Queen Barb Funko Pop
Comparte con tus amigos










Enviar

Aprovechando la reciente salida en DVD y Blu-ray de ‘Trolls 2: Gira mundial’, incorporo un nuevo Funko a nuestra sección. En este caso paso de héroes y heroínas para presentar a una villana. De hecho, la primera villana de mi colección. ¡Damas y caballeros! con todos ustedes Queen Barb Funko Pop.

“¿Quieres oír música de verdad?” (Barb)

¿De dónde?
Tal y como he adelantado en la introducción, Queen Barb es la villana de Trolls 2: Gira mundial (2020). Barb se presenta como la reina del rock y principal antagonista de Poppy y Branch. Su objetivo no es otro que conquistar las diferentes razas de trolls y unirlos a todos bajo su estilo de música. Para la película le presta su voz la actriz Rachel Bloom haciendo un gran trabajo. Barb es un personaje que te entra por los ojos y los oídos. Como dije en la review del film, ella es, sin duda, el máximo acierto de ‘Trolls 2’.

¿Qué tal?
Realmente tengo que decir que de las figuras Funkos normales, dejando al margen las especiales y demás, esta Funko de Barb es de las mejores que se pueden encontrar. Su fidelidad con la rockera del film es total. Es una pasada y si os gusta ‘Trolls 2’, entonces, sabréis valorarla tan bien como lo hago yo.

Lógicamente llama mucho la atención su impresionante cresta roja y el hecho de que la hayan realizado sacando la lengua para dar más caña. Pero ahí no acaba la cosa. También le han pintado sus medias de rejilla e incorporado sus respectivas muñequeras y, por supuesto, lleva la guitarra eléctrica con su “calavera demoníaca” de ojos rojos. Comentar que Barb pertenece a la línea de ‘Trolls World Tour’ con el número 879. Otros Funkos de esta línea son Poppy, Branch, King Trollex y Guy Diamond.

Además de lo comentado, otros complementos destacados son los pendientes. Al igual que en la película, podemos observar dos pendientes en la oreja izquierda y uno en la derecha. Y hablando de las orejas, las mismas también son puntiagudas y la derecha aparece “mordida”, tal y como se dejaba ver Barb en ‘Trolls 2’. Por lo demás, he tenido mucha suerte con esta figura porque no tiene fallos de pintura que otros Funkos (pocos) suelen presentar.

Al final
Termino esta breve review de Queen Barb Funko Pop alabando todo el trabajo realizado con ella. Muy pocas dudas tengo de estar ante una de las mejores Funkos individuales y normales que se pueden conseguir. Su fidelidad, grado de detalle y demás aspectos positivos hablan por la misma.