Luz verde para la serie de Willow
Comparte con tus amigos










Enviar

A principios de este año ya os hablamos de las ganas que había de traer de regreso a la actualidad al mítico film dirigido en 1988 por Ron Howard. Ahora esas ganas se han convertido en realidad. De todo ello os hablamos en la siguiente noticia…

Luz verde para la serie de Willow

Seguimos con la fiebre ochentera que implica resucitar personajes y/o películas para traerlas al presente en nuevos formatos. A los fenómenos de ‘Cobra Kai’ o ‘The Mandalorian’ se va a sumar muy pronto Willow’. La mágica cinta alumbrada en 1988 por Ron Howard y George Lucas encontrará acomodo en nuestros días en formato serie en Disney+.

El regreso del pequeño y modesto granjero nelwyn interpretado por Warwick Davis ya es oficial. Tan es así que Jon M. Chu se ocupa de dirigir el capítulo piloto y estas son sus primeras palabras: “Al crecer en los años 80, ‘Willow’ tuvo un efecto profundo sobre mí. La historia de los héroes más valientes en los lugares menos probables me permitió, un niño asiático-americano que crecía en un restaurante chino y soñaba con ir a Hollywood, creer en el poder de nuestra propia voluntad, determinación y, por supuesto, magia interior. Esto es un sueño hecho realidad”.

El capítulo piloto o primer episodio ha sido escrito por Jon Kasdan y Wendy Mericle que también ejercen como showrunners. La trama se mantiene en secreto. Lo que sí ha trascendido es la incorporación de personajes nuevos y sorpresas encantadoras. Ron Howard regresa como productor ejecutivo junto con el protagonismo del irremplazable Warwick Davis. El cineasta habla así de la serie: “Esto no es un retroceso nostálgico. Estamos ante un avance creativo y es una maravilla ser parte de todo esto”. Por su parte, el pequeño y querido actor se expresa así: “Si Willow Ufgood puede representar el potencial heroico en todos nosotros, entonces es un personaje que me siento extremadamente honrado de repetir”. Finalmente, Bob Dolman, guionista del film original, también regresa con crédito de productor consultivo.

Estaremos atentos a próximas novedades como esta de Luz verde para la serie de Willow. No dejéis de seguirnos para estar al día de todo lo que os gusta, y ya puestos esperamos vuestros comentarios sobre esta nueva y mágica ficción televisiva…

Fuente: Collider.