Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 488962 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1925 en: Octubre 01, 2023, 03:19:37 pm »
Madre mia, tengo que reconsiderar muy seriamente a la tercera como la peor viendo los comentarios.

Por mi parte, The Creator.

Creo que es solida, una peli sci-fi muy bien narrada (dejando a un lado todas las constricciones de que el genero ha hecho durante mas de tres decadas), con un John David Washington en un papel mas emocional que el que tuvo en Tenet (claramente, Nolan buscaba el arquetipo del espia de Ian Fleming), acompañado por una debutante Madeline Yuna Voyles que demuestra una emocion tremenda, ademas de la bellisma Gemma Chan y la dura Allison Janney.

Musica y FX de primer nivel, de lo mejor de este año.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1926 en: Octubre 01, 2023, 08:13:02 pm »
Cierto, ¿qué se hizo Megan Fox? ¡Por los dioses! ¡Está HORRIBLE! ¡Con lo que me encantaba!

Ni idea. Es algo inhumano. Su cara parece la de una muñeca. Totalmente alisada y falsa. Y encima va de cabreada y pegando gritos en su escena de presentación para parecer dura y es de risa.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1927 en: Octubre 03, 2023, 12:39:18 pm »
Madre mia  :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1928 en: Octubre 03, 2023, 05:25:50 pm »
Pero es que en algunas fotos le he visto las piernas y hasta las piernas parecen de vieja.

...yo entiendo que ella pedece de ella condición. Pero, caramba, que ella tiene familia...haberle aconsejado que no se hiciera nada.

Batman: La Maldición que Cayó en Gotham

Historia de Otros Mundos con Batman en los años 20 en una historia en plan Lovecraft. Muy buena película.

Dungeons and Dragons

No me gustó nada. Pero entiendo que es cosa mía. Igual fue que la vi en un mal momento. Porque es una combinación de aventura clásica con un estilo más ligero en plan La Princesa Prometida.

...pero a mí se me hizo muy pesada.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1929 en: Octubre 09, 2023, 09:29:36 am »
Totally Killer

Una película ambientada en los 80 (cómo no) que busca satirizar/homenajear los slashers. De igual manera es una comedia y este aspecto proviene de la protagonista de generación Z descubriendo cómo eran las cosas entonces. ¿Cómo? Porque la premisa va de que esta consigue viajar en el tiempo para tratar de evitar que el asesino de su madre logre su objetivo con una máquina creada por su amiga.

Lo único que salva la película es la actuación de Kiernan Shipka. La película gira más al hecho de ella descubrir quién es asesino que los asesinatos o la comedia. Los asesinatos apenas se aprecian y la comedia no da gracia.

...y, claro está, las producciones ambientadas en los 80s hace tiempo hartaron.

El Exorcismo de Mi Mejor Amiga

...y hablando del hastiamento de los 80s.

Película ambientada en esa década que trata, justamente, del tema en cuestión. Un grupo de amigas se van a una cabaña en el bosque donde una de ellas termina poseída.

...también se supone que es una comedia.

Otra mierda más. No funciona ni como película de exorcismos (1 escena en algún momento y luego ya el típico exorcismo al final). La película en sí va del tema de grupo de amigas. Y la comedia no sé dónde estaba porque no daba risa nada.

...y, por todos los dioses, acabar ya con la década de los 80s. Si es que cuando vi que se desarrollaba entonces se me voltearon los ojos y no la pensaba ver. Lo que pasó fue que no encontré otra cosa al momento.

Luciferina

Traté de darle una oportunidad a esta película argentina. Una de una trilogía que se planea hacer. No.

Paso de decir de qué va. Pero entro en los detalles: si los países Latinoamericanos (voy a nombrarlos a estos ya que España no peca de esto) no cuenta los recursos para hacer X producciones no las hagan. Por ejemplo, la protagonista podía ver el aura de las personas. Para esto se usaba un efecto donde se veía una luz por detrás de las personas...Gente, parecía el típico efecto que se usaba en la TV a principios de los años 2000 (si eso). En general era el único efecto así pero cantaba muchísimo.

Los jumpscares. Sí, hartan. Pero si hartan y les pueden aburrir en las producciones de Hollywood...cuanto menos estos (por cansinos que sean) saben hacerlos (hablo de buenas producciones y no de cosas hechas directas a DVD). Pero es que cuando entonces otros países, aquí sí incluyo a España (que recuerdo que con Malasaña quisieron hacer su versión de Expediente Warren) quieren hacerlo también queda SÚPER CUTRE.

Y volviendo al tema de las historias. No me sorprende que por lo general tanto en Latinoamérica como España por muchísimos años en el cine se dedicaran a hacer dramas o comedias. Puesto que no tenían para hacer otros géneros. Por lo mismo, si no se tiene el presupuesto o lo que se tiene no alcanza para producir la visión que se quiere...No hacerse porque queda muchísimo peor.

No todos pueden aspirar a ser El Laberinto del Fauno o La Casa de Papel.
« Última modificación: Octubre 09, 2023, 09:34:11 am por DC Fan »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1930 en: Octubre 23, 2023, 11:48:22 am »
Expediente Warren

Tan buena como siempre. La que lo inició todo. Excelente película de terror que sabe que no basta con los sustos sino con empatizar con los personajes.

Expediente Warren 2

La prefiero a la original. No solamente por el personaje de la Monja sino porque se me hace más entretenida.

Expediente Warren 3

No sé si es mi favorita de las 3 o por lo menos la segunda después de la parte dos. En todo caso me gusta que sea radicalmente diferente a las otras y el aspecto de la investigación.

Silent Hill

¡Qué más se puede decir de esta adaptación! Maravillosa. Recrea perfectamente el juego y es una genial película de terror en sí misma. Sobretodo da gusto la ambientación.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1931 en: Octubre 23, 2023, 12:54:21 pm »
Vista Indiana Jones y el Dial del Destino

Pues no puedo ser tan entusiasta como Latura, a ver, tiene cosas positivas, Harrison Ford sigue teniendo carisma, la banda sonora de Williams es magnifica y hay cierto regustillo a las cintas originales... pero se me ha hecho larga, Mangold no es un mal director, pero se le ve que no esta comodo con esta pelicula (hay rumores de que el film sufrio una cantidad descomunal de reshoots y remontajes) y el personaje de Phoebe Waller Bridge es pesado, no, lo siguiente, esta muy lejos de lo que fue esta saga en cuanto a personajes se refiere, mas o menos, tanto la Calavera como el Dial tiene aciertos y defectos, pero me quedo con Spielberg, incluso si no es el de la trilogia original.

Eso si, pulgares arriba con el prologo del filme y su CGI, currado e infinitamente mejor que lo que vimos en Rogue One.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1932 en: Octubre 23, 2023, 02:27:05 pm »
y el personaje de Phoebe Waller Bridge es pesado, no, lo siguiente

Ella sola casi arruina toda la película... por eso la puse directamente en "Lo peor". Por lo demás, a mí el "Dial del destino" me parece que tiene el mismo nivel que "La calavera". Y, vistas las aventuras que se hacen hoy en día, me quedo con estas dos antes que con cualquier experimento actual...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1933 en: Octubre 23, 2023, 02:28:38 pm »

Expediente Warren 2
La prefiero a la original. No solamente por el personaje de la Monja sino porque se me hace más entretenida.

La mejor de la franquicia Warren. Un film muy trabajado y con una conseguida atmósfera de terror. Mi favorita sin ninguna duda.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1934 en: Octubre 23, 2023, 07:17:23 pm »
Sobre las películas de los Warren...

Yo es que ya las he visto ya tanto en orden de salida como en cronológico. Así que esta vez opté por otra manera de verlas y es ver solamente las Expediente Warren primero y luego solamente las de Annabelle.

En cuanto a lo que comenta Prime de los "reshoots" de Indiana Jones es muy cierto. De hecho, se filtró que el tema de que las series de Disney sean un desastre es porque ellos directamente daban luz verde a las series sin ningún episodio piloto, las producen como películas y la manera de ellos de solucionar los problemas era justamente que ya fuera finalizada esta o en medio de la producción "arreglar" los problemas después a base de "reshoots".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1935 en: Octubre 24, 2023, 11:24:16 am »
Historias de Miedo Para Contar en la Oscuridad

La película está MUY bien hecha. Como las producciones de terror de calidad que llevamos ya un buen tiempo teniendo. Ahora bien, me esperaba/hubiera gustado que el nivel de miedo fuera mayor...sin tener que ser R como IT. Ya que, también comprendo, que el público objetivo son adolescentes. Aún así me hubiera gustado que ofreciera algo a nivel de POLTERGEIST. En Poltergeist tenemos un film de terror que no es para adultos pero acojona como tal.

Ojalá que la segunda parte mejore.

Insidious: La Puerta Roja

No me gustó NADA. Se me hizo aburridísima y peor aún pesadísima. Además que no me gustó que, para que pudieran contar esta historia,
Spoiler for Hiden:
tuvieran que destrozar el final feliz de la familia
. Y aunque agradecí la manera de ofrecer los momentos de sustos...ninguno me hizo efecto.

Como completista que soy tendría que tener todas las películas. De momento tengo hasta la 3 porque no he conseguido la 4 (que ya de por sí la primera vez que la vi me pareció mala...aunque creo que la segunda vez que la vi la encontré mejor). Pero esperaré a la sexta entrega. Si mejora entonces compraré la 5. Sino me quedaré hasta la cuarta.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1936 en: Octubre 24, 2023, 12:10:52 pm »

Insidious: La Puerta Roja

No me gustó NADA. Se me hizo aburridísima y peor aún pesadísima. Además que no me gustó que, para que pudieran contar esta historia,
Spoiler for Hiden:
tuvieran que destrozar el final feliz de la familia
. Y aunque agradecí la manera de ofrecer los momentos de sustos...ninguno me hizo efecto.

Pues el argumento de 'La puerta roja' es lo mejor. No había otra manera de volver con esta saga y con la familia Lambert que hacer lo que hicieron con el guión. El resto era seguir haciendo precuelas que no tenían ningún sentido. Es cierto que se estropea el final feliz de 'Insidiuos 2', pero nadie puede tener experiencias como aquellas sin que, en algún momento, vuelvan a su vida en forma de recuerdos reprimidos u otros problemas mentales. Es así.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1937 en: Octubre 24, 2023, 10:25:18 pm »
Latura...no te discuto lo que dices. De hecho, hay gente a la cual le ha gustado mucho. Yo no soy de esos.

El Exorcista: Creyente

¡PÉSIMA!

No creí que pudiera ser tan mala. Voy a comenzar con el personaje de Chris. No me creo PARA NADA que la vida la llevara a ese punto.
Spoiler for Hiden:
No me creo en la vida que ella saliese de la actuación para dedicarse, a su manera, a estudiar el tema del exorcismo. Si cuando Regan se curó poco tardó para largarse. Y no me creo que ni ella ni NADIE que pasara por eso (que no fuera religioso) se dedicaría a eso. Y luego, menuda tontería de ella ponerse a ser un pseudo exorcismo. Por no mencionar a qué vino el dejarla ciega.

Por mi parte yo no encontré que el actor que hiciera de padre de la chica negra lo hiciera bien. No sé si fue él, el guión o los dos. Pero yo no me creí nada. Ni como padre amoroso ni luego. Para mí fue todo una sola nota.

¿Qué pintaba la amiga de la chica negra en todo esto? Como no fuera que esto se explicaría en posteriores secuelas como si no estuviera.

Y el ritual del exorcismo se quedó en muy poco. Duró poco y no pasó casi nada. No que el exorcismo tuviera que durar muchísimo. Ni en la original. Pero eso se compensó con ver a Regan poseída a través del film. Eso no pasa aquí.

Lo único que le aplaudo a la película es que se pareciera en algo a la original en el hecho de que expone la trama de manera seria y se toma su tiempo en desarrollarse (mal y poco pero se toma su tiempo). En lo que pecan casi todas las películas de exorcismos es que van a saco a endemoniar el personaje y a exorcizar.

Ah, y el personaje de la enfermera...

Spoiler for Hiden:
Primero se envalentona diciendo que ella fue elegida para ser la que dirigiera el exorcismo para luego, nada más las poseídas le sacaron a relucir el pasado se acojonó.

Pero a ver, en principio que ella ya lo había afrontado cuando se lo confiesa al padre. Y luego, también eso fue sacado de la manga. El padre dice que no hará el exorcismo y de repente le suelta a ella que puede hacerlo.

Todo muy mal hecho.

Veremos qué pasará ahora con las "secuelas". Porque me pareció escuchar rumores que tras el fracaso en taquilla Universal se estaba planteando qué hacer ahora con el material. De hecho, por eso fue que la retiraron tan pronto del cine. Porque ni les compensaba que siguiera en cartelera y tampoco quería que se siguiera destrozando la imagen.

Por cierto...me sobró, Y MUCHO, cierta línea que dijo Chris y que ha sido objeto de burla y con razón:

Spoiler for Hiden:
El decir que no le permitieron presenciar el exorcismo por ser un patriarcado. Por un lado que esto sale de la nada y segundo...en ningún momento en la original ella quiso estar presente. ¿En qué momento ella dijp que quería estar allí en ese momento y los sacerdotes le dijeron que no podía? Nunca.

La verdad es que sí resultó muy pero que muy mala.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1938 en: Octubre 25, 2023, 12:44:00 am »
Veamos...

Lester, creo que vas muy a saco cuando una película no te gusta... y, por el contrario, regalas muchas alabanzas cuando una película te gusta. Un punto intermedio estaría bien  :nic: Cuando dices que 'Creyente' es pésima, ¿qué nota se supone le das? Porque pésima sería un 0... y no creo que el film merezca esa nota. Ya solo la calidad de la producción te impide calificarla como "pésima". Tema distinto es que no te haya gustado.

Voy a hacerte unas observaciones sobre 'CREYENTE'.

Sobre Chris...
Spoiler for Hiden:
Totalmente creíble la evolución del personaje. De hecho, hay muchas personas que tras sufrir una experiencia horrible tienden a investigarla al máximo para poder comprenderla. Tan es así que muchos se llegan a convertir en verdaderos eruditos por encima de los supuestos expertos... En lo que sí que coincido es que se la despachan de muy mala manera con el apuñalamiento en los ojos.

Sobre el padre...
Spoiler for Hiden:
En ningún momento se presenta ni tratan de venderlo como "un padre amoroso". De hecho, cuando ocurrió el accidente de su esposa recuerda que él prefería salvarla a ella a su hija no-nata. Hecho este del que luego se aprovecha el demonio.

Sobre el ritual...
Spoiler for Hiden:
Aquí discrepo totalmente contigo. El exorcismo está muy bien desarrollado planteando varios giros y sorpresas de guión. Ya sólo el hecho de realizar un doble exorcismo merece ser valorado... por no hablar del hecho de atreverse a matar a una de las niñas. Eso pocas veces lo vas a ver en un producción comercial para cines dónde se trata de vender la esperanza y el triunfo del Bien sobre el Mal.

Sobre la amiga...
Spoiler for Hiden:
Hombre... decir que la amiga no pinta nada es como decir que, por ejemplo, Manta Negra no pinta nada en 'Aquaman'. Aquí la amiga es la que le enseña a la chiquita negra la forma de contactar con su madre fallecida y además es la otra parte del doble exorcismo, ¿en serio te parece poca su aportación?

Y un último apunte... yo no tacharía de "fracaso" esta película. Su coste han sido 30 millones de $ y sólo en Estados Unidos ha conseguido casi 55 para un total mundial de algo más de 108 millones de $. El film ha recuperado costes sobradamente. Tema distinto es que me vengas a decir que la Universal desembolsó por los derechos de la saga unos 400 millones de $. En ese sentido sí que tendrías razón... PERO... habrá que ver el taquillaje final de 'Creyente' y lo que puedan dar de sí las otras dos secuelas.

Más que menos esto es lo que te quería comentar y/o precisar. Para terminar, yo no esperaba absolutamente nada de esta película y realmente me sorprendió para bien. No quito ni cambio ni una sola coma de mi review.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1939 en: Octubre 25, 2023, 11:35:05 am »
A ver y me aclaro....

La película en sí misma no es mala. Me refiero a que es pésima comparada con la original.

...y de hecho, no sé si sabías, pero ni la actriz que hace Chris quiso participar. Esto es sacado de 20minutos las declaraciones: "He rechazado muchas secuelas de El exorcista. He dicho que no todas las veces. En esta ocasión me ofrecieron un montón de dinero y seguí diciendo no", asegura Burstyn. "Luego me dijeron ‘doblamos la oferta’. Dije ‘vale, dejadme pensarlo’. El siguiente pensamiento que me vino a la cabeza fue ‘creo que el diablo está pidiendo mi precio", añade la actriz.

El sueño de Burstyn era lograr un programa de becas para estudiantes con talento de la Universidad de Pace, asociada al legendario Actor’s Studio de Nueva York que preside junto a Al Pacino. Por ello, el dinero que Blumhouse, la compañía detrás de esta secuela, le ofreció atrajo finalmente a la actriz a este proyecto.

Sobre lo que comentas del personaje de Chris te creo lo que me dices. Pero no lo veo para nada para el personaje.

Lo del padre también tienes razón. Más bien quise decir que yo no me lo creí para nada. Me recordó a Brie Larson en Capitana Marvel.

En cuanto al ritual sí que tengo que discrepar contigo:

Spoiler for Hiden:
Vale que sí mataron a la niña pero fuera de eso fue un lío de diferentes religiones que no pegaban ni con cola. En cuanto a la amiga insisto que no pintaba nada. Un personaje totalmente sin desarrollar.

Y Latura, un fracaso sí que fue el film en términos de inversión. Tú me dirás que la película estrenó el 6 de octubre y a partir de ayer 24 de octubre ya estaba disponible en digital. Tan sólo 18 días en cartelera. ¿Cómo van a recuperar esos 400 millones. Que ya no es solamente recuperarlos sino hacer dinero.

...por cierto, que la segunda parte estrena en 2025... ¿Por qué tantísimo tiempo? Si las cosas son como ellos disponen entonces la tercera estrenaría en 2027.

En cuanto a otras cosas absurdas:

Spoiler for Hiden:
-Cuando Chris llega a ver la niña negra que esta escribe el nombre de Reagan en su lado de la ventana. ¿Para qué?
-En el libro Chris dice que Reagan tenía escrito en el cuerpo AYÚDAME cuando ella ni lo vio y cuando la asistente llama al cura para que lo vea le dice que no se lo dijeran a la madre. Por no mencionar que solamente porque la niña tuviera esos cortes diciendo lo mismo no significaba nada.
-Además de Chris intentar hacer un exorcismo...cuando ella misma dijo que ella no los hacías...nada más entrar le dice al demonio que se conocen. ¿Cómo? La niña poseída no le dijo siquiera que ella era Pazuzu.
-Lo que dije de la enfermera/monja donde el padre llega a hacer el exorcismo, se acojona, le suelta que ella lo puede hacer y a la primera pierde todo el valor.
...entre otras.

Y luego los guiños al film original:

Spoiler for Hiden:
-Los perros peleando, la niña robándole la salchicha al padre como Reagan cuando roba la galleta, la secuencia de los estudios en el hospital, las blasfemias de la niña blanca diciendo las mismas cosas que decías Reagan, los momentos en los que se ven los demonios como en la primera la cara de Pazuzu por momentos, asesinar al padre girando la cabeza...

Todos esos guiños demostraban que estaban agarrándose de lo mínimo para decir que era una continuación.

Igual todas estas situaciones sin explicación las tendrán en las posteriores secuelas...pero viendo lo que se hizo con Halloween lo dudo.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1940 en: Octubre 26, 2023, 10:29:59 am »
SAW X

Me sorprendió para bien...y aunque me haré con ella el futuro pues tengo la colección en BD a falta de JIGSAW (Spiral no me interesa) no sé cuántas veces me gustaría verla.

El "problema" es que la película dura 2 horas. Es genial para el contenido. No es que sobre o se haga pesada. Sino que no encaja con el resto que son films de una hora y media. La diferencia del resto que todas las demás llevaban un ritmo rápido contando las historias y tomando poco tiempo para las trampas. Aquí hay pocas trampas y tardan lo suyo en llegar a cada una puesto que se rellena el tiempo con desarrollo de personajes. Que, de nuevo, está muy bien conseguido pero como que no encaja para lo que llevaba siendo todo lo demás.

El Resplandor

Debo ser la única persona en el mundo al que no le gusta esta película. Y mira que lo tiene todo para gustarme: larga duración, ambientación, desarrollo lento, tratar sobre un lugar encantado...Pero es que no me gusta. Ni me da miedo ni le encuentro todas las maravillas que todos los demás. Y ya la habré visto unas 3 ó 4 veces.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1941 en: Octubre 27, 2023, 10:08:01 pm »
y el personaje de Phoebe Waller Bridge es pesado, no, lo siguiente

Ella sola casi arruina toda la película... por eso la puse directamente en "Lo peor". Por lo demás, a mí el "Dial del destino" me parece que tiene el mismo nivel que "La calavera". Y, vistas las aventuras que se hacen hoy en día, me quedo con estas dos antes que con cualquier experimento actual...

Sip, completamente deacuerdo.

Vista hoy Hypnotic

Como diria Glez, sera pasto de los Razzies, pero no me parece ni de lejos taaan mala, es Rodriguez haciendose un Nolan/Bruckheimer sin tener el presupuesto de ambos, te tienes que creer el tirabuzon triple del tercer acto, o lo aceptas y disfrutas o lo mandas al carajo y la odias. A mi me ha entretenido en sus 93 minutos que dura (pero aparenta que duraba mucho mas).

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1942 en: Octubre 29, 2023, 10:50:42 am »

Vista hoy Hypnotic

Como diria Glez, sera pasto de los Razzies, pero no me parece ni de lejos taaan mala, es Rodriguez haciendose un Nolan/Bruckheimer sin tener el presupuesto de ambos, te tienes que creer el tirabuzon triple del tercer acto, o lo aceptas y disfrutas o lo mandas al carajo y la odias. A mi me ha entretenido en sus 93 minutos que dura (pero aparenta que duraba mucho mas).

Totalmente inesperado. Robert Rodríguez desde que cambió de tercio en SIN CITY no levanta cabeza. Y es una pena. Planet Terror era una locura genial. Pero luego todo se torció. Y sí ya se juntan Rodríguez con Ben Affleck al que parece que siempre lo están esperando con los cuchillos afilados, pues, apaga y vámonos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1943 en: Octubre 30, 2023, 11:11:35 am »
Event Horizon

De mis películas favoritas de terror. Sin embargo, esta vez es la primera que noto los defectos que tanto le criticaron. Básicamente que se quedó corta en el planteamiento. Y es una pena. Pero sigue siendo una interesante propuesta.

El Hombre Lobo (2010)

Esta sí es una de esas películas que me voy a morir sin saber qué tanto le encontraron mal. La película está muy bien tal cual. De los pocos remakes que no es uno tal cual. Salvo ciertos elementos la historia es totalmente original. Que, por cierto,  ayer vi la versión de cine (casi siempre veo la sin editar) y salvo escenas eliminadas en cuanto a sangre y gore se refiere ya la versión de cine cumplía a satisfacción por lo cual la sin editar ofrece de sobra.

Cuando el Mal Acecha

Escuché MARAVILLAS de este film argentino. Se quedó muy pero que muy corto para mí. No sé si será que el film es lo que es, y debido a que los americanos están cansados ya de lo suyo siempre cuando aparece algo nuevo lo adoran, o es que me pasa a mí cuando me venden algo como espectacular pero me pareció bastante normalita...y cuidado.

The Thing (2011)

Me encanta esta película...Y todavía me falta hacerme con la original. Pero, por lo visto, la atención al detalle fue tal que todos los elementos están pensados y colocados a la perfección para cuando se vea junto a la original todo encaje tal cual.

Nunca Apagues la Luz

Muy buena y nueva interesante propuesta en el género de terror. Y me sorprende que no se la haya secuela con el enorme éxito que fue en taquilla. Y sí, por un lado se podrá decir que es que el director se vio liado con las películas de Shazam. Pero digo yo que alguien más podía dirigirla y el haber actuado como productor. No es una historia que lo requiera a él como director.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1944 en: Noviembre 01, 2023, 07:48:41 pm »
El Último Viaje del Démeter

Me había olvidado que había visto esta hace ya mucho. Está bastante bien la verdad. Imaginarse una mucho mejor versión de GHOST SHIP. Lo que sí es que se hace repetitiva porque es el mismo argumento cada noche en el barco.

IT

Vistas ambas. Lo único que voy a seguir insistiendo en decir es que quien debió de hacer de Beverly fue Bryce Dallas Howard. Jessica Chastain en NADA se parece a la niña Beverly.

Pesadilla en Elm St. hasta La Muerte de Freddy

La primera será un clásico pero es de las que menos me gustan.Insisto en que mi favorita es la 5 y que, por horrible que sea La Muerte de Final, cuanto menos concluyó la historia. Cosa que nunca ha pasado con Viernes 13, Saw ni Chucky.

Five Nights at Freddy´s

Meh.

Mi mayor crítica es con respecto a la niña:

Spoiler for Hiden:
Se supone que ella vive con un trauma que la hace parecer casi autista. Excepto que esto va y viene. Durante practicamente toda la película ella actúa muy normal. En algún momento se acuerda y vuelve a asumir la condición.

No merece la pena.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1945 en: Noviembre 06, 2023, 12:17:52 pm »
Drácula en Español

Como me había planteado...no voy a dejar que Halloween termine. No sin terminar las películas que tenía pendientes.

Anoche vi la versión en español de Drácula de Universal. Y lo cierto es que es muchísimo mejor que la original de Bela Lugosi. Y es que, si no lo sabían, se grabaron las dos versiones (inglés y español) al mismo tiempo. De día en inglés y de noche en español. Pero la cosa no quedaba ahí ya que la producción en español, una vez visto lo que hizo la producción en inglés, procuraban hacerlo mejor...y vaya que lo lograron.

De todas las películas de Universal de Monstruos la única que se me hace pesadísima es la de Drácula. Además de ser lenta, es pesada, se limitaron en escenas (por ejemplo, en la versión en inglés no se muestra a la mujer atacando al novio pero en español sí) y es más corta.

La versión en español procuró hacer tomas más interesantes, añadió escenas (media hora más), las actuaciones eran mejor logradas y encima tiene el encanto de la variedad de nacionalidades y acentos. Hay actores españoles (de diferentes zonas del país), mexicanos y argentinos.

En fin, un mucho mejor producto. Hasta así lo reconocen de manera general.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1946 en: Noviembre 07, 2023, 12:40:10 pm »
Demeter esta bien, filmada con buen pulso y con un Botet que se lo ha pasado pipa en el maquillaje de Dracula.

Quizas una de mis pelis predilectas de este año de genero.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1947 en: Noviembre 08, 2023, 11:47:45 am »
Demeter esta bien, filmada con buen pulso y con un Botet que se lo ha pasado pipa en el maquillaje de Dracula.

Quizas una de mis pelis predilectas de este año de genero.

Yo quizás la añada a mi filmoteca.

La Momia

Las películas de Universal la calidad o más bien tolerancia de lo que se hacia a comienzos de cine a ahora varía. Pero en general, una vez pasada Drácula (que fue basada en una obra de teatro y seguro grabada como una y de entonces...que no era más que tener los actores recitando) ya se hacen más llevaderas.

La Momia mejora en todos los sentidos. Y lo más increíble del caso...un film de 1932 y la protagonista es quien se salva.

Spoiler for Hiden:
Iba a ir el interés romántico y un amigo a rescatarla de la momia que planeaba sacrificarla...pero ella (habiendo asumido la su vida pasada de sacerdotisa de Isis) le supblica a esta y la diosa destruye a la momia.

Pero nooooo, las mujeres fuertes/que se defienden solas se inventaron con la llegada de Capitana Marvel. Ni siquiera le dieron el mérito a Viuda Negra.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1948 en: Noviembre 08, 2023, 10:48:39 pm »
El Corredor del Laberinto

La más que me gusta de las 3. Lo que sí me hubiera gustado es que transcurriera mucho más tiempo en el laberinto. Por lo demás el argumento es interesante y los chicos saben actuar.

El Hombre Invisible

Sigo insistiendo que esta es la más entretenida de todas las películas de los Monstruos de Universal. Si le dices a alguien que solamente está habituado a ver películas modernas a ver cualesquiera de esta seguro que no les gustará. Pero esta es la excepción. Interesante desde el minuto uno. Muy buen ritmo y sumamente entretenida. En serio, si no fuera porque es blanco y negro no pasaría como una película antigua.

...además ayuda que estas películas apenas duren 1 hora.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1949 en: Noviembre 11, 2023, 01:25:43 pm »
Vista El Asesino de David Fincher

Me ha gustado, incluso diria bastante, pero es tan fria, tan milimetrica como su protagonista (magnifico Michael Fassbender), en su nucleo es una pelicula de venganzas tradicional de toda la vida, cuyo mayor punto fuerte es David Fincher y su brillante direccion, se podria decir que es estilo sobre sustancia, vale, lo es, y es buena por ello, magnifica no, desde luego.

Mas en la reseña.