Ron Howard habla de la serie de Willow
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde hace ya unos días, una posible serie de la mítica película ‘Willow’ está en el candelero. Pues bien, hace escasas horas Ron Howard ha desvelado algunos aspectos del desarrollo de este posible show. En las siguientes líneas os contamos lo que ha dicho…

Willow película

En 1988 Ron Howard y George Lucas unieron fuerzas para crear la particular y personal visión de Lucas al respecto de ‘El señor de los anillos’. Howard se puso tras las cámaras y Lucas escribió la historia y además la produjo. El resultado fue Willow’, un inolvidable y mítico film de fantasía medieval que a los niños de mi generación nos conquistó por completo. Sin embargo, nunca hubo una continuación. Hasta ahora…

Y ahora lo que está sucediendo es que la recién creada Disney+ necesita contenido para diversificar su catálogo. Y aquí es dónde vuelve a entrar Ron Howard. Según todos los indicios, el cineasta parece querer ocuparse de resucitar ‘Willow’ en formato serie para el citado canal de streaming. En una entrevista concedida a la web Collider, el veterano director se pronunció así: “Estamos desarrollando ‘Willow’ para Disney+. No sé si dirigir o no, pero Jon Kasdan está escribiendo y le apasiona mucho el tema. Lo cierto es que, todavía, no tenemos luz verde pero quiero ser parte de esto porque sería genial volver a visitar ese mundo”. Howard siguió explayándose un poquito más: “La serie se desarrollaría varias décadas después del film original. Y sí, Warwick Davis estaría a bordo”.

¿Y qué opina el citado Warwick Davis de volver? Conozcamos su respuesta: “Me encantaría regresar. Cuando hice la película tenía 17 años y aprendí muchísimo con Ron Howard. Ahora siento que, como actor, he aprendido mucho a lo largo de los años. Interpretar a un Willow mayor sería fascinante. ¿Ha aprendido a convertirse en hechicero? ¿Ha dominado el oficio? ¿Qué está pasando en su mundo? Si hacemos la serie habrá una historia maravillosa que contar, estoy seguro. Y yo disfrutaré mucho con la oportunidad”.

Ya veremos cómo termina todo esto. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como esta de Ron Howard habla de la serie de Willow. Y ya puestos, ¿Qué opináis del tema? ¿Os gustaría que Willow regresara? Hazte oír y deja tu comentario ahí abajo…