Batman v Superman: Edición del director
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya no queda nada para el estreno de la tan esperadaBatman v Superman: El Amanecer de la Justicia’. Se trata de la continuación de la historia de El Hombre de Acero (Zack Snyder, 2013) y además es la película que pondrá en marcha el Universo Extendido de DC en la pantalla grande. Todo lo anterior sin contar que será la primera vez en el cine que estarán Superman y Batman juntos más el debut de Wonder Woman en el cine; y por extensión “La Trinidad DC”. Otros varios personajes de DC también harán acto de presencia.

«Batman v Superman» tendrá una duración’ de 2 horas y 31 minutos. Sin embargo, ya se especulaba que habría una versión extendida cuyas escenas tuvieron que ser eliminadas para no hacerla todavía más larga, amén de porque también presentaba un contenido demasiado fuerte. Así pues, cuando la película llegue al formato doméstico (DVD/BD) tendremos un Batman v Superman: Edición del director con 30 minutos más y aumentando su rating de PG-13 a R.

Recordar, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia se estrenará el 23 de marzo en España y el 25 de marzo en USA. Para todas las noticias relacionadas al film y el mundo de DC Comics en el cine, TV y cómics… seguir atentos a Cineycine.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast