Dwayne Johnson protagonizará ‘San Andreas’
Comparte con tus amigos










Enviar

Dwayne Johnson pasa por ser uno de los colosos de estos últimos tiempos que tiene la agenda más apretada en cuánto a rodajes y propuestas se refiere. Ahora se ha involucrado en la filmación de un nuevo thriller de acción que lleva por título ‘San Adreas’. Sepamos algo más de este nuevo film de “The Rock”…

Desde WB nos informan que ya ha comenzado el rodaje en exteriores de Australia (The Gold Coast y Brisbane, en Queensland) del thriller de acción de New Line Cinema y Village Roadshow Pictures titulado ‘San Andreas’, y protagonizado por Dwayne Johnson. Aparte del rodaje actual en Australia, el film también se rodará en Los Angeles y San Francisco.

Esta película reúne a Johnson con el director Brad Peyton y el productor Beau Flynn, que vuelven a colaborar después hacerlo en su éxito ‘Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa’ (más de 335 millones de $ a nivel mundial para un coste de 79). El guión es de Carlton Cuse y de Chad Hayes y Carey Hayes, y el argumento es de Jeremy Passmore y Andre Fabrizio.
Al margen de Dwayne Johnson como cabeza de cartel, la película también estará protagonizada por Carla Gugino (‘Noche en el museo’, ‘Sucker Punch’), Alexandra Daddario (‘Percy Jackson y el mar de los monstruos’), Archie Panjabi (de la serie de televisión “The Good Wife”), Hugo Johnstone-Burt (de la serie australiana de televisión “Home and Away”) y Art Parkinson (“Juego de tronos”).

Aquí una foto de Dwayne Johnson con Brad Peyton durante el rodaje de ‘Viaje al centro de la tierra: La isla misteriosa 2’:

dwayne-johnson-and-brad-peyton

Del argumento facilitado os podemos adelantar lo siguiente: La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. El piloto de un helicóptero de búsqueda y rescate (Johnson) y su ex esposa viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo, y cuando piensan que ya ha acabado lo peor… todo vuelve a empezar.

‘San Andreas’ es una presentación de New Line Cinema en asociación con Village Roadshow Pictures, es una producción de FlynnPictureCo. Será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment, y en determinados territorios por Village Roadshow Pictures.

Tendremos que esperar hasta el viernes 05 de junio de 2015 (fecha del estreno mundial) para ver cómo le va a «The Rock» en este thriller catastrofista. La espera será larga… veremos si merece la pena.

Escucha nuestro último episodio del podcast