Paramount presenta Anomalisa
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya podemos ofreceros el primer tráiler subtitulado al español en el que Paramount presenta Anomalisa, una película de animación stop-motion con tintes de comedia y drama que se estrenará ya el año que viene (el 30 de diciembre en cines seleccionados de USA).

‘Anomalisa’ está dirigida y escrita por el guionista Charlie Kaufman (‘¡Olvídate de mí!’, ‘Cómo ser John Malkovich’) y por Duke Johnson. Johnson cuenta a sus espaldas con la experiencia de haber dirigido varios episodios de la serie de animación stop-motion ‘Mary Shelley’s Frankenhole’ creada por Dino Stamatopoulos. En el reparto de las voces en la V.O. se ha contado con: Jennifer Jason Leigh, Tom Noonan y David Thewlis.

Al respecto de la sinopsis, os ofrecemos la facilitada por Paramount: “Michael Stone, marido, padre y respetado autor de «Permítame ayudarle a ayudarles» es un hombre mermado-atormentado-deprimido por su banal existencia. De viaje de negocios en Cincinnati, donde dará una conferencia en una convención para profesionales de la atención al cliente, llega al Hotel Fregoli. Una vez allí, le asombra descubrir un posible escape a su desesperación: una tímida comercial de una panadería en Akron llamada Lisa, quien bien podría ser el amor de su vida o no”.

‘Anomalisa’ recibió el Premio a la mejor película en el 48º Festival de Sitges 2015 en su categoría «Noves Visions One» y el Gran Premio del Jurado en el Festival de cine de Venecia, así como un gran éxito de público y crítica en los festivales de Telluride y Toronto. Finalmente, os dejamos ya con su tráiler subtitulado al español por cortesía de Paramount Spain. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast