Superman.
Llevamos desde el 2015 con un tipo de cine de superheroes que no es que no arriesgue, es que esta atrapado en la misma idea constante, salvo alguna excepcion muy contada, no es ir de anti-comercial, pero aqui Marvel y DC u se ponen las pilas o las ostias van a venir a saco.
La cinta de Gunn es otra cinta de superheroes mas, si, es Superman, es mas luminoso, optimista, pero eso no me hace la pelicula mejor, es otra cinta de superheroes con una direccion ciertamente algo fallida (cualquiera de las tres entregas de Guardianes y Escuadron Suicida me parecen mejores en ese sentido), no aburre, pero tampoco es que me ofrezca algo sustancial, aunque sea mejor que algunas de las secuelas del superheroe que tuvimos en los 80s, la comparacion con Snyder (que todos van a decir que es mejor), me parece demasiado, a Snyder le pegaron palos porque dicen que no se parece al comic, pero es que Snyder y Nolan al menos le dieron entidad y no se calaron en Donner, cuya cinta original sigue siendo imbatible a dia de hoy.
Rachel Brosnahan me ha parecido una Lois buena, Corenswet no esta mal, pero me falla la direccion en ese sentido y Hoult tiene a un Lex Luthor que no pasa de villano de manual, soy malo y odio a Superman, se notan recortes en el filme, es la menos Gunn de la filmografia de su director, hasta Escuadron Suicida me parece mejor en ese sentido.
Que no esta mal, pero macho, que el publico ya lleva tiempo viendo que los superheros no dan para mas y creo que no han aprendido la leccion.