¡Habrá Rompe Ralph 2!
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Walt Disney nos informan que… ¡Rompe Ralph! regresa a la gran pantalla, y esta vez para hacer estragos en Internet. El equipo de Walt Disney Animation Studios nominado al Oscar® que realizó¡Rompe Ralph! vuelve a reunirse para esta secuela incluyendo al director Rich Moore y al productor Clark Spencer. El guionista Phil Johnston también regresa y, por supuesto, también lo hacen John C. Reilly (voz de Ralph en la VO) y Sarah Silverman (voz de Vanellope von Schweetz). Esta segunda parte todavía no tiene título definitivo pero si fecha prevista de estreno: 9 de marzo de 2018. Esta es su primera imagen oficial…

rompe-ralph-2-imagen

En palabras de Rich Moore: “Nos dimos cuenta de las múltiples posibilidades que tenía la primera ¡Rompe Ralph!’ cuando empezamos a trabajar en ella». Moore retoma ahora esta secuela después de trabajar con Byron Howard en la aclamada y mil millonaria Zootrópolis’.
Por su parte, John C. Reilly comentó lo siguiente: “Ralph no puede evitar ser quien es: un manazas que rompe todo lo que pilla. Pero debajo de esa apariencia tan arisca hay un tipo encantador; así que tengo muchísimas ganas de volver a ponerme sus zapatones».
De la sinopsis oficial tan sólo se ha adelantado esto: “Esta vez, Ralph siembra el caos en la Web y lo hace cómo sólo él sabe hacerlo”.

Quedamos entusiasmados con esta noticia y mientras vamos conociendo nuevos detalles, ya sabéis para conocer las últimas noticias como esta de ¡Habrá Rompe Ralph 2!, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Info adicional: El clásico ‘Gigantesco’ (Gigantic), cuyo estreno estaba previsto para el 9 de marzo de 2018, se retrasa al 21 de noviembre de 2018.

Escucha nuestro podcast