Nuevas películas y serie para Stallone
Comparte con tus amigos










Enviar

Sylvester Stallone, tras quedarse a las puertas del Oscar por su papel enCreed’, retoma la actividad y ya tiene nuevas películas y una serie en cartera. Una de sus nuevas películas la protagonizará para la reciente productora conocida como STX que trata de abrirse paso en Hollywood con sus últimas producciones, y la serie vendrá de la mano de Antoine Fuqua. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

barney-ross400

Una de estas nuevas películas en las que se ha enrolado Stallone se presenta como un thriller de suspense actualmente sin título y que previamente se tituló como ‘God for Saken’ (en español sería algo así como “Olvidado por Dios”) y su sinopsis conocida es esta: “Un solitario y viejo exconvicto deberá pasar a la acción cuando su hijo sea asesinado y proteger así a una familia a la que hace mucho que no ve”. El director contratado por STX para este film es Jim Mickle, que se encargó del guión y de la dirección de la reconocida pero poco comercializada ‘Frío en julio’ (Cold in July, 2014). Al respecto de STX, cabe recordar que es una productora que se mueve con presupuestos medio/bajos, su último estreno en USA fue ‘Hardcore Henry’ que no logró superar los 10 m$ en territorio yanqui. Su mayor éxito a nivel mundial ha sido The Boy con una recaudación global de 64.188.367 m$. Para el 24 de junio tienen previsto el estreno en USA de ‘Free State of Jones’ con el oscarizado Matthew McConaughey al frente del reparto y con Gary Ross como director.

Volviendo con Stallone, cabe comentar que, en su día (después de los Oscars), también se le vio “merodeando” por el plató de ‘Guardianes de la Galaxia 2’… y que también tiene como proyecto el participar en la adaptación televisiva en forma de serie de ‘Omerta’, el último libro de la trilogía sobre la mafia de Mario Puzo. Aquí, Sylvester daría vida a Raymonde Aprile, el último gran “Don” americano. Este es un proyecto que ligaría al coloso con The Weinstein Company y el reconocido Antoine Fuqua, que en septiembre estrenará el remake de Los 7 magníficos con Denzel Washington y Chris Pratt, entre otros.

Finalmente, lo que ya es segura es la participación de Stallone en el film animado ‘Animal Crackers’ de Tony Bancroft y Scott Christian Sava para Blue Dream Studios y China Film Co. Esta cinta cuenta con un reparto de voces espectacular que incluye también a artistas del calibre de: Emily Blunt, Ian McKellen, Danny DeVito o Kevin Grevioux. En esta animada, mágica y circense producción, Stallone pone su dura y particular voz a “El Hombre Bala”. El estreno de ‘Animal Crackers’ está previsto para el 2017 y su sinopsis es esta: «Una familia deberá usar una caja mágica para evitar que el circo familiar caiga en las malvadas manos del tío Horacio».

bullet-man-stallone

Y hasta aquí con este apache de Nuevas películas y serie para Stallone, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache”. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Fuentes: IMDb y JoBlo.

Escucha nuestro podcast