Dwayne Johnson, Acto de Valor y Steven Seagal: Apaches 3
Comparte con tus amigos










Enviar

Estamos de regreso con una edición de «Distrito Apache» en la cual os hablaremos de los próximos proyectos de Michael Bay junto a The Rock y Mark Wahlberg. Las novedades en torno a ‘The Tomb’. El esperado film bélico ‘Acto de Valor’ y un avance de la nueva temporada de ‘Justicia extrema’ la serie policíaca de Steven Seagal.

Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: ‘Distrito Apache’.

Mark Wahlberg y The Rock

Apache 1:
Empezamos hablando del nuevo proyecto de Michael Bay como director que estará muy alejado de los grandes presupuestos de sus films precedentes, y recuperará el espíritu de su ópera prima: ‘Dos policías rebeldes’.
La cinta que ya se está rodando llevará el nombre de ‘Pain and Gain’, y estará protagonizada por el ex-rapero y modelo de calzoncillos de Calvin Klein: Mark Wahlberg y el actor antes conocido como The Rock, ahora Dwayne Johnson.
Ambos darán vida a dos culturistas de Los Ángeles, adictos a los anabolizantes, que acaban secuestrando a la hija del hombre equivocado. El film que cuenta con un presupuesto de “sólo” 25 millones de $, se rodará durante algo menos de dos meses en localizaciones reales de la ciudad de Los Ángeles, con vistas a un estreno para finales de este 2012 o para comienzos del año próximo. De momento os adelantamos las primeras instantáneas de The Rock hecho una auténtica bestia parda en el set de rodaje:

Mark Wahlberg y Dwayne Johnson

Hablando de Dwayne Johnson, este será visto este 2012 en otro film de acción con tintes bélicos, y que también será una secuela de un éxito como lo fue su anterior estreno en nuestro país ‘Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa’.
El film del cual les hablamos ahora es nada y nada menos que ‘G.I. Joe: La venganza’, continuación de ‘G.I. Joe’, cinta dirigida en 2009 por Stephen Sommers (Saga La Momia) en la cual estará compartiendo cartel con gran parte del plantel original, además de las inclusiones de Jonathan Pryce (‘Ronin’), Adrianne Palicki (‘Legión’) y Bruce Willis. De este film ya os hablaremos en profundidad en el próximo «Distrito Apache».

Dwayne Johnson y Mark Wahlberg

Apache 2:
Pasamos ahora a un actioner bastante prometedor, que ha llamado la atención para bien de gran parte de los productores de Hollywood: ‘Act of Valor’, que en España conocernos con una traducción lógica, algo que no siempre pasa: Acto de Valor’.
Será el próximo 11 de Mayo, cuando los espectadores españoles, podremos juzgar por nosotros mismos si este film bélico rodado con auténticos NAVY SEALS americanos merece la pena y hace honor al revuelo montado a su alrededor. De momento en el fin de semana de su estreno en EE.UU. ya logró alzarse al número 1 del Box Office. Y no sólo eso, sino que sus directores ya han sido contratados para ponerse tras las cámaras de un ilusionante proyecto de acción que tendrá como protagonista nada más y nada menos que al coloso austriaco Arnold Schwarzenegger enfrentadose él solito a un cartel de la droga mejicano en un largometraje que se titulará ‘Black Sands’.
Pero antes de eso, habrá que ver si ‘Acto de Valor’ da todo lo que promete. Para ir abriendo boca os dejamos con su cartel en español y una sinopsis oficial:
Cuando una misión para rescatar a un agente de la CIA desvela inesperadamente un complot que podría tener consecuencias inimaginables; un equipo de guerreros de elite sale en misión secreta. Según avanza a contrarreloj en una misión que parece no tener fin tendrán que pasar por lugares conflictivos repartidos por todo el mundo y luchar para mantener el equilibrio entre su compromiso con la nación, con sus compañeros y con sus familias.

Acto de Valor

Apache 3:
Y ahora toca el turno de seguir sumando nombres conocidos al reparto de la esperada vuelta como protagonista de Sylvester Stallone al género carcelario con ‘The Tomb’.
Anteriormente ya les adelantamos que su amigo y colega de armas Arnold Schwarzenegger estaría en el film como co-protagonista del mismo, que Jim Caviezel tendría su cargo el siempre agradecido rol de alcaide cabronazo del presidio y que además se contaría con la presencia de Vinnie Jones.
Pues bien, ahora son Vincent D´Onofrio y el rapero y pésimo intérprete Curtis Jackson, más conocido como “50 Cent”, quienes vienen a sumar sus rostros al film que ya está a punto de empezar a rodarse a las órdenes de Mikael Hafstrom.

50 Cent

Apache 4:
Y para terminar, un anuncio oficial, que es el del inminente lanzamiento en Televisión en Estados Unidos de la nueva temporada de la serie ‘Justicia extrema’ (True Justice) protagonizada por Steven Seagal.
El maestro de Aikido, que últimamente parece alejado por lo menos temporalmente del circuito cinematográfico (este año pasado sólo rodó ‘Maximun Conviction’, de la cual hablamos en ediciones pasadas de «Distrito Apache») ya ha filmado más de la mitad de la segunda temporada de dicha serie, que en algunos países como Reino Unido ha sido lanzada en formato DVD como si fueran películas, ajustando la duración de la misma a los 90 minutos, que vendrían a ser dos capítulos. Aquí en España, tuvimos más suerte, y pudimos verla casi en primicia mundial en el canal NITRO propiedad del grupo Antena 3 (que también compró los derechos de los últimos films de Seagal).
Los capítulos ya rodados llevan por títulos oficiales: “Soldier of Vengance” (dirigido por Keoni Waxman, también firmante de la ya citada ‘Maximun Conviction’) y “Blood Alley” (Wayne Rose).

Lo cierto es que la primera temporada fue bastante decepcionante, y por momentos la serie resulto ser tremendamente aburrida e insípida con Seagal apareciendo casi de forma testimonial y dejando el protagonismo principal de la serie mucho más repartido de lo esperado. Por no hablar de la escasa acción que contenía, en gran parte debido al reducido presupuesto, que en esta nueva temporada parece haberse aumentando ligeramente.
Ahora falta ver si de nuevo podemos ver en NITRO esta nueva temporada de ‘Justicia extrema’, al igual del reality Steven Seagal: ‘Con su propia Ley’, que también renovó por un año más y cuyos capítulos también están pendientes de estreno, y en el cual conocíamos de primera mano, los quehaceres diarios de Seagal tanto como actor, como en sus dos profesiones alternativas: la de ayudante adjunto del sheriff de Louisiana y cantante de country.

Steven Seagal

Y hasta aquí llegamos hoy queridos lectores/as, en esta nueva edición de “Distrito Apache”. Nos leemos por aquí próximamente ¡hasta entonces!

Escucha nuestro último episodio del podcast