Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 481015 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1500 en: Octubre 30, 2016, 01:39:45 am »
REVISIONADA...

'EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN'.

Nada que añadir a lo expuse en su día. Es una película fabulosa. Da verdadera pena que los films de LAIKA apenas recauden lo que les cuesta hacerlos y no tenga la misma proyección internacional que otras películas... espero que esto no haga algún día que esta escuela de magos eche el cierre. Y es una pena que todavía no hayan sido premiados con un Oscar. En fin...

VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1501 en: Noviembre 06, 2016, 01:28:46 am »
REVISIONADA...

'DEL REVÉS'.

No cambio nada de lo expuesto en la crítica... quizás hasta me quedé corto en los halagos. Creo que esta es una de las mejores películas animadas en años junto a los films de LAIKA, 'WALL-E' y alguno más.

VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1502 en: Noviembre 06, 2016, 12:06:43 pm »
Mi Amigo, el Gigante

Creo que coincido bastante con la critica de Latura, aunque creo que el trabajo de Mark Rylance es de lo mejor de la pelicula, el problema, como bien dice Latura, la peli termina de cansar (la escenita del palacio se hace larga, pero larga) y parte del climax me parece bastante flojo, por no decir cansino, sobretodo que los dos primeros actos de la pelicula, son de lejos lo mejor de la cinta, ademas los FX me han parecido muy currados (salvo un par de cromas) y la banda sonora de John Williams es otro de los puntos fuertes de la obra.

Correcta

Me sigo quedando con El Puente de los Espias.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1503 en: Noviembre 08, 2016, 01:01:10 pm »
Vista Miss Peregrine

A mi me ha gustado mucho esta vuelta de Tim Burton, por fin, algo realmente de calidad, contando con el guion de Jane Goldman, a pesar de ciertos altibajos narrativos, el film es mucho mejor que por ejemplo, Dark Shadows.

Buen plantel de actores, sobretodo Eva Green, quien esta fabulosa y esos guiños al cine de Ray Harryhausen son chulos.

Entre lo mas notable del año.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1504 en: Noviembre 08, 2016, 01:43:04 pm »
el film es mucho mejor que por ejemplo, Dark Shadows.

Discrepo totalmente. 'SOMBRAS TENEBROSAS' fue mejor y allí EVA GREEN estaba a mucho más nivel que en "Miss Peregrine". Basta decir que "Sombras" la tengo en BD y esta de "Miss Peregrine" no la voy a comprar...

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1505 en: Noviembre 09, 2016, 09:31:15 am »
Kubo y las Dos Cuerdas Magicas

OBRA MAESTRA de Laika, brillante ejercicio de animacion maduro, con reparto vocal impecable, dos soberbios giros de guion (totalmente acordes con la historia y desde luego, emotivos), animacion stop-motion que es deliciosisima y una banda sonora brillante. Una pena que en taquilla el publico no respondiese, pero, la calidad no se mide por los dolares que se ganan.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1506 en: Noviembre 14, 2016, 09:58:28 am »
Sully

Eastwood sigue en forma, film filmado como el sabe, directo al grano, con un buen casting de actores y demostrando oficio, sin ser una maravilla, es buen cine, que nadie deberia perderse.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1507 en: Noviembre 18, 2016, 06:45:14 pm »
Vista La Llegada

Pues me ha gustado mucho, mucho (no es una obra maestra, pero Villenevue tiene esa mano de santo que lo hace todo muy, muy bien), una propuesta MUY diferente al genero de invasiones alienigenas y desde luego, un mar de emociones muy potentes.

Mas para la reseña en la web.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1508 en: Noviembre 20, 2016, 01:27:20 am »
ESTA NOCHE...

por fin he podido ver 'JOHN WICK'.

Me ha dado lo que esperaba y no decepciona. Es un film para ser saboreado por los que amamos las pelis de los 80. Más en la crítica de Glez.  :3d:

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1509 en: Noviembre 20, 2016, 01:28:19 pm »
ESTA NOCHE...

por fin he podido ver 'JOHN WICK'.

Me ha dado lo que esperaba y no decepciona. Es un film para ser saboreado por los que amamos las pelis de los 80. Más en la crítica de Glez.  :3d:

VISIONADOS SALUDOS!

John Wick es DIOS :alaba:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1510 en: Noviembre 20, 2016, 01:56:15 pm »
VISTA...

'LA LLEGADA'.

Estoy bastante de acuerdo con la crítica de Prime. No obstante, he dejado mi pequeña aportación allí que os animo a leer.  :hola:

Con la nota he tenido un pequeño problema, al principio le he dado un 8 pero luego me he arrepentido y le he dado un 8,5... pasa que este no queda reflejado en mi crítica porque los puntos no se pueden modificar... por ello, lo que si que he hecho es modificar la nota general mía al 8,5.
Pienso que es un film que hay que ver un mínimo de dos veces: una no sabiendo nada... y otra conociendo ya el misterio desvelado para ver si funciona de la misma manera y saborear así todos los interrogantes ya destripados a modo de GH.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1511 en: Noviembre 20, 2016, 02:14:11 pm »
Denis Villeneuve comiendose el mundo :alaba:

Spoiler for Hiden:
Ese momento donde se destapa la vida-muerte de la hija de Amy Adams al principio y final de la cinta, me parece IMPECABLE Y MAGNIFICO
« Última modificación: Noviembre 20, 2016, 02:18:59 pm por Prime »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1512 en: Noviembre 20, 2016, 07:13:45 pm »
Vista Animales Fantasticos y donde Encontrarlos

Me ha parecido una buena propuesta de entretenimiento, esta bien filmada (a pesar de su larga duracion), tiene unos buenos FX y el reparto esta bastante bien, no soy un Potteriano, pero viendo el resultado de esta primera pelicula (nos quedan otras cinco), espero que el resultado sea bueno.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1513 en: Noviembre 25, 2016, 07:24:09 pm »
Vista Marea Negra

Pepino narrativo y tecnico de Peter Berg, ademas de critica hacia la empresa responsable del suceso, a parte de las potentes interpretaciones, visualmente me parece de lo mejor del año.

Yo ya espero con ganas Patriots Day

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1514 en: Noviembre 27, 2016, 01:28:11 am »
REVISIONADA...

'EL VIAJE DE ARLO'.

Todo lo que dije de ella en su momento queda ratificado al cien por cien. No tenga nada más que añadir.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1515 en: Diciembre 03, 2016, 04:58:03 pm »
AYER...

por fin pude ver la tan deseada (por mi) 'BONE TOMAHAWK'. La nota es un 7,5 que queda pendiente de revisión para cuando pueda volverla a ver. Mi comentario más extenso y puntuaciones en la crítica de J. Glez.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1516 en: Diciembre 03, 2016, 06:15:39 pm »
Vista Misericordia y Profanacion del Departamento Q

Buena ficcion danesa, muy en la onda de Millenium, con esas tramas oscuras y de elementos de cine negro muy, muy logrados, ademas de una pareja de polis muy carismatica. Buena prueba de que en Europa se hacen thriller dignos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1517 en: Diciembre 04, 2016, 02:06:23 am »
VISTA...

'CAZA HUMANA'.

Film a reivindicar desde ya mismo. Mi nota es un 7 (podría darle incluso algo más). Para más detalles os invito a leer mi comentario en la crítica de Juanma.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1518 en: Diciembre 08, 2016, 01:41:35 am »
REVISIONADA...

'EL INFIERNO VERDE'.

Me remito palabra por palabra, punto por punto y coma por coma a la crítica que en su día escribí. No cambio nada del texto ni de las puntuaciones.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1519 en: Diciembre 17, 2016, 02:02:24 am »
REVISIONADA...

'EN EL CORAZÓN DEL MAR'.

Nuevamente suscribo todas y cada una de las palabras de mi crítica. Me encanta esta película y quizás le podría dar un 9. A nivel personal la considero una de las grandes películas que se han hecho en los últimos tiempos. Lástima y verdadera pena de su desastre en taquilla. Un desastre que no hace sino resaltar de manera triste que el cine de aventuras con hombres reales de carne y hueso no le importa ni le interesa ya a casi nadie.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1520 en: Diciembre 17, 2016, 11:20:07 pm »
REVISIONADA...

'EN EL CORAZÓN DEL MAR'.

Nuevamente suscribo todas y cada una de las palabras de mi crítica. Me encanta esta película y quizás le podría dar un 9. A nivel personal la considero una de las grandes películas que se han hecho en los últimos tiempos. Lástima y verdadera pena de su desastre en taquilla. Un desastre que no hace sino resaltar de manera triste que el cine de aventuras con hombres reales de carne y hueso no le importa ni le interesa ya a casi nadie.

VISIONADOS SALUDOS!

Total. Menos la puntuación qué le daría un punto por debajo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1521 en: Diciembre 24, 2016, 01:50:03 am »
REVISIONADA...

'ZOOTRÓPOLIS'.

Me remito a la crítica que escribí en su momento. No cambio ni añado nada. Una gran película animada con una pareja protagonista absolutamente genial.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1522 en: Diciembre 26, 2016, 06:46:41 pm »
Vista Assassin's Creed

Curioso, con Warcraft solo tengo en mente el Warcraft 3 y la peli me gusto, con Assassin's Creed, he jugado a varios y me ha parecido un producto tan sumamente irregular como poco atractivo, leñe, que tiene a Michael Fassbender como productor/protagonista.

El problema que le encuentro es que es una pelicula se auto-confunde asi misma (el juego tampoco tiene un argumento complejisimo, pero tiene una historia atrapante, aqui ni eso), hay un casting potente, pero no estan aprovechados, Marion Cotillard con esa cara de seria absoluta e inexpresiva, madre mia. Aunque esto esta lejos de Cazafantasmas o Dioses de Egipto, pero entra en ese mismo rango, pelicula fallida y bastante irregular.

Eso si, la fotografia no esta tan mal y la bso de Jed Kurzel tiene sus aciertos.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1523 en: Diciembre 27, 2016, 06:21:29 pm »
Vista Money Monster

Me ha parecido un buen thriller, perpetrado por Jodie Foster, el como rueda el cercanismo de los personajes (enormes George Clooney y Jack O'Connell, a quien confundi con Anton Yelchin este año) y pergeña la tension, me parecen satisfactorios y el final, me parece un retrato total y fidegnino de como es la sociedad hoy en dia sobre esta clase de noticias.

Como peros, el personaje de Giancarlo Esposito me ha parecido metido a calzador, no me ha colado como agente de la ley y se agradece esas gotas de humor que le impregna la cineasta, muy bien metidas

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1524 en: Diciembre 29, 2016, 03:12:53 pm »
Vista y dejado comentario en la web de 'Al final del túnel' una peli que sobrevive (y sobradamente además) al acento argentino impostado de CLARA LAGO y a los imnumerables planos de su (escaso) culo.

http://www.cineycine.com/cine/al-final-del-tunel/#comment-1428
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".