Leonardo DiCaprio será Joe Petrosino
Comparte con tus amigos










Enviar

En Paramount Pictures se ha hecho con los derechos del libro ‘The Black Hand’ escrito por Stephan Talty sobre la figura de Joe Petrosino, un oficial de la policía de NY que fue todo un pionero en la lucha contra el crimen organizado. La idea es que Leonardo DiCaprio le de vida en la gran pantalla, algo bastante probable pues ha sido el propio actor el que también ha participado en la compra de los derechos del libro a través de su productora, DiCaprio’s Appian Way.

La sinopsis breve del libro ‘The Black Hand’ es la siguiente: “A partir del verano de 1903 la ciudad de NY se vio aterrorizada por toda una ola de violentos crímenes (asesinatos, explosiones, secuestros, tiroteos…). Todos estos delitos tenían el mismo sello: el símbolo de una mano negra. En estas circunstancias, el detective Joe Petrosino, más conocido como el “Sherlock Holmes italiano”, se ocuparía del caso. Su objetivo: acabar con “La Mano Negra”, pero el coste podía ser muy alto…”.

Esperaremos la confirmación definitiva de este y otros movimientos que pueda hacer el oscarizado intérprete, mientras tanto ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Leonardo DiCaprio será Joe Petrosino, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Deadline.