Novedades de Maléfica 2
Comparte con tus amigos










Enviar

Según mi compañero DC Fan: “Maléfica es la mejor villana de Disney. La clásica. Quien representa la maldad encarnada. Además es fría, guapa y muy elegante”. Por todas esas características sólo había una actriz capaz de protagonizar su película, Angelina Jolie. Ahora ya tenemos novedades de su secuela, ‘Maléfica 2’…

Maléfica película Disney

El rodaje de ‘Maléfica 2’ comenzó el pasado mayo de 2018 en los estudios de Pinewood en el Reino Unido. Para esta segunda parte vuelven a retornar las dos grandes estrellas femeninas del primer film. Me refiero a Angelina Jolie y Elle Fanning. De hecho, el primer teaser-poster facilitado por Disney (imagen de esta noticia) se centra en el personaje de Jolie. Además, el cartel también hace público el título en inglés: ‘Maleficent: Mistress of Evil’ (algo así como “Maléfica: Emperatriz del Mal’).

Por si no basta con el primer cartel y el título, en Disney nos facilitan también su fecha de estreno. Tomad nota: la película será lanzada el 18 de octubre de 2019. ¡Este mismo año! Esta es, sin duda, una gran noticia porque el film había sido empujado hasta mayo de 2020 y no figuraba en el catálogo oficial de estrenos Disney de 2019.

Recordemos la sinopsis oficial: “Varios años después de los sucesos originales se continúa explorando la compleja relación entre el hada Maléfica y Aurora, la futura reina. Además, ambas formarán nuevas alianzas y se enfrentarán a nuevos adversarios en su lucha para proteger los páramos y a las criaturas mágicas que residen dentro”.

El director del film es el noruego Joachim Rønning. Este es un realizador conocido por títulos como ‘Kon-Tiki’ (2012) y Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017). Respecto al casting, las principales novedades son las de Michelle Pfeiffer como Reina Ingrith y Harris Dickinson como el nuevo Príncipe Felipe. Además, también están a bordo Chitwetel Ejiofor, Ed Skrein y Robert Lindsay. Del elenco anterior regresan Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

Suponemos que el primer teaser/tráiler estará al caer, ¡estaremos atentos! Por nuestra parte os seguiremos informando de este y otros proyectos… Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Novedades de Maléfica 2, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast