Edgar Wright es otro que como Guy Ritchie explotan una marca, la suya propia, y hace tiempo van en piloto automático pillando la pasta y no mirando atrás.
Ambos tienen talento. Y en cualquier momento puede que vuelvan al redil, pero ahora, lo que hacen es llenarse los bolsillos. Y eso a pesar de que TIERRA DE MAFIOSOS de Ritchie no estaba mal. Y esa de Running Man tanto hablé con el JEFE LATURA de ella que hasta manía le pillé. Y la peli si la comparas con la de Arnold, que era plenamente consciente de sí misma, pues sale muy mal parada del envite.
Yo por mi parte antes de acabar 2025.
-SISU 2.
Puro desparrame del más y más grande, pero no mejor. Que Prime clava en su reseña.
-BALA PERDIDA.
Austin Butler y su carisma innanto, salvan una peli a lo 'El caso Slevin' que Aronofsky realiza para salir de su zona de confort, pero acaba por contagiar de su falta de feeling con el cine comercial.
-FRITOS A BALAZOS.
Es mejor que la traducción libre y mierder al castellano. Kevin James clara antítesis del héroe de acción hace todo lo que puede, dentro de una trama que cabe en dos líneas y que va de molona con un giro final que se ve venir a los 15 minutos de metraje y con un villano totalmente sobreactuado y patético. Las peleas y los tiroteos no están mal, pero la peli en sí no da para nivel cines ni de coña.
-FRANKENSTEIN (2025).
Visualmente impecable, pero ni es la mejor adaptación del mito, ni de lejos la mejor película de Del Toro, bebe mucho de LA CUMBRE ESCARLATA, y combina buenos momentos con otros que sobran de lleno y partes claramente mejorables. El CGI de los lobos es terrible. Buenas labores de Oscar Isaac, Charles Dance y el chaval bajo el monstruo Jacob Elordi, el cual parece copiar gestualmente a Nicholas Hoult en todo lo que hace.
Por su parte Mia Goth no encaja en ningún de los dos personajes sobre los que debe levantar un halo de fascinación y Christoph Waltz encarando definitivamente su caída en el meme. Al film le sobra mínimo media hora de metraje.