Tráiler de Peter Rabbit
Comparte con tus amigos










Enviar

Un nuevo personaje de la literatura infantil da su paso de los libros a la gran pantalla. Se trata de Peter Rabbit, el conejo antropomórfico creado en 1902 por la escritora infantil Beatrix Potter (1866-1943). Veámoslo ahora lucir en su primer tráiler…

Cuentos

De llevar las simpáticas aventuras de Peter Rabbit a la gran pantalla se ha ocupado el departamento de animación de Sony Pictures. La película se presenta combinando la imagen real con la animación, al estilo de lo que pudimos ver enHop (Tim Hill, 2011).

La dirección del film ha corrido a cargo de Will Gluck, siendo producido por Animal Logic, el estudio australiano de producción de animación y efectos especiales. Los protagonistas principales, por parte de los humanos, son Domhnall Gleeson y Rose Byrne (Mr. McGregor y Bea). Por parte de los conejitos, los intérpretes famosos cuyas voces podremos escuchar en el film son: James Corden (Peter Rabbit), Daisy Ridley (Cottontail), Elizabeth Debicki (Mopsy) y Margot Robbie (Flopsy).

El guión es de Rob Lieber con revisiones del propio director sobre los cuentos de Beatrix Potter. La sinopsis es esta: “Peter Rabbit, el travieso y aventurero conejo que ha cautivado a generaciones de lectores, ahora asume el papel protagonista de su propia e irreverente comedia. En la película, la pelea de Peter con el Sr. McGregor se intensifica hasta alcanzar niveles más altos que nunca, ya que rivalizan por los afectos de Bea, su vecina y amante de los animales”.

La película tiene una fecha prevista de estreno para España fijada en el 23 de marzo de 2018. Como siempre, os mantendremos informados al respecto de esta y otras noticias. Os dejamos con el tráiler español, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Peter Rabbit

Escucha nuestro podcast