Tráiler de Rey Gitano
Comparte con tus amigos










Enviar

‘Rey Gitano’ es la nueva película escrita y dirigida por Juanma Bajo Ulloa. Con esta cinta, Bajo Ulloa regresa al género de la comedia gamberra que él mismo creó y espoleó con el fenómeno de ‘Airbag’ allá por el año 1997.

Karra Elejalde, Manuel Manquiña, Arturo Valls, María León, Rosa Mª Sardá y Charo López integran el elenco principal del que Bajo Ulloa se ha rodeado en esta descacharrante comedia que no dejará indiferente a nadie.

La sinopsis oficial es esta que reproducimos a continuación: “José Mari (Karra Elejalde) y Primitivo (Manuel Manquiña) son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de nuestras irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje (Arturo Valls), gitano golfo y seductor, que les propone una disparatada misión “real”, su suerte cambiará… a peor. En un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio… Y nuestros tres amigos nos darán el empujoncito que necesitábamos”.

Este nuevo film de Juanma Bajo Ulloma se estrena el próximo 17 de julio salvo cambios de última hora. Y ya sin más, ha llegado el momento de echar un vistazo al tráiler de Rey Gitano por cortesía de eOneFilms Spain. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast