Luke Hobbs Funko Pop
Comparte con tus amigos










Enviar

Hacía tiempo que no conseguía un nuevo Funko. Mi intención era (y es) ir reuniendo a un equipo de heroínas de élite. Sin embargo, mi amigo y compañero J. Glez dio al traste con estos planes al regalarme a un coloso. Un coloso que no deja títere con cabeza y que responde al título de Luke Hobbs Funko Pop.

“Vas a caer Toretto” (Hobbs)

¿De dónde?
Luke Hobbs se presentó al mundo cinematográfico interpretado por el forzudo Dwayne Johnson enFast & Furious 5 (Justin Lin, 2011). Hobbs era el líder de las fuerzas de máxima seguridad conocidas como DSS enviado a Brasil para capturar, a cualquier precio, a Dominic Toretto. Hablamos de un profesional de las operaciones especiales dotado de una fuerza tremebunda, un gran liderazgo y un manejo excepcional de las armas de fuego, tanto las ligeras como las pesadas. Su desplazamiento por carretera, y oficina móvil, es un monstruoso Gurkha F5 de Armet.

¿Qué tal?
Aquí tenemos un Funko que recoge con bastante fidelidad la primera aparición en cines de Luke Hobbs. Tal y como lo vimos en ‘Fast Five’ así está recreado el Funko. Destacan, sobre todo, los varios detalles del chaleco de Hobbs. A simple vista no llaman mucho la atención, pero si nos fijamos bien podremos ver el símbolo de la “DSS” en el pecho, los bolsillos y tirantes, el cinturón y lo más guay ¡la chapa de agente especial!

En el resto del cuerpo es digno de resaltar el tatuaje que asoma en uno de sus brazos por debajo de la camiseta negra. Por supuesto, la figura es totalmente calva y con la perilla propia del personaje. También me gustaría comentar el color negro empleado en la pintura de la ropa. Es un color muy chulo que tiene un efecto brillante reflejando la luz que se le proyecta.

Por otro lado, siempre me gusta comentar los pequeños “complementos” que traen estos Funkos. En esta ocasión claramente destaca el pistolón (pareciera un Magnum 44) que empuña Hobbs en su mano izquierda. Y ya para termina es imposible no fijarse también en que sus manos están protegidas por sendos guantes.

Al final
Llega la hora de la conclusión y bien puedo decir que este Luke Hobbs Funko Pop es una figura bastante notable. Una figura dedicada por “un jefe de la carretera para un jefe de patio”. Finalmente, comentar que este Hobbs pertenecen a la línea ‘Fast & Furious’ de Funko con el número 277. Otras figuras de la misma saga son las de Dom Toretto y Brian O’Conner.

Escucha nuestro podcast