Batman Funko Pop (BvS)
Comparte con tus amigos










Enviar

Gracias a kabenzots, puedo hoy comentaros y analizar esta figura de Batman Funko Pop (BvS), figura basada (como bien habréis podido adivinar) en el film Batman v Superman: El amanecer de la Justicia que se estrena este próximo 23 de marzo en España. De esta forma, podré comentarles qué tal la calidad de este merchanising y reflejar lo que les espera a aquellos que decidan comprársela a nuestros amigos.

batman-funko-medio

¿De dónde?:
“El Cruzado de la Capa” tal cual aparecerá (a fecha de este artículo) en la tan esperada ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’. Bruce Wayne, el millonario soltero más cotizado de Gotham que, tras una horrible tragedia en su infancia, adoptó la identidad de Batman para defender a los indefensos de quienes obran el mal.
Tras los eventos acontecidos en ‘El Hombre de Acero’ y por el temor ante un Superman desenfrenado, Batman decide enfrentarlo por considerarlo una amenaza para la humanidad.

batman-bvs

¿Qué tal?:
Es difícil concluir si esta figura de Funko Pop de Batman es 100% fiel a lo que veremos en ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’, esto es así porque a fecha de este artículo, aún no se ha estrenado la película. Así pues, sólo tenemos una idea general de cómo lucirá este personaje, no lo hemos visto en detalle. Una vez hayamos visto el film, sabremos la realidad. Esto lo digo particularmente al respecto de una línea dorada sobre cada zapato; algo jamás visto.

batman-funko-delante

Por lo demás, cuenta con el mismo color gris y negro (el más común en los cómics pero nunca así trasladado a acción real hasta ahora) y lleno de detalles (con líneas y textura en la parte gris), por ejemplo: el cinturón es del mismo dorado que en los zapatos, vemos como sujeta un batarang de metal y, por último, cuenta con un aspecto genial en la parte final de la capa por detrás donde se ve una degradación marrón; seguramente reflejando el que, como está al ras del suelo, está sucia. Maravilloso, aunque no se va a apreciar al exhibirla.

batman-funko-detras

Los únicos puntos negativos son que el color metal del batarang se pasó a los dedos de la mano que lo sujetan y el emblema del murciélago no ha tenido un acabado perfecto. Estos fallos son cosas que suelen pasar y que no será algo evidente cuando tengamos a Batman decorando nuestras estanterías ni pasará en todas las figuras.

batman-funko-lateral2

Nuevamente, gracias a nuestros amigos les he podido acercar a todos/as esta figura Funko Pop de Batman de la película ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’, la misma forma parte de una serie que también incluye a Wonder Woman, Aquaman, Armored Batman, Knightmare Batman y Superman Soldier.

batman-funko-lateral1

Al final:
Si eres fan de Batman, si te gusta DC, si te gusta Funko y/o si quieres tener “merchandising” deBatman v Superman: El Amanecer de la Justicia (estreno el 23 de marzo de 2016 en España) esta figura es perfecta. “Imperfecciones” a un lado, se trata de un objeto de colección, a buen precio, que no ocupa espacio y que es furor tanto entre aficionados como público casual. Para poder adquirir el resto y muchas más ¡¡visitar la tienda de nuestros/as amigos/as de kabenzots!!

batman-funko-caja-bat