Autor Tema: BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA  (Leído 277839 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Batman v Superman: El amanecer de la Justicia: CICLO Batman v Superman
« Respuesta #875 en: Febrero 24, 2016, 12:29:06 am »
¡OJO!

hoy recuperamos para la causa del "Ciclo BvS" a la prima de Superman... :3d:

-'SUPERGIRL' (Jeannot Szwarc, 1984).

VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: Febrero 24, 2016, 08:04:57 am »
    Lo que se está liando con lo de Batman vs Superman ya bordea la payasada. Desde acusaciones de boicot por parte de Disney (escuchen el último programa de El Sótano del Planet, uno de los muchos podcast que oigo para entretener mi soledad castellonera) hasta la relevancia viral de cualquier tontería que va surgiendo en relación a su próximo estreno. Ya va siendo uno mayor para guerras y tonterías y sólo quiero ver películas para pasar el rato.

Pero si es que hoy Zack Snyder postea una foto mostrando que se están preparando para filmar Liga de la Justicia Parte 1 en abril y los comentarios son:

-aún podría cancelarse
-hay razones por las cual preocuparse de que Batman v Superman no resulte buena

Pero vamos a ver, ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO?

Por un lado me repito: ni que todas las películas de Disney/Marvel hayan sido obras maestras. Qué rápido la gente pasa por alto Iron Man 2, las películas de Thor, las críticas que recibió Iron Man 3 (entre otras) por el Mandarín...De repente, todo ha sido perfección. Y, aún hayan sido todas perfectas. WB/DC es OTRA cosa. ¿Que El Hombre de Acero no haya gustado a todo el mundo? Vale. Pero, ¡coño!, ni que estuviéramos hablando de Superman IV o Batman y Robin?

Y otra vez, la capacidad de Disney de lavar el cerebro a la gente (véase público y prensa especializada) hasta lo que son capaces de hacer los fanáticos no deja de sorprenderme.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: Febrero 24, 2016, 10:02:41 am »
    ¿Y no cree que sería un sano enjuague mental olvidarse de comparar las películas de Warner con las de Marvel y tratarlas a cada una por separado? Ya sabemos del saco de defectos que cargan los filmes Disney a sus espaldas pero lo que se está tratando es de sacar adelante un producto como Batmas vs Superman que, a priori, resulta interesantísimo.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: Febrero 24, 2016, 07:54:29 pm »
No si el comentario ha sido directo a mí pero en ese caso (y no me ofende) aclararte que si he comparado las películas de Marvel con las de DC lo he hecho justamente porque se han puesto todas en un pedestal injustamente. Además de que la cosa está en que tras El Hombre de Acero los comentarios giran en que como se supone que la película fue tan "problemática" por usar palabras de esa gente ahora hay que echarse a temblar por Batman v Superman y todo lo relacionado a las películas de DC.

Por no mencionar que ahí tenemos a Latura quien siendo fan de Marvel no le han gustado ciertas cosas y lo ha dicho. Y no pasa nada por eso. Pero por lo visto las cosas están en que no hay nada negativo que se les pueda decir.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: Febrero 25, 2016, 01:38:58 am »
Ojo!!!

La tremendísima flipación del taquillero cuando fui a ver DEADPOOL. Cuando le dije que estaba bien un film de súper-héroes ligero antes del pepino de BATMANvsSUPERMAN y el tío con dos cojones me dijo que DEADPOOL traería más gente que BvsS. Sin palabras me quedé.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: Febrero 25, 2016, 02:06:02 am »
Lo dicho.

Ya queda nada. La misma película cuando estrene les callará la boca a todos.

Por cierto nuevos pósters:

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: Febrero 25, 2016, 10:48:31 am »
    La verdad, DCFan, es que sí, el comentaría iba para usted. Quien ponga en un pedestal las películas Marvel/Disney se equivoca, efectivamente, pero no hay por qué darle más importancia de la que tiene y usted se lo tome de una manera demasiado personal, con todas esas mayúsculas que pone tan desagradables.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: Febrero 25, 2016, 11:08:41 am »
    Y no creo que ni Iron Man 2 ni 3 sean tan malas. las de Thor, por otra parte, sí que son muy justitas, sobre todo la segunda. Todas las demás creo que son peliculillas entretenidas. Fuera de Marvel, no me gusta lo que están haciendo con el Universo X Men, pero nada de nada. La bilogía de los Cuatro Efe de Tim Story son simpáticas pero los personajes tienen mucho más potencial.
    Por cierto, Hombre de Acero es una película muy apreciable con una visión de Superman que, humildemente, no me gusta.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: Febrero 25, 2016, 11:13:13 am »
    Y hablando de Universos de superhéroes, le deseo, gracias a la elección de su actor protagonista, la mejor de las vidas comerciales a la adaptación del Superlópez de Jan.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: Febrero 26, 2016, 08:00:50 pm »
Han sacado a relucir la campaña de odio a Batman v Superman. Por lo visto alguien (sea individuo o por parte de una compañía) ha(n) estado escribiendo tweets y comentarios en redes sociales que datan desde 2015 (sino antes) donde se echa por tierra la película.

PD

A Roberto:

Lo único que te tengo que decir es que las letras en mayúsculas no van por ti. Sencillamente que es frustrante ver como barren con esta película porque hay que defender a capa y a espada a Marvel.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #885 en: Marzo 04, 2016, 12:28:55 am »
EL MOMENTO DEL CAMBIO...

para Batman y Superman fueron estos films que continúan nuestro "Ciclo BvS"...

-'SUPERMAN RETURNS' (Bryan Singer, 2006).
-'BATMAN BEGINS' (Christopher Nolan, 2005).

VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #886 en: Marzo 08, 2016, 01:03:16 am »
¿LA MEJOR PELÍCULA DE SUPERHÉROES DE LA HISTORIA?...

La respuesta ya mismo en nuestro "Ciclo BvS" con...

-'EL CABALLERO OSCURO' (Christopher Nolan, 2008).

VS SALUDOS!

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: Marzo 08, 2016, 03:04:23 pm »
    No.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: Marzo 08, 2016, 03:32:49 pm »
    Pero muy buena.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Batman v Superman: El amanecer de la Justicia: BATMAN FUNKO POP 'BvS'
« Respuesta #890 en: Marzo 09, 2016, 12:32:10 am »
¡MUCHO OJO!

Hoy y gracias a los/as amigos/as de kabenzots os traemos al BATMAN FUNKO POP ('BvS'). Cineycine.  :3d:

¡Ya sabéis dónde conseguir las mejores Funko!  :nic:

VS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #891 en: Marzo 15, 2016, 12:45:53 am »

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: Marzo 15, 2016, 10:36:36 am »
    Quiero expresar públicamente mi alegría por las excelentes cifras de preventa de la película Batman v Superman,. Espero que todas estas buenas expectativas ayuden a encumbrar y afianzar en el tiempo a un Universo DC fílmico cuya competencia con Marvel sólo puede beneficiarnos a todos. Un apretón de manos fraternal, por parte de un marvelita, al compañero DC Fan con el deseo de un futuro esplendoroso para el cine de superhéroes en general.

PD: Además, esperamos con los brazos abiertos a Stallone en la segunda Guardianes de la Galaxia.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: Marzo 15, 2016, 12:04:41 pm »
Gracias Roberto.

De eso me he enterado esta mañana. Cierto todo oo que dices. Y seguro que esas cifras aumentarán. Hay que pensar que esas ventas son solamente de aquellos que conocen este mundo y la tienen en mente. Faltan los que no y que al llegar al cine el día del estreno sepan que está. Por no contar a aquellos que sencillamente se presentarán puesto que no en todos lados es como Nueva York o California donde si no es han comprado las taquillas te quedas sin verla.

Ya todo es cuestión de esperar.

Luego en la TV está Arrow, Flash, DCs Legends of Tomorrow, Supergirl, Gotham, Lucifer y el pronto estreno de Predicador y Powerless.  :yupiii:

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: Marzo 15, 2016, 12:07:15 pm »
    Sigo las tres primeras y, desde luego, son muy entretenidas.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #895 en: Marzo 15, 2016, 08:38:30 pm »
    PD: Además, esperamos con los brazos abiertos a Stallone en la segunda Guardianes de la Galaxia.

Me costará bastante ver a Stallone "teñido" de azúl al lado de Michael Rooker  :xd:

VS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Batman v Superman: El amanecer de la Justicia: SUPERMAN FUNKO POP (BvS)
« Respuesta #896 en: Marzo 16, 2016, 01:03:34 am »
EL OTRO DÍA...

era el turno de Batman, y hoy es el turno de conocer al SUPERMAN FUNKO POP ('BvS'). Cineycine.
Todo gracias a nuestros amigos de kabenzots.

¡Ya sabéis dónde conseguir las mejores Funko!  :nic:

VS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Batman v Superman: El amanecer de la Justicia: EDICIÓN DEL DIRECTOR
« Respuesta #897 en: Marzo 18, 2016, 05:19:04 pm »
¡ATENCIÓN!

más minutos, más Batman, más Superman, más Wonder Woman, más de todo en... 'BATMAN V SUPERMAN: EDICIÓN DEL DIRECTOR'. Cineycine.

VS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: Marzo 18, 2016, 06:19:11 pm »
La banda sonora de la película va a ser espectacular.

Y aquí tienen algunos breves momentos con ella. ¡IMPRESIONANTE!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ypoTnXt_k_Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ypoTnXt_k_Y</a>

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #899 en: Marzo 19, 2016, 12:49:52 am »
REVISIONADA...

'EL HOMBRE DE ACERO'.

Una maravilla, así de simple. Creo que esta es la película definitiva sobre SUPERMAN. Le doy un 9 y no le doy más porque "puede" que todavía hagan algo mejor, aunque lo dudo. Aquí todo está a un nivel altísimo: guión, efectos, actuaciones... cuando alguien quiera ver el poder de SUPERMAN debe ver esta película. Es algo increíble. Ahora dejo comentario en su ficha.

Para mi modo de ver, películas como esta o la trilogía de BATMAN de Nolan están por encima del 90% de los films Marvel y además claramente. Sólo pueden aguantar este nivel films como 'IRON MAN', 'VENGADORES 1' o las dos del 'CAPI'... todas las demás no están a este nivel y creo que las 4 citadas puede que tampoco lo estén.

VS SALUDOS!