Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 531662 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #2050 en: Octubre 18, 2025, 01:46:20 pm »
Gracias por el aviso.

Pues hice la búsqueda y no me aparació. Ya miraré la reseña.

'ESCALOFRÍO'. Cineycine.  ;)
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2051 en: Octubre 19, 2025, 04:07:23 pm »
Gracias Latura.

El Fin de los Días

Realmente apenas recordaba la película pero pensaba que sería al menos interesante. ¡Qué va! Fue malísima.

Por cierto, qué patético mundo en el que vivimos.

Antes de ver la película de BOOGEYMAN (de 20th Century...Disney) te alertan con un mensaje de que va a haber consumo de tabaco.  ::) :-\

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2052 en: Octubre 19, 2025, 09:38:30 pm »
Sweeney Todd

Buen musical y sobretodo siendo de terror.

Le fue bien en taquilla en su momento pero nada del otro mundo. Pienso que si hubiera salido años más tarde (como ahora) que están mucho mejor vistos y celebrados le hubiera ido genial.

...pero, por otro lado, no hubiera contado con el mismo reparto: Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman...y hasta el actor que hacía Cola de Gusano.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2053 en: Octubre 25, 2025, 07:04:16 pm »
Vista Black Phone 2

Con todo el tema del curro, apenas he podido ver algo y ha caido la secuela de este film sorpresa de 2022, al menos para mi.

Me ha gustado mucho, me gusta el cambio al escenario helado con ecos a la Cosa de Carpenter y su cruce a lo Elm Street con Sinister, de nuevo Derrickson en lo visual sabe imprimir mal rollo (ese Super 8), ademas de un mas que convincente reparto donde Ethan Hawke sigue siendo tan perfido como lo fue en la primera parte.

Algun bajoncillo de ritmo y puede que algun secundario poco perfilado, pero muy buena.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2054 en: Octubre 29, 2025, 01:11:03 pm »
Pues a mí me ha dado por ver algunas series de terror cortas. Y han sido totalmente decepcionantes.

Después de esto ya me ciño a terminar las que me quedaban.

Midnight Mass

De Mike Flanagan...las series de HAUNTING en Netflix y Doctor Sleep.

Menos mal que solamente fue una temporada. No solamente no tenía nada de miedo sino que en cada episodio había un momento donde los personajes "hablaban" y el "hablar" consistía en soltar monólogos de unos 5 minutos de temas filosóficos.

Lenta. Pesadísima.

Castle Rock

Un mundo sacado del universo de Stephen King donde intereactúan varios de sus personajes...y hasta actúan actores que han participado en sus adaptaciones.

La primera temporada fue la mejor. Porque iba casi plan IT (de hecho, Bill Skasgard hace un papel similar a Pennywise en términos de ser lo que causa la maldad en el lugar). Pero que sea la mejor de las dos tampoco implica mucho.

La segunda tiene de protagonista a Annie Wilkes (la loca de Misery) donde hasta le inventan un origen. Resulta lo más interesante pero tampoco es espectacular. Luego de trasfondo toda una historia que tiene que ver con personajes que tuvieron un conflicto en Nigeria, se establecen en USA y llevan un tema de contrabando (?) que nunca queda claro y al final no aporta nada. Y ya al final se meszcla con Salem´s Lot (personas del pasado cuyas almas son resucitadas en cuerpos de los residentes...tras matarlos) y buscan establecer un culto a una entidad maligna.

Wednesday

No tenía la menor intención de verla...pero por ser el mes que es. Y, debo decir que entretiene y ya. Básicamente Harry Potter pero con los Addams. Y esto lo digo literal ya que Wednesday estudia en este colegio para series sobrenaturales (hombres lobo, sirenas, vampitos, górgonas...). Pero esto apenas se usa. Yo creo que van a clase unas 4 veces. Y luego el tema central son los misterios que se suceden y que al resolverlos involucran a los Addams.

Por cierto...Netflix es Netflix...y hay un momento donde los europeos celebran El Día de los Muertos (no muy bien representado pero tampoco pasa nada) y Gómez le suelta el discurso de "apropiación cultural".

-Apropiación cultural, estamos claro que no existe...
-Los Addams (quitando Morticia claro) son latinos. No hacen énfasis en el tema lo que está bien Supongo que esto se hizo por Jena Ortega ya que su ascendencia es puertorriqueña/mexicana, de ahí lo conectan con Gómez (Luis Guzmán...puertorriqueño) y volviendo al tema de que Raul Juliá hizo el papel.

-Pero, aunque se da por sentado entonces que Gómez es mexicano...¿de qué habla de apropiación cultural siendo un puertorriqueño?

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2055 en: Octubre 29, 2025, 08:52:00 pm »
Me acordé que vi La Larga Marcha y no me gustó nada.

Ya no solamente la película en sí misma si no que comete unos errores increíbles que no hacen sentido.

Se supone que este evento se da en una realidad distòpica de los 70  que se televisa para animar a los americanos. Excepto que solamente se ve una cámara al principio y ya. Nunca más se vuelve a ver que lo estén transmitiendo. Por lo que no hace ningún sentido.

De igual manera no se ve nunca a la gente viendo desde las casas.

Por otra parte, si este es un evento tan importante...y aunque se pase por la televisión, ¿no habría siempre gente situada en la carretera para verlo? Como pasa en otros concursos. Aquí no. Un par de veces: un par de niños en una escena y una pareja en otra (que están liados y ni están mirando).

Inclusive, cuando llegan a la meta no hay prácticamente nadie si es que los habían.

Si no iban a mostrar NADA de esto (para hacerlo creíble y más interesante) para eso buscar cualquier otra razón para hacer el evento y ya.

Y, como quiera, tampoco me gustó. Yo creo que con 1 hora bastaba para el film. Otras tantas películas se han desarrollado en un sólo lugar. Hasta siendo una persona como ENTERRADO y ha sabido ser interesante. No es el caso aquí.
« Última modificación: Octubre 29, 2025, 09:00:33 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2056 en: Octubre 30, 2025, 11:24:15 am »
Anoche vi Good Boy.

Para quienes no sepan es una película cuyo protagonista es un perro. Se trata de experimentar una casa embrujada pero a través de los ojos del perro que, como es conocido, son capaces de ver cosas que las personas no.

El tráiler tenía muy buena pinta...pero me defraudó muchísimo. Tarda casi hasta la media hora para que suceda algo de miedo. Y cuando empiezan ya las cosas se toma su tiempo también. Y no encontré ninguna escena que diera realmente medio.

Por otra parte, personalmente ya tenía las de perder cuando me enteré de cómo se hizo el film. Y es que para "asustar" al perro o hacer que reaccionara a los eventos estaba el dueño tras las cámaras llamando su atención.

...totalmente lógico. Pero cuando entonces me dispuse a ver la película me acordé de eso y arruinó mucho de la experiencia.

De todas maneras, agradezco que no se tomara la ruta fácil de los sustos de repente, por sonidos...Y que tratase de desarrollar la trama. Es más, para poder hacer el film le tomó más de 3 años. Inclusive, les tómo un día entero de grabación para hacer una escena de 8 segundos. Pero, con todo y eso, se quedó corta.

Quizás para niños o gente que recién se inicia en el género o quienes ven películas de miedo de vez en cuando sea ideal. Para el resto no.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2057 en: Noviembre 02, 2025, 12:58:55 am »

The Monkey

No me gustó nada de nada.

La he visto este pasado Halloween y la decepción ha sido muy grande. Personalmente no me funciona como comedia y tampoco como película "de terror". Se pasan todo el rato diciendo tacos hasta que te terminan por saturar los oídos. Es una gansada que parece mezclar lo peor de Shane Black y James Gunn. Lo mejor es el mono y los últimos 20 minutos. El resto una mamarrachada. Y no suelo ser tan radical, pero lo de esta película es tela marinera.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2058 en: Noviembre 03, 2025, 09:25:48 pm »
Precisamente. O era terror, o comedia, comedia de terror... Sea lo que fuera no funcionó de ninguna manera.

Pues si llegas a ver GOOD BOY a ver lo que te parece. No es malísima pero sí que decepcionante.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2059 en: Noviembre 08, 2025, 08:31:34 pm »
Predator Badlands

A riesgo de lapidamiento, me ha gustado mas que Prey, pero esta lejos de algunas de las entregas de la saga que fueron previamente ridiculizadas como lo fueron Predator 2 (sigue siendo la mejor) y Predators.

No esta mal, va a saco, se pasa volando, pero varios golpes de humor no me funcionan y ciertos aspectos del film no me convencen (se nota un tufillo a Avatar muy obvio), pero entretiene, aunque no la compro como la revitalizacion de la saga, si nos atenemos a algo mas darkhorsiniano, The Predator tenia mucha mas mala leche y aqui no demasiada.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841