Se prepara un film sobre Obi-Wan Kenobi
Comparte con tus amigos










Enviar

“Ayúdame Obi-Wan Kenobi, eres mi única esperanza”… Esa era la parte más famosa del mensaje oculto que la Princesa Leia grabó en RD-D2 solicitando la ayuda del viejo maestro Jedi en Star Wars. Episodio IV: Una nueva esperanza’. Ahora la esperanza parece surgir de nuevo para el bueno de Obi-Wan…

Universo Star Wars

Y parece surgir porque ya se están dando los primeros pasos de cara a preparar una película propia e independiente del famoso caballero Jedi. En este sentido, Lucasfilm y Disney han iniciado los contactos con el director inglés Stephen Daldry (‘Billy Elliot’, ‘Trash, ladrones de esperanza) de cara a comprobar su interés en dirigir el film. Un film que, de momento, no tiene guión y sólo es un interesente esbozo de proyecto.

Cabe recordar que a Obi-Wan Kenobi le dio vida, en su versión anciana, el mítico Alec Guinness, siendo el personaje posteriormente interpretado en su versión más joven por Ewan McGregor en las precuelas dirigidas por George Lucas. Al respecto de McGregor, decir que siempre se ha mostrado abierto a retomar el personaje en la gran pantalla.

Por otro lado, el film dedicado a Han Solo sigue rodándose bajo la dirección de Ron Howard, tras la marcha de los directores inicialmente contratados, Phil Lord y Christopher Miller. Además, se mantienen planes para otros personajes como el maestro Yoda o el famoso cazarrecompensas Boba Fett.

Os mantendremos informados al respecto de más novedades que puedan surgir en este proyecto…, mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Se prepara un film sobre Obi-Wan Kenobi, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: The Hollywood Reporter.