Stallone prepara un nuevo Plan de Escape
Comparte con tus amigos










Enviar

En 2013 conocimos a Ray Breslin, un consumado especialista capaz de fugarse de cualquier penitenciaria de máxima seguridad, incluso de “La Tumba”. Ahora, Stallone prepara un nuevo Plan de Escape. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

escape-plan-stallone400

Plan de escape fue la película en la que Sylvester Stallone interpretó al citado Ray Breslin, una especie de “asesor de campo” que sacaba a la luz las deficiencias y fallos de aquellas prisiones que parecían “a riesgo de fuga”. El mayor reto de Breslin fue fugarse de “La Tumba”, una cárcel naval y ultramoderna para cuyo “Plan de escape”, Breslin, necesitó de la ayuda de un famoso recluso llamado Rottmayer, al que interpretó el otro mito del cine de acción de los 80, Arnold Schwarzenegger.

‘Plan de escape’ fracasó en su exhibición en cines USA recaudando unos pobres 25.135.965 $, sin embargo, la cinta levantó el vuelo gracias a la recaudación conseguida fuera del territorio del Tío Sam: 112.192.336 $, de los cuales, más de 20 procedieron de China… Precisamente, el auge del mercado asiático está tornándose cada vez más importante para cualquier producción, especialmente para las películas de nuestros amados colosos que para los chinos son verdaderas leyendas vivientes. En este sentido, esta misma semana, Mechanic: Resurrection con Jason Statham superó la barrera de los 100 millones de recaudación mundial gracias a los más de 24 conseguidos en China como número 1 indiscutible.

En relación con todo lo anterior, Deadline informa que ya se está trabajando de manera serie en ‘Plan de escape 2’, secuela en la que Stallone retomaría su papel de Ray Breslin. Esta segunda parte vendría además amparada por una importante cantidad de dinero chino para la producción del film que se desarrollaría en Ohio (USA) y China.
Junto a Stallone también regresaría Miles Chapman que fue el guionista del primer film y los productores del original: Mark Canton, Randall Emmett, George Furla y Zack Schiller.
La pre-producción comenzaría este próximo 15 de enero y el rodaje tendría lugar a partir del 15 de marzo. El rol de Stallone parece que, en esta ocasión, sería de “acompañamiento” a un artista principal todavía no desvelado. No descarten la presencia de intérpretes orientales en el film para conseguir más caja en China. Finalmente, si quieren conocer más proyectos futuros de Sly les recomiendo la lectura de Nuevas películas y serie para Stallone.

Y con este apache de Stallone planea un nuevo Plan de Escape, hemos llegado hoy al final queridos lectores/as, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache”. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast