Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 488764 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1975 en: Abril 03, 2024, 07:24:13 pm »
Acabo de venir de ver Godzilla y Kong.

Es la tercera mejor pelicula de este Monsterverse, una oda al absurdo de la Toho de finales de los 70s en todo su esplendor, su estructura pulp y su colorismo, la hacen superior no solo a su antecesora, tambien al irregular film de Michael Dougherty, es un chute de disfrute puro y duro, colorista, irreverente, desacomplejado (casi a la par del film de Jordan Vogt-Roberts, maman de las mismas fuentes), vamos, esto es para verlo en pantalla grande.

Y Dan Stevens, el puto amo de la pelicula  :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1976 en: Abril 12, 2024, 06:27:47 pm »
Vista Monkey Man

Tenia ganas, el trailer prometia y me he dado de bruces con un film de demasiadas infulas, no tiene el carisma de Wick, tampoco la mala leche de Sisu, esta entre el camino del thriller coreano, pasando por la critica politica (ahora se porque Peele rescato la pelicula) demasiado insulsa y el miticismo indio, ahi bien, aunque no es sutil.

Eso si, Dev Patel todo halago meritorio en cuanto a direccion (muy energitica, lastima el guion) y de presencia fisica, ahi todo para el, es brutal en cuanto a secuencias de accion, las pocas, solo hay dos en toda la pelicula y sangre mucha, lastima que todo este a medio gas.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1977 en: Abril 17, 2024, 09:27:05 pm »
A mi me olía a una peli a lo SOLO DIOS PERDONA con algo de artes marciales.
6/10 no es puntuación para ir a cine.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1978 en: Abril 20, 2024, 02:04:58 pm »
A mi me olía a una peli a lo SOLO DIOS PERDONA con algo de artes marciales.
6/10 no es puntuación para ir a cine.

La de Refn es mucho mas contemplativa, lo de aqui es demasiadas infulas artisticas, el trailer y la inflacion de Twitter han hecho el resto.

Vista Rebel Moon Parte Dos.

Mejor que la primera, en varias areas, mejor planteamiento narrativo, hay mejor desarrollo en los personajes, ademas de las cuantiosas set-pieces de Zack Snyder con su habitual camara lenta, me ha gustado, la he disfrutado.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1979 en: Abril 26, 2024, 04:05:23 pm »
Vista Beekeeper: El Protector

Jason Statham mas Jason Statham que nunca.

Ostias como panes, frases lapidarias, malosos pijos, mucha miel, me ha gustado mucho, coño.

El John Wick de Statham, ni mas ni menos.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1980 en: Mayo 01, 2024, 06:17:03 pm »
Pues recien vista, Mision Hostil.

El titulo es generico, demasiado, pero la peli de Eubank es un si como una catedral.

Si, tiene referentes de varios films belicos recientes como El Unico Superviviente u 13 Horas, hasta la tan olvidada Tras las lineas enemigas, pero el film tiene su propia savia, su propio nervio, ademas costando lo que ha costado, menos de 20 millones, estupendos exteriores, desde luego, es mejor que como lo ha puesto los criticos en USA claro.

Liam Hemsworth cumple en su rol, pero Russell Crowe es la bomba, el tio se lo pasa teta con este tipo de personajes y se le ve, ojito al final con su personaje, es la caña. Estupendas secuencias de accion.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1981 en: Mayo 11, 2024, 07:32:14 pm »
Vista El Reino del Planeta de los Simios.

Estoy con Latura, en que la primera dista de ser taaaan buena (correcta, no mas, visualmente no es muy alla, se notaba las carencias visuales de Wyatt), creo que Amanecer es la mejor de la anterior trilogia (se nota que Reeves era mejor director tanto en lo visual como en lo narrativo), Guerra era una mezcolanza de generos muy solida, sigue siendo uno de los mejores blockbusters de 2017, estaba un pelin por debajo de Amanecer, pero muy buena.

Entonces llega Reino... y esta muy bien, de entrada, es la mas 'ligera' de momento, sigue habiendo mucha chicha entre sus lineas, gran trabajo de actores, tenia mis dudas con la aportacion de Freya Allan, pero la chica cumple bien, al igual que sus protagonistas simiescos, todos ellos, solidos, quien iba a decir que el primer abuson de It que muere a manos de Pennywise, aguantara muy bien el tipo, lo mismo que Kevin Durand... ojo, todos nos acordamos de Koba y Toby Kebbell, que era un psicopata, pero aqui tienes a un 'villano' muy cabron de clara inclinacion fanatista muy bien construida, en general, el guion da solidez. Sobre Wes Ball, energetica direccion, convincente y mas que pertinente en sus menesteres, visualmente interesante, no es Reeves, pero se desenvuelve muy bien.

La musica con sus ecos al score original de Jerry Goldsmith, me ha parecido muy compentente, el unico pero que le saco es que algun secundario no queda perfilado de forma convicente y se pierde en medio de la trama, no esta muy bien resuelto, aun con todo, es mejor pelicula que Origen, pero esta algunos peldaños por debajo de Amanecer y Guerra, pero sustancialmente recomendable.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1982 en: Junio 28, 2024, 08:32:43 pm »
Vista Un Lugar Tranquilo: Dia Uno.

Generalmente, las precuelas suelen ser para estirar el chicle, pero ete aqui, que Michael Sarnoski (director de esa cinta de Nicolas Cage salvando a su cerdo secuestrado) filma quizas la mas emocional de las tres peliculas, puede ser mas actioner (tiene mas set-pieces que las dos anteriores), pero lo compensa con una trama muy emocional y una pareja protagonista de mucho carisma y presencia, esa actriz todoterreno que es Lupita Nyng'o y Joseph Quinn (espero que no lo maltraten a base de roles comicos, porque aqui tiene una capacidad dramatica muy buena).

El factor sorpresa, ha desaparecido, claro, desde la primera cinta, pero creo que es de las pocas (o la unica) franquicia que sus dos entregas posteriores han mantenido un buen nivel, quizas la sorpresa del verano.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1983 en: Junio 30, 2024, 10:56:05 am »
FURIOSA

Vista en cines antes de que cayera defenestrada a digital, buscando más euros con los que llenar la saca...en líneas generales el film claramente luce en todos sus apartados por debajo de FURIA EN LA CARRETERA.

7.5/10.

Más en el comentario en la web:

https://www.cineycine.com/cine/furiosa-de-la-saga-mad-max/#comment-20520

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1984 en: Julio 05, 2024, 05:10:28 pm »
UN LUGAR TRANQUILO: DÍA 1.

Esta es la película con la cual puede retornar a los cines y pases de prensa después de un largo periodo de tiempo enfermo con graves problemas respiratorios. Por ello, creo que siempre la recordaré. La review del colega José Luis C. la expone muy bien... por lo que no he dejado una nueva review o mini-review. Simplemente he escrito lo que me parece "mal" del film. Os invito a leer mi COMENTARIO y notas en la respectiva review y ficha.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1985 en: Julio 18, 2024, 09:18:23 pm »
Vista Twisters

He tenido tiempo de ver la cinta original y mantiene el tipo, salvo la subtrama de divorcio, el film tiene su encanto, Twisters mantiene ese mismo empaque, visualmente es buena, el reparto tiene carisma, es energica y trepidante, ademas de buena quimica entre sus dos protagonistas (drama mejor llevado), con algunos guiños a la original, es mas un remake/actualizacion de la cinta de Jan de Bont, pero es un blockbuster veraniego de pura cepa de los 90s de los pocos que se hacen.

Muy divertida.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1986 en: Julio 25, 2024, 08:01:39 pm »
Vista Deadpool y Lobezno.

Vaya por delante... la primera es la mejor, fresca, ciertamente cachonda, funcionaba, la segunda era mas de lo mismo, mas o menos me dejo igual.

Ahora la tercera (o mas bien, el crossover entre el mercenario bocazas y Logan), me parece de largo la mas floja de las tres, hay un par de chistes graciosos... y una cantidad de cameos de aupa para tapar las carencias que son las que se arrastraban de la segunda, es una pelicula en la que importan solo Ryan Reynolds y Hugh Jackman (sigue siendo Lobezno a mucha honra), lo demas, es un añadido, dirigido por un Shawn Levy que esta para filmar y ya.

No es nefasta, puede entretener, aunque se me ha hecho larga para durar lo que dura (coincido con Latura en que Eternals y Doctor Strange 2 quizas, lo unico solido y rescatable de Marvel de los ultimos años, Viuda Negra mas o menos tambien), pero a mi no me ha parecido superior a la mediania actual dentro del MCU, que llevaba cierto tiempo de capa caida y esto no lo levanta ni para atras, ganara dinero, se notan las ganas, pero el tiempo va hacer mas o menos lo que hizo con No Way Home, a los tres meses, se olvidaran de ella.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1987 en: Agosto 08, 2024, 12:29:00 pm »
Vista Longlegs.

Bastante de acuerdo con la review de Latura.

Salvo que yo le doy más nota y sí compro el giro final del guión.

Maika Monroe a lo Jodie Foster en 'El silencio de los corderos' y Nic Cage pasándose de nuevo el juego dando vida, según él, al único serial killer que interpretará en su carrera.

Oz Perkins presenta una buena candidatura tras la regulera mesa de pruebas que fue Gretel & Hansel. Se nota que le van mucho los personajes femeninos extremos.

Lo mejor: La ambientación, los actores protagonistas. Lo bien dosificadas que están las apariciones de Longlegs. Nicolas Cage.

Lo peor: Deja abiertas muchas puertas a la especulación. El giro final es el típico que o lo compras o no. No es un film netamente de horror/terror. Y si un opresivo thriller de investigación con serial killer.

7/10

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1988 en: Agosto 08, 2024, 02:47:11 pm »
GODZILLA MINUS ONE

El hecho de ser fan de las películas de monstruos gigantes me llevó a ver este film... también influyó la buena crítica del amiguete Jose Luis C. Y puedo decir que terminé tremendamente satisfecho con lo visto. Ojo, creo que esta película tan sólo ha costado 15 millones y su apariencia es, cómo mínimo, de 100 o 200. Los efectos son brutales, las batallas navales todo un ejemplo y a Godzilla te lo muestran casi siempre de día. Lo más floto el reparto... pero yo no venía a ver a los actores japoneses... venía a ver a Godzilla y me doy por satisfecho. Os dejo mi COMENTARIO y notas en la review de Jose Luis C.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1989 en: Agosto 11, 2024, 02:56:00 pm »
DREAM SCENARIO

Vista ayer. Me llevo las manos a la cabeza de que la gente flipe con 'Longlegs' cuando 'Dream Scenario' es mucho mejor y con una actuación portentosa y superior de Cage en todos los sentidos... incluido el tiempo en pantalla. La cinta es una propuesta que analiza el "terror" del viralismo y la cancelación. Para más datos os remito a la reseña del amiguete J. Glez. Por mi parte simplemente he dejado el siguiente COMENTARIO en la misma.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1990 en: Agosto 22, 2024, 06:06:07 pm »
Vista Alien Romulus:

...no he comentado en mucho tiempo porque más que nada he estado viendo series.

Totalmente de acuerdo con Latura en su reseña. No hay mucho más qué añadir.

¿Cosas que me gustaron?

La ambientación (siempre genial en esta franquicia), el universo, los efectos especiales y ciertas secuencias con Facehuggers.

Otras cosas que me dejaron con dudas:

Spoiler for Hiden:

-Se salvó el primer xenomorfo: ¿cómo se reprodujo? ¿de dónde salieron los huevos? Porque "Ash 2" dice algo que usó su ADN para sí conseguir el líquido de las precuelas...pero fue eso, no los huevos. Dan la impresión de que el primer xenomorfo fue el que llegó a poner los huevos.

-Si aquí se retoma el tema de la combinación de ADN xenomorfo con humano como en Resurrection...que a su vez se conecta con las precuelas...y este film tiene lugar entre la primera y la segunda, ¿cómo es que no hubo repercusiones que se dieran a conocer en las secuelas?

-La preñada se inyecta el ADN de alien y esto causa que el feto se convierta en lo que es. Pero es que antes se vio que, tras haber sido secuestrada por el xenomorfo, que al bebé ya le había pasado algo porque empujaba la barriga.

-¿Cómo se salvó la protagonista? Se suponía que debía desbloquear 4 palancas para restaurar el balance de la nave pero ella sólo consiguió desbloquear dos.

Ah, me hubiera gustado que la historia se desarrollara en el planeta minero. Eso sí hubiera sido único.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1991 en: Agosto 22, 2024, 08:47:56 pm »
DC FAN...

respecto a lo que preguntas lo que sucede es que el guión de 'Romulus' es muy "inconsistente". No le tenía que haber dado un 6 sino un 4... porque deja muchas cuestiones en el aire como si las tuviera que adivinar el público o estuvieran en partes no editadas en el metraje final.

Te comento lo siguiente...

Spoiler for Hiden:
Lo que se dice claramente es que la Weyland-Yutani rescata al Alien vivo. Lo retienen en la Renaissance, la estación espacial de investigación, y lo someten a todo tipo de pruebas. De ahí es de dónde consiguen obtener un líquido negro muy similar al de 'Prometheus'. Se supone que de esas pruebas también logran conseguir, de alguna manera, reproducir y/o "imprimir" los facehugger que tienen almacenados en una sala. Y también debemos suponer que todo se les fue de las manos dando lugar a los aliens que salen al final del film y que estos destrozaron la estación y liquidaron a la tripulación.

Pero lo más irritantes es preguntarse ¿por qué demonios la Weyland-Yutani deja abandonada a su suerte la estación con todo el valioso material que en ella había. Y lo más grave... está en la órbita de su planeta minera y ni siquiera entonces deciden abordarla y son unos chicos los que suben a ella... ¡de risa!

Ya digo que la nota del guión debió ser un 4 o un 5...

Spoiler for Hiden:
al menos me gustó bastante la explicación de las programaciones de los androides.
« Última modificación: Agosto 22, 2024, 08:52:19 pm por Latura »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1992 en: Agosto 22, 2024, 09:56:42 pm »
Pues ya tendré que volver a verla para ver si hay explicaciones a estas dudas y fue que se nos pasaron por alto.

Por cierto, no hace falta decirlo pero cosas de las entregas anteriores:

Spoiler for Hiden:
-De Alien, tener lugar en una nave y que durante mucho tiempo es solamente un xenomorfo.

-Aliens: Todos los xenomorfos que salen después y la secuencia de la protagonista acabando con ellos.

-Alien 3: El color amarillo de ciertos pasillos y la escena del xeno con la cara pegada a la chica contra la pared.

-Alien Resurrection: lo del hýbrido.

-Precuelas: el líquido, la mención a Prometeo y la forma de crear al hýbrido.

Por cierto, hay gente que ha dicho que no le gustó la explicación de cómo el chestbuster se incuba en un capullo fue copiado de SPECIES.

Los personajes debieron ser adultos. Como en todas las anteriores entregas. El único que destaca realmente es androide. La protagonista no tiene gracia, el interés romántico sin personalidad, la hermana del interés romántico bien gracias, el capullo lo único que aportaba era ser un capullo y ya ni hablemos de la asiática.

Y otra cosa:

Spoiler for Hiden:
¿En Romulus es donde transcurrre todo pero entonces en la parte de Remus es donde los aliens hicieron sus nidos?

¿Y cuánto tiempo le llevó a "Ash" a sintetizar el ADN para crear los huevos' Que, de nuevo, una cosa es clonar el xenomorfo como tal...¿pero llevarlo a la etapa de huevo?

...ahora que lo pienso, la secuencia sin gravedad de la sangre alien, ¿no era similar a la secuencia bajo el agua de Resurrection?

Lo mínimo que debieron hacer para ofrecer algo nuevo fue presentar al Alien Rey.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1993 en: Agosto 26, 2024, 05:12:09 pm »
EL REINO DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

La alquilé este pasado fin de semana en Prime Video y la disfruté muchísimo. Es una notable continuación a la trilogía original pero dando paso a nuevos personajes y aventuras. Os dejo el enlace a mi COMENTARIO en la muy acertada reseña del amiguete Prime.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1994 en: Agosto 29, 2024, 01:25:57 am »
Longlegs

De nuevo de acuerdo con Latura.

Mientras ves la película e inmediatamente después disfrutas con ella. Pero si te pones a pensar, tan solamente un poco, vienen los problemas de la reseña.

A su favor, pese a todo de lo que bebe su mayor comparación es EL SILENCIO DE LOS CORDEROS. Eso a nivel general por lo cual no es nada malo. Y, pese a ser una película TAN lenta, no se hace pesada porque el guión lo amerita. Y todas las actuaciones son buenas sin fallar una...incluso la protagonista pese a sus limitaciones.

Por último, el "elemento sorpresa". Siendo fan de las películas de terror por supuesto que se agradece y en eso se separa de cualquier otro film similar.

Sobre las otras comparaciones que se le puede sacar:

Spoiler for Hiden:
Como dije, en general EL SILENCIO DE LOS CORDEROS...pero la agente no se dice, y si se dice me lo perdí, que fuera una novata. Así pues a quien me recuerda es a Will Graham de EL DRAGÓN ROJO que tenía habilidades únicas que lo hacían resolver casos.

Los códigos, de Zodiac.

El "asesino" sí que era BUFFALO BILL de El Silencio de los Corderos.

El que se atrape al asesino tan pronto de SE7EN.

Y el tema del satanismo...digamos que LA BRUJA...amén de la ambientación.

-La relación de la madre y la hija...particularmente al final recuerdan a CARRIE.

-Es más, todavía si se quiere añadir más se puede decir que el tema de los asesinatos de las familias. Tal cual se dan y por el tema sobrenatural son sacados de SINISTER.

...inclusive, las apariciones del diablo podrían decirse que son sacadas de las imágenes esporádicas de Pazuzu en EL EXORCISTA.

Negativo:

-La protagonista totalmente fría y sin rango. Llegado al final del film se explica por qué pero eso no quita que sea un punto flaco.

-La investigación ni se deja claro el tema, ni cómo se resuelve y una vez resuelto bien gracias.

-Longlegs...si bien sale poco entiendo que lo limitaran aunque pudo salir un pelín más. Por ejemplo, tanto en EL DRAGÓN ROJO como EL SILENCIO DE LOS CORDEROS da la impresión que el dr. Lecter ocupa mucho tiempo en pantalla pero no es así. Por ejemplo, en EL SILENCIO solamente son 20 minutos en una peli de 2 horas. Pero la interpretación, el guión y la forma en que lo usaron esporádicamente da la sensación de más.

...eso sí, de nuevo, pese a que se entienda la apariencia en cuanto a interpretación no tiene ni pies ni cabeza. Por muy perturbador que sea.

-Tampoco se sigue bien el misterio ni las explicaciones. Se plasman las cosas y ya.

-Con todo y el elemento sorpresa cómo se producían los asesinatos no hace mucho sentido.

Y volviendo a Longlegs:

Spoiler for Hiden:
¿Cuál era el motivo de las muñecas? Sí, el se ponía una máscara de muñeca porque las usaba para actuar. Pero, ¿por qué?

En EL DRAGÓN ROJO el asesino se volvió loco porque la madre lo torturaba y su defecto físico no le ayudaba. Eventualmente este termina encontrando dicha imagen y la tenía como su dios. En SILENCIO el asesino creía ser un transexual y buscaba hacerse un traje de mujer.

¿Longlegs? Si era satánico...¿por qué no algo que reflejara esto? Aunque se tratara de la sorpresa de que sí había elementos satánicos bien pudo haber usado muñecos de carnero (y él llevar cuernos o lentillas de carnero), regalar o peluches de moscas o entregar cosas podridas (por Belzebub) y que él no se bañara por lo que las moscas estuvieran siempre sobre él.

Algo por el estilo. Pero tal cual es como tirado por los pelos.

6.5/7

La verdad es que sí, mientras más piensas en ella peor parada queda.
« Última modificación: Agosto 29, 2024, 01:29:47 am por DC Fan »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1995 en: Agosto 30, 2024, 07:57:13 pm »
Vista Alien Romulus.

No es la mejor secuela de la saga, ni de lejos, prefiero arduamente Alien 3 y Prometheus por encima de esta, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Esta bien filmada, cuenta con una banda sonora de infarto, casting comprometido, excelente ambientacion, aunque abusa del fanservice (hay uno concretamente que es totalmente innecesario y es demasiado pajillero), muy entretenida y totalmente en consonancia con la critica de Latura.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1996 en: Agosto 30, 2024, 08:35:58 pm »
Yo espero que sea lo suficientemente buena en taquilla para que continúe la franquicia...sin tener que suponer una continuación a esta.

Pero estoy de acuerdo con una crítica de cine, tanto esta franquicia como Predator son de Disney por haber comprado Fox pero no le pega para NADA. Debieran venderla a WB (la ideal) o Universal...aunque sabemos que no la harán.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1997 en: Septiembre 14, 2024, 11:33:46 am »
Pues hace unos dias vi Longlegs.

Aunque la reseña de Latura tiene un punto con el que estoy deacuerdo (se hace algo tediosa a mitad de metraje), soy un poco mas positivo. Me ha gustado, no es una obra maestra, pero es buena, tiene una atmosfera tenebrosa, brumosa diria, ademas de tener algunos momentos creepy con Nic Cage, que navega entre el meme epico con el creepirismo que el personaje le caracteriza, Maika Monroe cumple bien con el rol de agente fria y distante.

Es cierto que hay ciertas incoherencias en el metraje, al final se lo sobreexplica un tanto (se huele la resolucion incluso antes de acabar la pelicula), dentro de lo que es el genero de terror este año, recomendable bastante.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1998 en: Septiembre 15, 2024, 07:40:44 pm »
Pues vista Transformers One, gracias a Cinesa.

Me ha gustado, no es la repanocha u la mejor cinta de la saga, pero resulta ciertamente divertida, muy desacomplejada (va a ratos en la linea de El Despertar de las Bestias) y claramente bien empacada como cinta de animacion para todos los publicos. Creo que por desgracia, en intento de desligarse de las live action, han querido meter una cantidad de lore del universo que queda o ciertamente incoherente (el tema de los Prime por ejemplo) o muy vago, como la introduccion de los Quintesions, que pintan entre poco y nada, pero la parte dramatica con el origen de Optimus Prime y Megatron es lo mejor de la cinta, ademas de una muy competente animacion.

Por desgracia, como paso en El Despertar de las Bestias, han metido a otro famosillo en el doblaje y claramente se denota la escasa experiencia de esta gente cuando lo colocas frente a gente como Ivan Lavanda o David Jenner.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1999 en: Octubre 22, 2024, 04:12:40 pm »
Joker 2

Malísima. Pero mala con ganas. Juntando TODAS las peliculas de acción real de DC queda penúltima. Supera a Superman 4 por el tema de los pésimos efectos especiales y los absurdos de tener una mujer en el espacio y que esta no muera.

¿Por qué digo esto? La trama: nunca entendí bien. Se suponía que antes del juicio debían saber si Arthur estaba bien mentalmente para poder someterse al juicio. Sin embargo, o nunca se aclara o se aclara en el juicio de todas maneras y se lo celebran a alguien qué está loco. El personaje de Harley Quinn como si no estuviera para lo poco que hace. Pero sobre todo, el musical, casi todas las "canta" Joaquin. Pero claro, él no es cantante. Por lo que casi todas, más que cantarlas es como si las hablara. Y para lo poco que canta lo hace tan mal como cualquier persona de la calle. Y dirán, ¿y Lady Gaga? No se le da una oportunidad de cantar. También le toca hablar sus canciones.