Luca es la nueva película de Pixar
Comparte con tus amigos










Enviar

“Además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película contará una inolvidable aventura de verano que cambiará profundamente al protagonista”. A continuación os contamos lo que se sabe del nuevo proyecto de Pixar en…

Luca es la nueva película de Pixar

Pixar Animation Studios ha anunciado que ‘Luca’ será su próximo lanzamiento animado. El film está dirigida por Enrico Casarosa, el autor del cortometrajeLa Luna (2011) por el que fue nominado al Oscar en la gala del 2012. Se espera que ‘Luca’ pueda llegar a cines USA el año que viene. En concreto, el 18 de junio de 2021.

La trama está ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana contando una historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo. Sin embargo, toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: es un monstruo marino de un mundo que yace bajo la superficie del agua.

(‘Luca’, imagen vía The Walt Disney Company Spain)

Enrico Casarosa habla así de esta película que supone su ópera prima: “Es una historia profundamente personal para mí. Está ambientada en la Riviera italiana donde crecí y su alma es un canto a la amistad. Las amistades de la infancia suelen marcar el rumbo de lo que queremos ser. Precisamente, ese tipo de vínculos es la verdadera esencia de nuestra historia en la cinta”.

Seguiremos estando al tanto de estas y otras novedades. Mientras esperamos nuevas informaciones, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast