Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 481041 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1450 en: Agosto 04, 2016, 01:09:19 am »
POR MI PARTE...

hace ya casi una semana que vi... 'MASCOTAS'. Crítica.

VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1451 en: Agosto 05, 2016, 11:57:52 pm »
Recién vista Brave (Indomable) de Pixar.

Me ha gustado bastante. No es la mejor de Pixar, pero tampoco es una película menor del estudio. Creo que le doy un 6.8/10

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1452 en: Agosto 06, 2016, 01:33:29 am »
VISTA HOY MISMO...

'EN TIEMPO DE BRUJAS'.

Estoy muy OK con la crítica de Glez y poco o nada añadiré en el comentario que voy a dejar ahora en su ficha. Es un film que me ha sorprendido muy gratamente pues esperaba un truño y de eso nada. Dentro de sus límites y carencias presupuestarias la película está muy bien ambientada y presenta alguna que otra criatura bastante temible. Buen trabajo en el tema del maquillaje. Dudo entre un 6 o un 6,5. Veremos por lo que me decido al final.

VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1453 en: Agosto 07, 2016, 02:18:29 am »
REVISIONADA...

'LOS BOXTROLLS'.

Nada que decir, cambiar o añadir a la crítica que escribí en su momento. Otra maravilla de LAIKA. Ver y disfrutar. Esto es cine de animación gourmet.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1454 en: Agosto 12, 2016, 04:00:33 pm »
Ayer vi Hercules.

Bastante entretenida. Buenos efectos y buen Hércules, la verdad. Peleas medianamente bien rodadas. Un 6.5 o 7 es lo que le daría.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1455 en: Agosto 12, 2016, 06:08:47 pm »
Vista Cazafantasmas.

Bastante regular. No sé si es que doblada pierde bastante (teniendo en cuenta que de por sí el guión no era su fuerte).

Yo entiendo que más que se tratara de un elenco de todas mujeres lo que le afectó de verdad fue el tema del dichoso "reboot/remake". ¡No había necesidad! Inclusive, si Bill Murray no estaba dispuesto a hacer de Peter pasando el testigo y no podían contar con ese elemento nada les impedía decir que era una tercera parte.

No tengo nada que decir en contra de las protagonistas. Para mí están bien todas. Quien no me gustó fue Chris Hemsworth. Entiendo lo que buscaba representar pero según avanzaba la película era cada vez peor y no puede existir en la vida alguien así; aún en el contexto del film.

Los fantasmas no me gustaron. Mi manera de ver las cosas es que, quitando los perros en movimiento, los efectos de la original siguen siendo muy buenos. Y además, tenían un estilo que te causaban miedo. Los de ahora no intimidaban nada. Muy efectos especiales.

Ah, y el villano era de lástima.

La valoraría con un 5,5 a falta de verla en VO donde ya veré si mejora el producto y puedo subirle más la nota. En mi sala nadie se rió.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1456 en: Agosto 18, 2016, 02:00:49 am »
VISTA...

'PETER Y EL DRAGÓN'. Correcta pero no es nada que no hayamos visto ya antes. Más en la crítica.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1457 en: Agosto 18, 2016, 02:50:51 pm »
Veremos a ver esa Peter y el Dragón. La anterior la tengo pendiente de revisionar peor me gustó bastante cuando era un crio.

Ayer vi La invasión de los ultracuerpos. Hacía décadas que no la veía. Para ser del año que es, unos efectos bastante destacables, la verdad.

Un 7/10

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1458 en: Agosto 18, 2016, 03:01:54 pm »
Ayer vi La invasión de los ultracuerpos. Hacía décadas que no la veía. Para ser del año que es, unos efectos bastante destacables, la verdad.

Un 7/10

¿Te refieres a la versión que protagonizaron Donald Sutherland y Jeff Goldblum?... Si es esa... a mi me encanta y también hace eones que no la veo...

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1459 en: Agosto 18, 2016, 04:07:10 pm »
Si, es esa...Creo que es la mejor versión de las tres que creo que hay..

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1460 en: Agosto 18, 2016, 04:46:42 pm »
Si, es esa...Creo que es la mejor versión de las tres que creo que hay..

Creo que hay más versiones y, sobre todo, imitaciones a mogollón. Yo he visto las tres principales que son: la de Don Siegel, la de Philip Kaufman y la de Abel Ferrara. Mi ranking de esas tres sería este:

1ª.-La versión de Kaufman (que es la que viste ayer).
2ª.-La de Siegel (es en ByN y todavía la tengo grabada en VHS).
3ª.-La de Ferrara (es de una base de militares y no me gustó en demasía).

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1461 en: Agosto 18, 2016, 10:06:41 pm »
La última que mencionas no la conocia. Otra sería la de Kidman y Craig, Invasión.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1462 en: Agosto 18, 2016, 10:29:51 pm »
La última que mencionas no la conocia. Otra sería la de Kidman y Craig, Invasión.

Si, cierto. Esa no la tengo vista.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1463 en: Agosto 19, 2016, 10:20:49 am »
    La de Kaufman es un pepinazo. Es tremenda. Un ocho o un nueve.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1464 en: Agosto 19, 2016, 10:31:37 am »
También hicieron una serie titulada 'Threshold' que, si no recuerdo mal, bebía un poco de esta saga de pelis

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1465 en: Agosto 20, 2016, 05:17:45 pm »
Ayer vi Masctoas y debo decir que me gustó, dentro de lo que es, claro. Muy divertida. Supongo que ver a tu hijo reirse hace que confraternices más con una película.

Un 6.5/10

Latura, la voz del halcón me sonaba mucho del actor de doblaje de haber visto cosas ultimamente. ¿Te suena de algo?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1466 en: Agosto 20, 2016, 05:33:04 pm »
Latura, la voz del halcón me sonaba mucho del actor de doblaje de haber visto cosas ultimamente. ¿Te suena de algo?

No te sabría decir porque ahora mismo no me suena y tampoco está la ficha de doblaje subida en la base de datos de "El doblaje".

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1467 en: Agosto 23, 2016, 10:23:10 am »
De lo que me acuerdo:

Los Boxtrolls

No me gustó nada. Y es una pena. Stop Animation es algo que hace que tras verlo valore especialmente este estilo como la obra de arte que es. Y no es que sea espectacular lo que hacen pero no me gusta ni el diseño, ni los colores, ni la historia (salvo algunos personajes). Parecía más una película británica en plan Wallace y Groomit en lugar de lo que habían hecho antes.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1468 en: Agosto 23, 2016, 11:33:08 pm »
El Libro de la Selva (2016)

No puedo decir que me encantara pero sí que está muy bien conseguida. Y si digo que no me encantó no es porque sea mala. Es que de por sí el Clásico no me ha llamado mucho como  sucede con Tarzán. Es la historia en sí.

Pero no se puede negar que lo que ha conseguido en términos visuales es espectacular y que el niño protagonista es buenísimo también.

También, junto a Cenicienta, es de las mejores "revisiones" de Disney. Porque traslada fielmente la película de dibujos integrando los cambios suficientes para hacerla diferente.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1469 en: Agosto 27, 2016, 02:07:06 am »
ACABO...

de revisionar 'SOMBRAS TENEBROSAS'.

Como casi siempre, no cambio nada de lo escrito en la crítica (tampoco las puntuaciones). Creo que el texto que redacté en su momento (debidamente actualizado) expone claramente lo que esta película ofreció.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado mariadiaz

• Novato
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1470 en: Agosto 27, 2016, 05:02:19 am »
personalmente me gusto mucho sombras tenebrosas!! jhonny deep siempre hace excelentes peliculas no tengo nada que crititicarle... :toloco:

por otra parte he vuelto a ver juego de gemelas! jamas me aburro de ver esa pelicula de verdad es lo mejor!

Resultado de imagen para juego de gemelas
« Última modificación: Agosto 27, 2016, 05:04:41 am por mariadiaz »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1471 en: Agosto 27, 2016, 05:35:22 pm »
El otro día vi Django Desencadenado.

Es increible que todo lo que hace Tarantino es casi una maravilla. Un 8/10.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1472 en: Agosto 29, 2016, 03:58:06 pm »
Star Trek Mas Alla

Un par de peldaños por debajo de Abrams, Lin no tiene tanta fuerza narrativa como el y se nota y el malo es de usar y tirar, mira que el de Eric Bana no era cosa del otro mundo, pero lo de Elba, le ha tocado el mojon. Buena fidelidad a la serie de TV y unos FX currados.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1473 en: Agosto 31, 2016, 08:09:12 pm »
Jason Bourne

Madre mia.

La peor de la saga con diferencia, me parece increible que Paul Greengrass (dejando a un lado su shaky cam) haya sido capaz de perpretar un bluff narrativo como una casa, aqui hay una direccion muy plana, unos actores que hacen lo que pueden con el mediocre guion (que encima plagia El Mito de Bourne), lo peor es que Matt Damon no cumple con el personaje que le han dado, perdido el carisma que tenia en la trilogia original, pero totalmente.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1474 en: Septiembre 02, 2016, 01:23:29 am »
VISTA...

esta misma semana: 'CRIMINAL'. Un correcto desfile de caras conocidas que no entra en mi Top. Más en su crítica.

VISIONADOS SALUDOS!