DC Cómics estrena nuevo logo
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya durante un tiempo, concretamente tras la llegada del “New 52”, DC Cómics cambió su logo que representaba la dualidad de los superhéroes y villanos en cómics. Sin embargo, en mayo llegará el fin de esa etapa y comenzará “Rebirth” (Renacimiento). Así pues, DC estrena nuevo logo que celebra el pasado, presente y futuro de la marca.

Amit Desai, vicepresidente de marketing de DC Cómics declara: “Aunque los cómics siguen siendo el corazón y alma de DC, la marca ha evolucionado para representar ahora una poderosa manera de narrar historias a lo largo de diferentes tipos de medios. DC es el hogar de los más grandes súper héroes y súper villanos y el nuevo logo tiene el carácter y fuerza para estar con orgullo a la altura de los icónicos símbolos de DC. El lanzamiento de este nuevo logo es el tributo perfecto al legado de DC, emocionante futuro y más importante aún nuestros fans”.
Por su parte, Geoff Johns comenta: “Para mí, Rebirth (Renacimiento) y el nuevo logo de DC están hechos de lo que ha estado antes mientras que miramos en lo que vendrá del futuro (…)”. Justo aquí debajo podéis ver el nuevo logo:

dc-comics-new-logo

El nuevo lobo debutará con el cómic escrito por Geoff Johns: ‘DC Universe: Rebirth Special’, el #1 el 25 de mayo en Estados Unidos. Hasta entonces ya saben, para conocer más noticias como esta de DC Comics estrena nuevo logo, no dejen de seguirnos.

Fuente: DC Comics.