Luke Evans será Gaston
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado 27 de enero os anunciábamos en su correspondiente noticia, que Emma Watson había fichado por el nuevo film de imagen real de ‘La Bella y la Bestia’ que va a dirigir Bill Condon. Pues bien, el reparto principal poco a poco se va completando, y a la espera de encontrar al intérprete de “La Bestia”, ya os podemos comunicar que Luke Evans será Gaston, el villano del mítico clásico dirigido en 1991 por Gary Trousdale y Kirk Wise.

Podemos definir a Gaston en palabras de mi compañero Dc Fan (ilustre experto de Cineycine en los Clásicos Disney) como: “El vivo ejemplo de que el físico no lo es todo. Es el hombre más apuesto del pueblo. Casi todas las mujeres se desviven por él y los hombres lo admiran porque representa el típico estereotipo masculino de virilidad. Esto ha hecho de él un ególatra y engreído que piensa que se merece lo mejor. Y lo mejor para él es Bella por lo cual intentará por todos los medios casarse con ella…”.

Luke Evans viene pisando fuerte en Hollywood de un tiempo a esta parte. Recordar que lo vimos como el malo de la función enFast and Furious 6’, que ha estado presente en “La Trilogía de El Hobbit” y que el año pasado fue el protagonista principal deDrácula: La leyenda jamás contada’. Ahora, y siempre y cuando las conversaciones que está teniendo con Disney lleguen a buen fin, se apuntará un nuevo tanto con este papel de Gaston en esta nueva versión de ‘La Bella y la Bestia’ que seguramente hará un gran taquillaje allá por finales de 2016 que es cuando parece que puede llegar a cines.

A la espera de conocer quién dará vida a “La Bestia”, en Cineycine os seguiremos informando de esta y otras producciones.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast