Vista Cazafantasmas.
Bastante regular. No sé si es que doblada pierde bastante (teniendo en cuenta que de por sí el guión no era su fuerte).
Yo entiendo que más que se tratara de un elenco de todas mujeres lo que le afectó de verdad fue el tema del dichoso "reboot/remake". ¡No había necesidad! Inclusive, si Bill Murray no estaba dispuesto a hacer de Peter pasando el testigo y no podían contar con ese elemento nada les impedía decir que era una tercera parte.
No tengo nada que decir en contra de las protagonistas. Para mí están bien todas. Quien no me gustó fue Chris Hemsworth. Entiendo lo que buscaba representar pero según avanzaba la película era cada vez peor y no puede existir en la vida alguien así; aún en el contexto del film.
Los fantasmas no me gustaron. Mi manera de ver las cosas es que, quitando los perros en movimiento, los efectos de la original siguen siendo muy buenos. Y además, tenían un estilo que te causaban miedo. Los de ahora no intimidaban nada. Muy efectos especiales.
Ah, y el villano era de lástima.
La valoraría con un 5,5 a falta de verla en VO donde ya veré si mejora el producto y puedo subirle más la nota. En mi sala nadie se rió.