La Casa: Una película chilena que tiene lugar en una casa encantada. Y que "la gracia" está en que fue filmada toda en una sola secuencia (aunque yo tengo mis dudas). Dura una hora pero se hace enterna. No pasa nada interesante hasta casi la mitad. Obviamente no me gustó nada.
Thunderbolts: Es bastante interesante. Me gustó el tema de tratar con enfermedades mentales y/o depresión. Y el personaje de Yelena el mejor de todos. Pero unas cuantas cosas: bebe BASTANTE de el Escuadrón Suicida. No solamente en concepto sino en historia: personajes dispensables, una misión que no se sabía si saldrían con vida, la villana es Amanda Waller en blanca, el experimento que hizo por su cuenta era contar con alguien que defendiera el planeta ya que no están los Vengadores (exactamente lo que hizo Waller con el Escuadrón Suicida en la primera parte al morir Superman) y hasta hizo uso del mismo dispositivo que Waller en casos extremos. Por no mencionar que:
[spoiler]Al final de la primera se trataba de derrotar a Encantadora que los superaba en poder y se dividía en la buena (su identidad civil) y la villana con poderes de oscuridad...lo mismo que Sentry.
...además de que también mataron a uno de los integrantes nada más comenzar la misión.
...y ahora tener Marvel su versión definitiva de Superman[/spoiler]
Por cierto, lo de cierto personaje en cuestión:
[spoiler]Se dice que gastaron un dineral en removerla ya que ella debía aparecer hasta el mismo final y está la evidencia del tráiler en la batalla final.
Y para la actriz tuvo que ser una falta de respesto aparecer en todas las actividades de publicidad a sabiendas que la eliminaron del film.[/spoiler]
Un par de cosas adicionales:
1-Aunque me gustan los personajes la verdad es que, quitando a Yelena, el resto era de lo que sobraba a Marvel: Guardián Rojo (que fue regular en Viuda Negra), Supervisor (no solamente lo adaptaron de manera pésima sino que tampoco causó impacto en Viuda Negra), Fantasma (nadie ni se acordaba que existía) y Bucky.
...que, por cierto, el personaje de Yelena tuvo más historia en la serie de Ojo de Halcón y Bucký en la de suya con Falcón.
2-Una cosa es que los superhéroes de Marvel no tengan identidad secreta y otra que los llamen por sus nombres civiles. Entre ellos sí pero no para el resto del mundo. Es algo que me nunca me ha gustado.
3-Tampoco me gusta que los trajes de los personajes sean casi todos iguales. Tanto durante toda la película como al final.
Me olvidaba de dos cosas que me dejaron pasmado:
[spoiler]-Cuando escapan del búnker no sé cómo Fantasma los pudo encontrar al instante cuando iban disfrazados.
-Lo mismo cuando Bob sale disparado volando, ¿cómo fueron capaz de verlo si era de noche, llevaba una ropa normal (nada brillante) y salió disparado a lo más alto? Más aún estando dentro del coche.[/spoiler]
Y aquí se puede ver cómo Floence Pugh hizo el salto:
https://www.youtube.com/watch?v=S3dvh7PdCHk&ab_channel=MarvelEntertainment