Imagen y título oficial para Animales fantásticos 2
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado 3 de julio dábamos cuenta, en su respectiva noticia, del inicio del rodaje de la secuela deAnimales fantásticos y dónde encontrarlos (David Yates, 2016). Hace unas horas, desde WB se ha revelado la primera imagen del reparto y el título definitivo del film. Vamos a ello…

Universo Harry Potter

El título oficial de la película es el siguiente: ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’, casi literal del original inglés que es ‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald’. Y la primera foto del reparto principal al completo la tenéis justo debajo de este párrafo y de la imagen del título…

Los intérpretes que aparecen en la fotografía son (de izquierda a derecha): Jude Law (Albus Dumbledore), Ezra Miller (Credence), Claudia Kim (Maledictus), Zoë Kravitz (Leta Lestrange), Callum Turner (Theseus Scamander), Katherine Waterstone (Tina Goldstein), Eddie Redmayne (Newt Scamander), Dan Fogler (Jacob Kowalski), Alison Sudol (Queenie Goldstein) y Johnny Depp (Gellert Grindelwald).

La sinopsis oficial es la siguiente: “Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald fue capturado por MACUSA con la ayuda de Newt Scamander. Sin embargo, y cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de sus verdaderos planes: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. En un esfuerzo por frustrar sus planes, Albus Dumbledore recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan”.

La fecha de estreno se mantiene en el 16 de noviembre de 2018. Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo acerca de este y otros films, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Imagen y título oficial para Animales Fantásticos 2, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast