Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 501509 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1400 en: Enero 31, 2016, 12:13:59 pm »
La Quinta Ola

La reseña del maese me preparaba para algo mediocre y no se ha equivocado, reconozco que empieza bien y Grace Moretz esta bastante bien en su rol, coñe, hasta Nick Robinson (el niñato de JW) esta mejor que en aquel film, sin embargo...

Cuando aparece el meloso de Alex Roe (Evan) el film pega un bajonazo enorme, un aburrimiento atroz y con escaso sentido del ritmo, me pasado lo mismo que con la saga Divergente: idea buena, ejecucion pobre.

Godzilla (1998)

Que quede claro, guilty pleasure absoluto, aunque prefiero aquella locura catastrofista llamada 2012, pero como pelicula de Godzilla, solo el nombre.

El Mundo Perdido

Secuela infravaloradisima de Spielberg, como siempre, enorme direccion, grandes set-pieces, aunque el guion es endeble, servidor la considera la mejor secuela de la saga jurasica.

Godzilla (2014)

Mantengo todo lo que dije en mi reseña de hace 2 años, notabilisima

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1401 en: Enero 31, 2016, 01:56:28 pm »
La Quinta Ola
Cuando aparece el meloso de Alex Roe (Evan) el film pega un bajonazo enorme, un aburrimiento atroz y con escaso sentido del ritmo

Totalmente OK. Es más, por otro lado algo que me irritó mucho del final fue que...

[spoiler]Ese chaval solo se carga toda la instalación militar que los aliens tenían allí montada. ¡Vamos, hombre! ¡No jodamos![/spoiler]

:xd:

VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1402 en: Enero 31, 2016, 02:07:26 pm »
La Quinta Ola
Cuando aparece el meloso de Alex Roe (Evan) el film pega un bajonazo enorme, un aburrimiento atroz y con escaso sentido del ritmo

Totalmente OK. Es más, por otro lado algo que me irritó mucho del final fue que...

[spoiler]Ese chaval solo se carga toda la instalación militar que los aliens tenían allí montada. ¡Vamos, hombre! ¡No jodamos![/spoiler]

:xd:

VISIONADOS SALUDOS!

Lo que me sigue haciendo gracia

[spoiler]Es que consiga los explosivos para ello :cunao:[/spoiler]
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1403 en: Enero 31, 2016, 02:21:52 pm »
PRIME...

es que toda la parte final es una chufla impresentable...  :juajuas: y me duele decirlo porque soy gran fan de Moretz, pero las cosas son como son.

VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1404 en: Febrero 06, 2016, 06:25:41 pm »
Vista 'The Martian' (Marte)?

Distraída con una BSO diferente y mucha parafernalia espacial para entendidos la pongo por debajo de Gravity y muy por debajo de Interstellar. Damon se esfuerza, quizas demasiado humor y cuando llega el drama pues no te llega.

6'5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1405 en: Febrero 06, 2016, 06:47:37 pm »
Al contrario, ESA es la gran virtud de The Martian, en alejarse de esos dos (potentes) dramas en el espacio, leñe, uno se pondria enfermo al ver todas las peliculas en el espacio a base de drama.

Por eso, me gusto enormente The Martian.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1406 en: Febrero 20, 2016, 07:06:38 pm »
'Black Mass'

Posiblemente la mejor de gangster's americana desde 'Donnie Brasco'. Siendo un género en donde Francia y Reino unido le han comido mucho la tostada a EEUU. Magistral Johnny Depp.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1407 en: Abril 02, 2016, 01:12:01 am »
VISTA...

'NÚMERO 9'.
Me ha parecido un film impecable. Le he dado un merecido 8. El comentario en la crítica de Doc.
Por cierto, este BD se ve de maravilla.  :3d:

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1408 en: Abril 02, 2016, 10:31:09 pm »
Vista DUNE. Iba precavido y hasta me la esperaba más extraña. Intrigas palaciegas en clave sci-fi. Desfile de actores más/menos conocidos y en general unos fxs que no han envejecido muy mal. Para ver una vez y ya, por lo menos yo no repetiría.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1409 en: Abril 06, 2016, 12:27:58 pm »
El Niño 44

Buen thriller dirigido con pulso por Daniel Espinosa, acomparsado por un reparto notable y una ambientacion muy, muy buena, pero el serial killer flojea en terminos de historia.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1410 en: Abril 22, 2016, 06:03:50 pm »
John Wick

Reconozco que he tardado en postear mi opinion, pero vamos, John Wick es DIOS :alaba: :alaba:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1411 en: Mayo 01, 2016, 01:24:03 am »
ACABO...

de revisionar 'CAPERUCITA ROJA'.

Bueno, no cambio nada de lo expuesto en la crítica y me reafirmo en que el tema del impoluto vestuario y el ambiente a plató de la aldea... ¡¡te sacan totalmente del film!! Es una pena que no se prestara atención a esto porque la credibilidad de la película cae casi bajo mínimos... Se salva por Amanda Seyfried y porque para los que nos gusta esta chica la cinta es un regalo. Pero la objetividad ante todo, por supuesto.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1412 en: Mayo 08, 2016, 12:51:19 pm »
Vistas...

Calle Cloverfield 10

Notabilisimo thriller con una sorpresa final de aupa, contiene quizas, algunos momentos de suspense sobresalientes, con un reparto de actores entregadisimo, sobretodo Mary Elizabeth Winstead y John Goodman, ambos impecables, ademas de la gran direccion de Dan Trachenberg y la musica de Bear McCreary, crean una atmosfera de tension de aupa. La conexion con el Cloverfield original es minuscula (y para ello, mirados la imagen final del film y descubreis la conexion)

Pesadillas

Nunca fui un fan acerrimo de los libros, ni de la serie, sin embargo, aqui el producto que tenemos entre manos, no es que sea una peli de terror, mas bien es una cinta en la onda de Jumanji (de la que tampoco soy un fan acerrimo) o los Goonies (esta si  :cunao: ), hay un ritmo trepidante y algun momento divertido, sin mas trascendencia, algunos FX cantan un tanto, pero en general, para verla en una tarde aburrida.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1413 en: Mayo 12, 2016, 11:08:29 pm »
Mi fe en la humanidad está perdida.

Recién vi Deadpool y no me puedo creer que haya sido tan alabada. ¡La película no es la gran cosa! Le aplaudo la novedad al género pero nada más. Nada me hizo particular gracia y para empeorar las cosas casi todo se mostró en los tráilers.

Desde luego la película no es mala pero lejísimos de cómo la puso la gente.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1414 en: Mayo 15, 2016, 08:49:39 pm »
Mi fe en la humanidad está perdida.

Recién vi Deadpool y no me puedo creer que haya sido tan alabada. ¡La película no es la gran cosa! Le aplaudo la novedad al género pero nada más. Nada me hizo particular gracia y para empeorar las cosas casi todo se mostró en los tráilers.

Desde luego la película no es mala pero lejísimos de cómo la puso la gente.

Haber, Deadpool es lo que es, si no gusta el personaje, la peli no gusta, es asi de sencillo. :cunao:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1415 en: Mayo 15, 2016, 10:20:51 pm »
No me refería a eso nada más...debí explicarme mejor; por cierto, vi el videojuego suyo y me gustó mucho y ahí sí me reí.

Me refiero, no solamente a la cantidad de dinero que generan (eso es lo de menos) más bien a cómo los fans ponen por las nubes a películas que sencillamente están bien.

Otros dos casos fueron Jurassic World (entretenida sí pero no para hber sido lo que fue), Minions (más de lo mismo) y Episodio VII (sin entrar en el mismo debate de siempre me refiero únicamente a que copia la fórmula de la primera y hasta dónde ha llegado.

Es que te juro...con todo lo que escuhé hablar de Deadpool me esperaba un pedazo de película y no fue el caso.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1416 en: Mayo 23, 2016, 06:58:09 pm »
X-Men: Apocalipsis

Me ha gustado bastante, sigo sin entender la enorme cantidad de palabras sobre decepcion, el film tiene un villano bastante chulo (mejor viendo visto el panorama actual de villanos en el cine superheroico), buenos FX y contiene una de las escenas cumbre de la saga, mas bien dos ESCENAS que son una pasada.

Recomendable, pero mucho.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1417 en: Mayo 28, 2016, 01:45:19 am »
REVISIONADA...

'LA CUMBRE ESCARLATA'.

La he paladeado como la primera vez que la vi. Sigo manteniendo todo lo escrito en la crítica aunque quizás estaría dispuesto a subir la media al 7,5. Por otro lado, en la crítica olvidé hacer mención a la música de Fernando Velázquez que le da un aire todavía más clásico al film.

No es una película a la que yo le daría un 8... pero si que creo que sus valores de vestuario, ambientación, guión e interpretaciones la hacen merecedoras de estar en cualquier colección que se precie.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1418 en: Mayo 28, 2016, 12:56:41 pm »
REVISIONADA...

'LA CUMBRE ESCARLATA'.

No es una película a la que yo le daría un 8... pero si que creo que sus valores de vestuario, ambientación, guión e interpretaciones la hacen merecedoras de estar en cualquier colección que se precie.

VISIONADOS SALUDOS!

Es una peli mínimo de 7 por eso mismo que comentas. Tiene aire a las de CORMAN en argumento y un estilo muy DRACULA de Coppola.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1419 en: Mayo 28, 2016, 02:20:16 pm »
Es una peli mínimo de 7 por eso mismo que comentas. Tiene aire a las de CORMAN en argumento y un estilo muy DRACULA de Coppola.

En eso estamos OK. Sin embargo, a mi no me da para un 8 porque le falta haber trabajado mejor todo el tema de los "fantasmas/espíritus"... además, las representaciones de los mismos me parecieron demasiado artificiales las dos veces que la he visto: una en cines y otra ayer en BD.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1420 en: Mayo 28, 2016, 09:56:45 pm »
A mi La Cumbre Escarlata me parecio de lo mejor del pasado 2015, un trio de actores principales de lujo, ambientacion impresionante y un Del Toro que se recuperaba enormemente, fallaba Charlie Hunnam que carisma tenia cero.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1421 en: Mayo 30, 2016, 01:30:27 pm »
Agente Contrainteligente

¡Dios!, la abominacion del 2016.

Pena dar ver a Leterrier haciendo un producto tan zafio y tan vacio con un Sacha Baron Cohen que es para pegarle, eso si, la escenita con Annabelle Wallis (que esta para mojar), es un pedacito de oro, en medio de esta hecatombe cinematografica, no da risa, hay secuencias que dan verguenza y mas viendo a Mark Strong haciendo lo que hace, ese momento de chupame los h*** no va hacerle ningun bien a su carrera.

Basura.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1422 en: Junio 10, 2016, 10:17:24 pm »
Warcraft

Vista.

Lejos de ese desastre que afirma la critica, entre lo de Apocalipsis, BvS y esta, se han despachado a gusto, aun no teniendo fresco el material, creo que es una adaptacion bastante fiel, aunque tiene sus problemas.

La peli cuenta con unos FX y diseño de produccion excelentes, aunque en el casting se tambalea un tanto, Jones mantiene el tipo y hace que los pros se mantegan por encima de los contras.

Mas en la reseña de la web.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1423 en: Junio 11, 2016, 01:28:58 am »
Mas en la reseña de la web.

Yo creo que si esto de añadir metraje para las ediciones domésticas se convierte en costumbre... pues la gente va a terminar por pasar de ir al cine y las críticas de las pelis dejarán de tener sentido. ¿Para qué vas a valorar un film si cuando te lo saquen en casa te van a ofrecer otra cosa? No hace sentido y esta practica empieza a tornarse peligrosa y avariciosa...

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1424 en: Junio 12, 2016, 06:16:26 pm »
Se trata de vender, no en vano fueron capaces de sacar una edicion extendida de X-Men: Dias del Futuro Pasado, porque Singer decia que era la version que el queria estrenar en cines, pero no despreciaba la version cinematografica.

En fin...