, Enola Holmes se despierta y descubre que su madre ha desaparecido dejando una extraña variedad de obsequios, pero sin ninguna pista aparente de adónde ha ido o por qué. Estando bajo el cuidado de sus dos hermanos, Sherlock y Mycroft, Enola escapa para investigar por su cuenta el paradero de su madre. Así es cómo se verá envuelta en un gran y conspiranóico misterio y se ganará su título de detective privado por derecho propio.

En cuanto al reparto está muy claro que el papel de Enola Holmes va para Millie Bobby Brown. Respecto a sus hermanos decir que son interpretados por Henry Cavill (Sherlock) y Sam Claflin (Mycroft). El papel de la matriarca del clan Holmes corresponde a Helena Bonham Carter. El resto del elenco lo completan Louis Partridge, Fiona Shaw, Adeel Akhtar, Susan Wokoma y Frances de la Tour.

Resaltar que la propia Millie Bobby Brown también produce el film a través de su compañía, PCMA Productions. La cinta será lanzada por Netflix el próximo 23 de septiembre presentando una duración de 123 minutos. Finalmente os dejamos con el tráiler oficial. Y ya sabéis, para conocer más previews como este Avance de Enola Holmes, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Enola Holmes