Frank Grillo listo para Redada asesina
Comparte con tus amigos










Enviar

Redada asesina (The Raid) fue un film escrito y dirigido por el realizador galés Gareth Evans que se estrenó con mucho éxito y reconocimiento en 2011. Ahora son Frank Grillo y el director Joe Carnahan los que preparan una nueva “redada asesina”. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

frank-grillo-punch400

Frank Grillo viene pisando bastante fuerte en los últimos tiempos. Lo hemos podido ver plantando cara a Steve Rogers en Capitán América: El soldado de invierno (2014) yCapitán América: Civil War (2016), ambas cintas de los hermanos Russo. Además, Grillo también tiene las medallas correspondientes por haber sido capaz de sobrevivir a dos de las tres purgas de James DeMonaco: Anarchy (2014) yElection (2016). Por si esto no fuera suficiente, su nombre saldrá el primero en salir en los créditos de ‘Beyond Skyline’, la secuela del film Skyline que los hermanos Strause estrenaron allá por 2010.

Pues bien, ahora Frank Grillo se ha unido al director Joe Carnahan, con el que ya trabajara enInfierno blanco (2011), y entre los dos preparan a través de sus productoras (WarParty y XYZ Films) el remake USA de Redada asesina (The Raid). Grillo como protagonista y Carnahan como director y guionista.
Conviene recordar aquí la sinopsis del famoso film de Gareth Evans (bendice el remake como productor) para saber la que le espera a Frank: “Escondido en ciertos barrios marginales de Yakarta, existe un edificio inexpugnable en el que se ocultan los asesinos más despiadados. Dicho edificio se considera intocable y todos los intentos por asediarlo han acabado en tragedia. Hasta ahora. Esta vez será diferente y un equipo de Swat de élite entrará sin ser detectados con la misión de capturar a un célebre capo de la droga. Pero cuando son descubiertos, todo cambiará. Acorralados en la sexta planta del edificio, deberán abrirse paso entre hordas de enemigos y miles de balas silbando sobre sus cabezas”.

the-raid-vs

El film original fue protagonizado por Joe Taslim que interpretaba a uno de los agentes especiales que irrumpían en el edificio para poner orden. A lo largo de los 101 minutos de duración, Taslim y sus compañeros tenían que hacer frente a un tremebundo acorralamiento en el edificio. Un inmueble que se convirtió en una marabunta de violencia como jamás se recuerda en la gran pantalla… Planteamiento este que luego fue imitado en cintas posteriores comoDredd (Pete Travis, 2012) o la parte final deLos Mercenarios 3 (Patrick Hughes, 2014).

Las palabras de Joe Carnahan han sido estas: “Estoy muy emocionado por contar con Frank para este film. Con suerte haremos algo fresco e inventivo. El original es magistral, así que tenemos por delante un gran reto… pero tengo mucha fe en la historia y el enfoque del material que hemos tomado”.

Veremos al final en qué queda todo. De momento, y con estas palabras de Carnahan, hemos llegado al final de Frank Grillo listo para Redada asesina, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast