Pintaza la de Everest, pero tela con el destripe del trailer.
LO NUEVO DE RIDLEY SCOTT en imágenes... Póster y Tráiler de 'Marte: Operación rescate'. Cineycine.TRAILEROSOS SALUDOS!
Cita de: Latura en Junio 08, 2015, 05:28:42 pmLO NUEVO DE RIDLEY SCOTT en imágenes... Póster y Tráiler de 'Marte: Operación rescate'. Cineycine.TRAILEROSOS SALUDOS!Debo decir que me pase cuando dije lo del titulo, nosotros tenemos suerte, pero el film en Mexico se llama: 'En la Cuerda Floja'
Cita de: Prime en Junio 08, 2015, 08:10:52 pmCita de: Latura en Junio 08, 2015, 05:28:42 pmLO NUEVO DE RIDLEY SCOTT en imágenes... Póster y Tráiler de 'Marte: Operación rescate'. Cineycine.TRAILEROSOS SALUDOS!O la peli de Joaquin Phoenix de Johnny Cash Debo decir que me pase cuando dije lo del titulo, nosotros tenemos suerte, pero el film en Mexico se llama: 'En la Cuerda Floja' Si no me equivoco... 'EN LA CUERDA FLOJA' es el título en España de una peli de Eastwood en la que hace de inspector de policía acabado... TRAILEROSOS SALUDOS!
Cita de: Latura en Junio 08, 2015, 05:28:42 pmLO NUEVO DE RIDLEY SCOTT en imágenes... Póster y Tráiler de 'Marte: Operación rescate'. Cineycine.TRAILEROSOS SALUDOS!O la peli de Joaquin Phoenix de Johnny Cash Debo decir que me pase cuando dije lo del titulo, nosotros tenemos suerte, pero el film en Mexico se llama: 'En la Cuerda Floja'